Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No volver? te lo juro por Dios que me mira
Te lo digo llorando de r?bia
No volver?.
No volver? hasta ver que mi llanto ha formado
Un arroyo de olvido ha dejado
Donde yo tu recuerdo ahogar?.
Alejandra ya por favor let it go si no te gustan mis posts ignoralos hay otros usuarios que les encantan. Porque me tienes tanto coraje tu ya me caes bien en serio. Aprende a tomar bromas ok.
Ya te lo he dicho de muchas maneras diferentes por MPs take it easy let it go let it go....
P.D. SABRINA VIOLO LAS REGLAS DE MI VOTACION A PROPOSITO.
Alejandra ya por favor let it go si no te gustan mis posts ignoralos hay otros usuarios que les encantan. Porque me tienes tanto coraje tu ya me caes bien en serio. Aprende a tomar bromas ok.
Ya te lo he dicho de muchas maneras diferentes por MPs take it easy let it go let it go....
P.D. SABRINA VIOLO LAS REGLAS DE MI VOTACION A PROPOSITO.
tu no tienes palabra. asi que mejor SHH
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Para que me vaya sin regresar los votos en el campo "Que se vaya Theamber" deben de estar a mas del 50%. Esta encuesta tendra una semana de duracion y se acabara el proximo Jueves 4 de Septiembre de 2008.
Pueden postear lo que quieran sin salirse del tema pero los votos validos sera solo los de arriba, los votos en los posts no valen.
Por favor sean justos y no influencien a los demas.
Doy mi palabra de honor que saldre de aqui para nunca jamas regresar a este foro.
Una vez hecho el voto no se puede cambiar asegurense de hacerlo bien a la primera.
Sabrina no puede votar por favor entiende que afectarias otros usuarios por tu relacion con el adminstrador. Gracias.
Theamber de todas formas otra excusa te hubieras inventado eres bien falso. Todo tu y tu filosofia de la epoca franquista.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment