Originally posted by Cudik_
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Expreso al otro Mundo
Collapse
X
-
el suicidio.. es el acto mas egoista que existe..
y no hablo..
de .. que egoista porque dejaste a tu familia...
si no..
el ser humano... (que no es un virus) (ni un animal)
ya que nacimos con la maravillosa oportunidad de ser seres sintientes y pensantes...
si no..
porque estamos.. tan.. aferrados.. en obtener FELICIDAD...
que cuando no la obtenemos
o las cosas no son como queriamos que fueran..
PUM.. nada resulta.. nadie me pela.. mi negocio se fue a la quiebra.. mi mujer no quiere estar mas conmigo.. mis papas no me compran mi cel nuevo..
es tanto.. tanto.. el "ego"..
el "yo".. soy tan importante..
y el mundo gira tanto a mi alrededor..
que .. te atreves .. hasta a da?arte a ti mismo.. te enga?as tanto..
te atrapa tanto.. tu "ego".. por lograr tus objetivos.. por defender un yo.. que no existe..
es tan fuerte..
que .. las personas.. con la mejor autoestima.. pueden da?arse.. a si mismas..
wow.. wow..cuanto sufrimiento.. en esas personas...
purititito.. K A R M A
que mala onda.. que este de moda no?
cada 40 segundos.. un ser humano.. se perturba.. por la importancia.. de su "Ser"...... cuanto egoismo.. aparece ante mis ojossigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostNo le hagas caso...esta escocidisimo la semana pasada casi ni durmio bien gracias a mi.
Arrgghhh me cago en tus muertos,!!!
a 0poco el compa te dio tu dotacion de "presidio"? o como esta eso de wque no durmio gracias a ti?Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View PostArrgghhh me cago en tus muertos,!!!
a 0poco el compa te dio tu dotacion de "presidio"? o como esta eso de wque no durmio gracias a ti?
No si ya me di cuenta que tu tampoco pudiste conciliar mucho el sue?o. Porque me odias? porque me consideras superior a ti... yo te amo me gusta el pajarillo ese y lo que dices tiene un humor rancio pero te lo acepto.
Ahora una tortugita pa ti.
Comment
Comment