Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archangel hace trampa en los juegos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel hace trampa en los juegos

Ya la cago OTRA VEZ en el tema de grand despedida de Theamber ella puso esto.

Originally posted by Archangel
    Ahí est? el post que public? despu?s de que me lo mand? por MP y no le respondí .
    Refiriendose a como ganar a los juegitos.
    Ella debe ser descalificada.

Estimado theamber2 , si vas a regresar al foro, por favor no vengas solo a buscar pleito.
    hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
      Estimado theamber2 , si vas a regresar al foro, por favor no vengas solo a buscar pleito.
      Ok te juro que no me metere con nadie pero que no se metan conmigo ni den entender que si soy un secuestrador...

Comment

No me metere con nadie, pero no se metan conmigo.. ..

mm

Emepzemos a contar :

1
        Originally posted by theamber2
        Nancy si estas escocida porque me rei tanto de ti por MSN porque no tienes cerebro ...
        Last edited by Sabrina; 09-11-2008, 07:35 PM.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          No me metere con nadie, pero no se metan conmigo.. ..

mm

Emepzemos a contar :

1
          Sabrina hola!!! eres campeona !!!....
          a ver echale al tetris alomejor gans oye y que pasa cuando uno gana?

Comment

nada, se divierte, Pero dudo mucho le pueda ganar a redencion. no tengo ni el tiempo ni la habilidad.... aun.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
              Ya la cago OTRA VEZ en el tema de grand despedida de Theamber ella puso esto.

Refiriendose a como ganar a los juegitos.
              Ella debe ser descalificada.

Una vez m?s, con mentiras...y enseguida a acosar e insultarme nuevamente por MPs.

Informe de última hora para ti, enfermo mental: tengo escrúpulos. No necesito hacer trampa para intentar ganar un torneo, y menos uno de video juegos. No veo el beneficio o el por qu? tendría que rebajarme a hacerlo.

pd.

No entiendo, Aguilera. De verdad que no.
              sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                nada, se divierte, Pero dudo mucho le pueda ganar a redencion. no tengo ni el tiempo ni la habilidad.... aun.
                Necesitas mas tiempo yo te garantizo que si te metes seis horas seguidas le ganas a Redencion. Ademas hay un patron en las figuras y.... bueno me ya cayo porque me echan del foro otra vez....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Una vez m?s, con mentiras...y enseguida a acosar e insultarme nuevamente por MPs.

Informe de última hora para ti, enfermo mental: tengo escrúpulos. No necesito hacer trampa para intentar ganar un torneo, y menos uno de video juegos. No veo el beneficio o el por qu? tendría que rebajarme a hacerlo.

pd.

No entiendo, Aguilera. De verdad que no.
                  Tu no entiendes nada porque eres muuuuuuuy ignorante. Quieres que prohiba todos los nuevos usuarios a abrir cuentas.. Como va a saber quien soy por Internet... eres una ni?ita a la que se cree muy lista pero no lo eres. Little knowledge is more dangerous than no knowledge.
                  Mira saliste buenisima en esa foto con la mano en la boca dejame que la disfrute un poco mas antes de volver a poner tus pezu?as otra vez en el teclado. Quiero ser tu amigo pero eres tan mala, anda se buena veras por las buenas hasta conseguirias lo que me pidieras.

Comment

el master hace trampa...es un complò

que casualidad q le salio 1234 digo..4,123 en xeno tactic...
                    y luego cuando lo alcanzo y revaso...me sale esto...
                    Attached Files

Comment

Otra vez?

pero que tiene Arch que los vuelve locos?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        Otra vez?

pero que tiene Arch que los vuelve locos?

HEY-..- ARCH..
                        PASAME LA RECETA
                        NO TI HAGAS.. CON QUE PERJUME TE BAÑAS?
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

DOS

Tu no entiendes nada porque eres muuuuuuuy ignorante. Quieres que prohiba todos los nuevos usuarios a abrir cuentas.. Como va a saber quien soy por Internet... eres una ni?ita a la que se cree muy lista pero no lo eres. Little knowledge is more dangerous than no knowledge.
                          Mira saliste buenisima en esa foto con la mano en la boca dejame que la disfrute un poco mas antes de volver a poner tus pezu?as otra vez en el teclado. Quiero ser tu amigo pero eres tan mala, anda se buena veras por las buenas hasta conseguirias lo que me pidieras.

Dices que no ibas a insultar, ya llevas 2 nada mas en 2 dias y eso por que no me he metido a leer todo lo que escribes. Sinceramente. No tienes palabra.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            el master hace trampa...es un complò

que casualidad q le salio 1234 digo..4,123 en xeno tactic...
                            y luego cuando lo alcanzo y revaso...me sale esto...

huy si como si ganar en los jueguitos fuese de vida o muerte.. no marches cudik

Comment

TRES

Aleluyaaaaa ya si dijo algo con sentido Dios gracias por oir mis plegarias.

Referente A cudik_ te dire Polaradventure no le hagas caso es un HOmo Neardental es una bestia inmune a todo. Aguanta hasta lo que no esta escrito es como un obilian monster.
                              No le hagas caso...esta escocidisimo la semana pasada casi ni durmio bien gracias a mi.

CUATRO

jajajajaajajjajajajajajajjajaja ya ni repites ahora puro copy and paste jajajajaajajaj tu especie es bien huevona verdad porque?

Originally posted by aguilera View Post

Comment

Working...
                              X