ps... quien sabe... sera diferente en cada caso, supongo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hi5, MSN, etc.. por si las flais
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View PostNahhh... eso es tonto, primero... es un coche usado, yo llevaría a un mecanico de confianza para que checara la maquina, segundo, no iría sola a verlo y tercero, de mensa llevo el dinero
no mi peke?a alexa, las transacciones ke haces al komprar un auto usado por lo general son de kontado, ya ke son entre partikulares, no hay kredito y esas madres a diferencia de las agencias ke kon 15 000 pesos de enganche sakas un karro y hay lo pagas de aki a la eternidad, el truko de esto konsiste en kaptar a la gente ke tiene 170 000 pesos en efectivo, lo sekuestran y markan a tu kasa HABER KABRONES SAKEN LOS 170 000 DEL KARRO o le sakamos los ojos a su esposo/a y pues eso te lo dicen a la voz de ya, si no entregan en 24 horas vayale komprando lazarillo, es un sekuestro por asi decirlo express
llevarlo a un mekaniko mmmmmm se nota ke nunka haz ido a un tianguis de karros eso no existe, las kosas se hacen en kalientesigpic
Comment
-
tambi?n se pueden sacar financiamientos para coches usados.. -_-
Yo digo que no tiene que ver el hi5 m?s que para saber que lugares frecuentas... ya no es para ver si tienes varo.. los secuestradores agarran parejo, secuestran al que tiene y al que no tiene..
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posttambi?n se pueden sacar financiamientos para coches usados.. -_-
Yo digo que no tiene que ver el hi5 m?s que para saber que lugares frecuentas... ya no es para ver si tienes varo.. los secuestradores agarran parejo, secuestran al que tiene y al que no tiene..
Alomejor secuestran a alguien y le dicen me gusta tu esposa y secuestre a tu hija para que me la cambies por tu esposa.
Me imagino que aqui hay secuestradores pendejos tambien.
Comment
-
No se si el admistrador borre esto pero dejenme decirles algo.
Cuanto mas dinero tienes en mas preocupaciones te metes.
Si tienes miedo de dar tu informacion en publico por motivos de robo de identidad, hay muchas maneras de ponerle contrase?as especiales a las cuentas de banco, consulten con su banco.
El estar asustado de tu sombra es un error si te quieren secustrar te van ha investigar quieras o te cuides usalmente la gente que secuestran son gente de medios y se guardan de eso y los secustran al hijo de Vicente Fernadez lo secuestraron no?
No se preocupen a la gente normal como nosotros en inguesu no la secuestran, vivan felices.
Nutria la pobre no esta bien de la cabeza esque la dejo el novio y le dijo que nunca la quiso y por eso se sitio usada y ahora cualquier estornudo la asusta cree qeu es una bomba.
Si esta de Dios morrir ser secuestrado o desaparecer via combustion espontanea pues sea asi no se preocupen y vivan la vida.....
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostY ese clase de secuestro entonces no seria por Ransom o recompensa. Que pueden quere que les den si no tienen dinero.
Alomejor secuestran a alguien y le dicen me gusta tu esposa y secuestre a tu hija para que me la cambies por tu esposa.
Me imagino que aqui hay secuestradores pendejos tambien.
aquí funciona diferente... no es que sean pendejos.. es que de verdad logran sacar agua de las piedras...
si a un pobre le secuestran un hijo, hasta robaría por recuperarlo... al secuestrador no le interesa saber de donde sacaron el dinero para pagarle, mientras le paguen, un secuestrado es una moneda de cambio segura..
no es un negocio donde se tenga o no tenga que ser pendejo para ver a qui?n se secuestra... es ley de vida.. cualquier padre hace algo por sus hijos y cualquier hijo que tenga buena relaci?n con sus padres lo haría igual...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postaquí funciona diferente... no es que sean pendejos.. es que de verdad logran sacar agua de las piedras...
si a un pobre le secuestran un hijo, hasta robaría por recuperarlo... al secuestrador no le interesa saber de donde sacaron el dinero para pagarle, mientras le paguen, un secuestrado es una moneda de cambio segura..
no es un negocio donde se tenga o no tenga que ser pendejo para ver a qui?n se secuestra... es ley de vida.. cualquier padre hace algo por sus hijos y cualquier hijo que tenga buena relaci?n con sus padres lo haría igual...
Los hacen varios no es una cosa de un secustrador y luego a repartir el dinero y si agarran a uno o a uno se le va la lengua pues los agarran a todos. Es un riesgo grande. Cuando yo estube en la carcel un tipo que era secustrador me falto un pelo que le diera unos madrazos y el guardia jefe de la cocina le dijo que se fuera de la cocina por unos dias para calmar la siutuacion. Pues yo le pedi permiso al guardia para pegarle unos golpes.
El era un drogadicto que me grito a MI y si era pendejo el tipo ese alomejro esa gente si secuestra para unas dosis de droga.
Recuerdo un tipo el 'monstruo' a ese si le pege una paliza me dio un cabezazo cuando lo agarre de atraz y me decian que yo era un psico pues no paraba de golpearlo hasta lo meti debajo de un refrigerador y le hablaba en Ingles y todo noqueado jajajaajajajaj. y se durmio un rato luego nos hicimos amigos.
Comment
-
pues qui?n sabe... mira.. a una prima mía la secuestraron, tenemos amistades PIM y AFIs que en cuanto les hablamos .. que crees?.. soltaron a mi prima y sin pedir rescate....
una persona con varo tiene los "medios" tambi?n para no soltar un solo peso.. pero las posibilidades son toda una gama de grises... como puede ser un resultado como el de los martí, teniendo la lana.. puede ser uno como el de mi prima.. donde la soltaron de volada... o puede ser como el de la se?ora de los tamales que tuvo que pedir prestado y endrogarse con 100 000 pesos para que le regresaran a su nieta... osea.. es algo que no depende del merchandising...
Comment
-
Es cierto lo qeu dice Gijjy en Mexico secuestran a quen se deje, sobre todo estan ya enfocados mas en gente sin tantisima lana, Por que es gente sin guarros con menos seguridad que no vive con el miedo de ser secuestrados y papas!. no le spiden un millon de pesos pero si les piden cien mil, setenta mil..etc.. y la gente, como dice gijjy, saca lana de las piedras. Lo que haria cualquiera por un ser querido.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Al MArti se lo sonaron sin querer desde el principio, seguro lo mataron sin querer y ya siguieron con el paln por la $$ y aunque afi y de mas les hayan pasado el pitazo de que "les pedian de favooor" pues ni como regresar al chavo ..ya s elo habian sonado. Segurito y eso les paso.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Gijjy no se si te diste cuenta que los del AFI estaban metidos en ese secuestro.
Si desafortunadamente aqui hay gente muy muerta de hambre y hacen cualquier cosa por 1000 pesos. Aqui en Mexico mnecesitan aprender muuuucho sobre macroeconomia y subir el salario minimo bastante.
Es un problema estrictamente nacional pues el peso no vale nada en el mercado internacional si tu agarras una cifra de mas de un millon de pesos nadie te los va a cambiar por otra moneda. Ya que el gobierno precisa la moneda foranea para negocios necesarios.
Comment
Comment