Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡me caso!... ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dicen por ahí que lo buena gente no sale en las fotos, jajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Pues no es por nada pero en verdad no a todas nos importa el físico... basta ver en la calle a chavas muy guapas que andan con tipos horrendos, pero seguramente tienen su lado amable... y neta que para formar pareja, las mujeres nos fijamos menos en el físico que los hombres...

Comment

• a mi lo que mas me llama la atenci?n de un chavo es la sonrisa!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• queremos ver la sonrisa de Mr Alexacrow.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• irala irala ... deja la bicla de aletza en paz..

no se que de habla el post, pero a mi me gusta el rostro, los ojos, la forma de mirar.. esa que te hace pensar, que estara pensando.. la nariz y el cuello.. uhmmm el cuello!
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• la mirada...

matame con una mirada.
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Regresando al tema de SHaron...

ame.. esta foto...

por nada iba a impedir esa boda..
                ni inundaciones
                ni trafico
                ni el vestido que se atora..

las damitas atravezadas a media calle... pero..
                la novia.. tenia que llegar
                Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
                  no sea modesta comadre! como que dos dos!!!

pues es hasta el 09 pero como me dio un ataque de histeria uno que es precavida... quise agarrar ideas de una vez, y acuerdese que usted prometio venir a la boda con todo y Alexs... y eso incluye la despedida...a rajarse a su tierra

un abrazote!!!

Ya me dijo el Alejandro que si nos lanzamos wey... pero dice que con una condiciòn "que le leas las cartas" jajajajajajajaj ya ves como se puso la otra vez de terco jajajajajaja

dice que ya no te hagas y se las leas...

asì que como ves?

nomàs que ahora si se queda jetòn lo mandamos al chori y lo dejamos tirado en una esquina

oyeee y saludame al javi eh... muy buen tipo..

pd. aùn tienes las carpetas que olvidamos en su carro?
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                    Pues no es por nada pero en verdad no a todas nos importa el físico... basta ver en la calle a chavas muy guapas que andan con tipos horrendos, pero seguramente tienen su lado amable... y neta que para formar pareja, las mujeres nos fijamos menos en el físico que los hombres...

Originally posted by alexacrow View Post
                    a mi lo que mas me llama la atenci?n de un chavo es la sonrisa!

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• la mirada...
                      la mirada

SHANTIDEVA

Comment

• Yo lo acepto, lo 1erito que me fije en el MAster fueron los Ojos, tiene unos ojazos que bueno .. los heredo mi enana, de otro color pero misma mirada mismas pesta?as misma forma de ojos
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                          Ya me dijo el Alejandro que si nos lanzamos wey... pero dice que con una condiciòn "que le leas las cartas" jajajajajajajaj ya ves como se puso la otra vez de terco jajajajajaja
                          dice que ya no te hagas y se las leas...
                          asì que como ves?
                          nomàs que ahora si se queda jetòn lo mandamos al chori y lo dejamos tirado en una esquina
                          oyeee y saludame al javi eh... muy buen tipo..
                          pd. aùn tienes las carpetas que olvidamos en su carro?
                          jajaja ok ok, es un trato pues... solo que me va a tener que dar chance sacar mi acorde?n porque nomas no me he aprendido el librote, pero yo se las leo !!!!!!!!

con las carpetas si me vas a disculpar, se me hace que se fueron en el carro cuando las vendio (es que las paso a la cajuela y de ahi pasaron directamente a un hoyo negro)

echame un fon comadre!....

Luscka, gracias por las fotos y los comentarios, me gusto mucho lo de los vestidos de damas eh! se ve muy colorido, me encanta!
                          sigpic

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post

La prueba contundente de que este tipo no ha tenido sexo en ages. El bato a de estar horrible
                            REchazado por todo el sector femenino y solo piensa en sexo el tipo miren que me pone en mi email yo puse un anuncio con tehamber en internet porque tengo dos perros boxers:
                            Originally posted by Nosex DodoX
                            hola soy una perra que hasta sabe usar el internet. imaginate lo que les puedo hacer a tus perros sarnosos, les voy a quitar lo quinturrix junto contigo, que te parece un aventura asi los perros con ro?a tu yo y mi perra ganas de tener sexo animal.
                            El tipo esta pero falto de sexo big time jamas me equivoco y cada vez aprendo mas rapido.

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
                              exacto alexa! mi idea es en un jardin! sugerencias de alguno lindo en monterrey, se agradecen...

lindo en mty no pues si la tienes dificil....

Felicidades lo mejor es q tengas una reunion endonde tanto tu como tu familia se sientan agusto....a veces quieren hacer la boda en la luna y por lo lejosnadie va..hahahah ....

creo que algo bonito mas que ostentoso y a gusto mas que extravagante, romantico y muy tranquilo sobretodo eso tranquilo el dia de la boda simpre andas de arriba a abajo como si ya tuvieras 3 a?os de casada....

y pues animo...animo
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

Comment

• Santiago esta lleno de lugares para casarse, sobre todo en jardin

checate

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X