Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡me caso!... ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by polaradventure View Post
    por que en los dibujitos salen la mayor parte desnudos y una de las casillas dice: "Amar es no dejarla salir en microminifalda" .

no entiendo gijjy
    ah porque es la visi?n del hombre... a la mujer no le importa el físico.. y la representaci?n es que aunque anden encuerados todo el día sobresale el amor... pero.. si la mujer ense?a piel el hombre se pone celoso m?s f?cil...

igual son ilustraciones de los 70s... era otra visi?n del mundo...

Comment

• ... o tal vez se le hacia muy mojigato eso de las microminifaldas, o muy fachoso...

es como la version de hoy de "amor es no permitir que tu vieja salga en tubos al centro comercial"
      sigpic

Comment

• Originally posted by luscka View Post
        Aqui la awitada numero dos.. del matrimonio..

hablando..

jejeje.. no no es cierto..

pero lo que si he notado en mis amigos.. que se van a casar..
        es que les entra el panico escenico.. y con esto de mi "titulo" de doctora psicoterapeuta y que los dejo que .. digan lo que quieran..
        vienen.. se sientan... enfrente.. y empiezan..

Es que.. ejem... es pa siempre..
        es que... ejem.. yo ni boda queria..
        es que... la mama .. fue la que queria que nos casaramos.. pero.. asi tabamos bien...

Asi como tambien conoci a otro.. que andaba.. viendo.. como regarla en el ultimo momento...

pasa.. suspiras.. pasa... tomas aire.. recuerdas.. las razones por las que le pediste matrimonio..
        y tambien.. pues.. que la vida.. no es para siempre..
        asi sea o no casados..
        nada es para siempre..
        pasa un tren.. y se acaba todo.. proque no hacer feliz.. a la persona que de verdad.. se la cree que la haces feliz??
        impermanencia.. mejor .. se feliz.. hazla feliz.... wow.. y veras.. como automaticamente.. eres feliz..
        Luego... quien te asegura que la rubia despampanante del escritorio de enfrente hace mejor el amor que tu pareja?
        o.. crees acaso que esa rubia no se enoja.. no va al ba?o... no.. tiene que cepillarse los dientes por la ma?ana??

Pienso que este.. "miedito".. es solo una etapa.. como tus 5 minutos.. pues.. y ya despues.. p a s a......

Yo admiro.. y respeto mucho a las personas.. que se casan...
        el matrimonio es WOw.. mucha practica.. mucha paciencia.. mucho amor..
        y tambien pienso que.. es una bendicion.. encontrarse..
        pero .. yo si.. nel..
        mi perspectiva del dia de hoy.. es wow.. yo no le entro..
        pero.. es la de HOY..
        mucho miedo.. claro esta
        pero dire que es precaucion
        jijijijijijijiji

Aunque eso.. si..
        Me encantan las personas que se encuentran..
        como .. tu y tu pareja Sharon..
        que chido no??
        cuanto karma..
        cuantas vidas juntos.. antes
        y ahora.. volver a verse..
        tanto.. merito.. tantas.. cualidades.. para volver a encotrarse.. y ademas de todo.. que las condiciones este adecuadas.. no?
        digo.. cuantas personas.. con tantas cosas raras que aparecen actualmente en el mundo.. estan separadas.. o.. no pueden estar juntos..
        o simplemente el orgullo.. o algo mas.. no les permite estar juntos..
        K A R M A---
        me regocijo de tu felicidad

Es por eso que el amor.. es algo que tiene que festejarse

y tuuuu..
        gastate la lana en la fiesta que mas da¡¡
        luego trabajan y juntan mas.
        que todos sepan lo feliz que eres.. al haber encontrado.. tu media naranja
        Mira que la television verdaderamente da?a neuronas eh...
        Casarse como se ven en todas las peliculas que tu ves es un riesgo por supuestamente la separacion de bienes. Creo que una pelicula viejisima Kramer contra Kramer basada en una novela y se llevo 5 oscars es un buen ejemplo de lo que es y significa el matrimonio.
        En la vida real fuera del tubo de rayos catodicos el verdadero problema esta en los hijos si se tienen en el matrimonio. Uno se puede casar con bienes separados y tan tan nada los ata si no se quieren que te vaya bien a mi que Dios no me olvide no hay riesgo mayor alguno.
        Ahora yo digo esto eso YO nadie me lo ha dicho ni lo he leido ni lo he visto en las peliculas es enteramente parte de mi cerebro y esto es:
        Riesgo peligroso...El tener un hijo no deseado como ? al hacer el amor sin proteccion, al drogarse o emboracharse antes de hacer el amor eso es un riesgo de lo peor del mundo porque el que se pone a riesgo es otro ser que puede salir de esa union. Un ni?o/a necesita padre Y madre el usa y necesita esos modelos a seguir o saldra como Cudik o el DodoX o peor. Eso a los hijos en familias rotas es lo que la gente le debe tener miedo o respeto o dignidad humana el resto son pendejadas.
        Ahora le voy a dar a Shanon el mejor consejo que le he dado a una persona antes de casarse y me vino a la mente justo ahora:
        Mira guapa los hombres sobre todo cuando estamos en nuestron 20s somos unos pendejitos queremos sexo con diferentes mujeres para probarlas... decimos a ver esta con el culo mas grandote a ver esta morenita a ver esta negra como lo hace, a ver como seria este culito flaquito o esta rubia o esta peliroja y ese queremos experimentar con todas es una cosa de nuestra genetica animal para asegurar la continuidad de nuestros genes.
        Otra cosa tambien a mi me ha pasado y he tenido por lo menos 5 novias formales. Despues de dos a?os ya no es lo mismo la persona te empieza a caer mal y tu a ella tambien el sexo no es igual todo cambian tus deseos hacia esa persona cambian. Luego si conoces a alguien y te atrae mas pues esta la tentacion de ir con ella. Yo estube casado con alguien por 12 a?os juntos los 12 casados por lo civil 5 que es lo mismo viviamos juntos. Despues de unos a?os el sexo era monotono aunque a veces no pero ella tenia un cuerpo espectacular hacia pesas y me encantaba y era muy horny pero el deseo la pasion sobre todo se empezo a perder habia muchas cosas en su personalidad que no cambiaba (a mi no me gustaban y se lo decia constantemente) ella no podia cambiarlas eran parte de su forma de ser. Y tan tan no tuvimos hijos porque yo no quise gracias a Dios.
        Consejo a Sharon o a otras personas... no tengan hijos con sus parejas hasta por lo menos despues de 3 a?os de haber vivido juntos.

Comment

• Originally posted by theamber2 View Post
          Consejo a Sharon o a otras personas... no tengan hijos con sus parejas hasta por lo menos despues de 3 a?os de haber vivido juntos.
          mira que si esta loco el mundo, ahora resulta que estoy de acuerdo con theamber, no en todo lo demas, pero si en este punto, aunque yo le pondria 2 a?os como maximo, ahi si ya te tuviste que haber dado cuenta de como era realmente

ahi te va tu +1 theamber
          sigpic

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
            mira que si esta loco el mundo, ahora resulta que estoy de acuerdo con theamber, no en todo lo demas, pero si en este punto, aunque yo le pondria 2 a?os como maximo, ahi si ya te tuviste que haber dado cuenta de como era realmente

ahi te va tu +1 theamber
            Cierto a mi me pasa eso de aburrirme a los dos a?os con la misma pareja y estube a punto de decir 2 pero para estar en el lado seguro y como es una cosa muy importante por eso dije tres, oye y que edad tienes tu?

Comment

• tengo 26...
              sigpic

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
                tengo 26...
                Bien a esa edad te miras magnifica yo me esperaria unos dos a?os mas para casarme.
                Y cuanto tiempo llevas junta con tu novio?
                Espero que digas por lo menos mas de dos.
                Muy importante tambien los padres de ambos que opinan de la relacion. Pero yo se que a ti eso te da igual pero quizas a el no.
                Otra cosa el divorcio sin hijos no es mucho problema pero cuando amas a alguien y despues se rompe la relacion te quita un trozo de corazon y siempre estara esa persona ahi eso te hace mas insensible a veces por eso lo ideal seria tener un unico amor creo yo a menos que encuentres a ese ser tan especial que todo lo cura como creo que yo estoy encontrando en Archangel.
                Naaa es una mujer de 28 que estoy trabajando y me parece fenomenal y mira que le hago analisis y me resulto mujer de nacimiento y muy inteligente pero vive en Monterrey me tengo que mudar para alla permanentemente.
                Last edited by theamber2; 09-14-2008, 03:45 PM.

Comment

• Hasta que dijo algo interesante. Auqnue cada pareja es diferente. Vale la pena que disfruten su vida en pareja antes de tner hijos y disfrutar la familia.

Pero que el esperarse no sea por pensar" a ver si duramos y entonces si" si vas pensando eso desde ahorita mejor no te cases. En serio, si vas pensando en "si no funciona me divorcio" las cosas no van a funcionar o te va a costar mas trabajo.

Para mi el esperarse un tiempo para tener enanos es para aprovechar el tiempo en pareja, crecer como union y darles una base mas fuerte a los enanos cuando lleguen, ademas de ofrecerles una seguridad familiar y economica . .
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• claro, porque esta bien... querems tener hijos, pero eso es una consecuencia... no un objetivo... tengo 4 a?os de novia con Javi y creemos esta preparados par el siguiente paso (aunque claro, nunca se esta) y queremos esperar para los hijos precisamente porque queremos vivir en pareja, disfrutar de dormir tranquilos, solitos... y asi cuando lleguen los bebes y no podamos dormir por atenderlos, vendra mi rostro una sonrisa a?orante de los tiempos de tranquilidad
                    sigpic

Comment

• hey comadre desgraciadota... me diojiste que te casabas hasta el 09!!!!

yasta le habia dicho a tu compadre!!

ora resulta que me adelantas todo o qu?

EXIGO EXPLICACIÓN!!!

pd. soy dos dos pa la chela... ya sabes no? estoy invitada a la peda despedida vdd??
                      Hay azules que se caen de morados

Comment

• hija..tu ya no estas en posici?n de escribir EXIGO!!!!!

Comment

• Es catal?n gijjy... es catal?n :P

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                            hey comadre desgraciadota... me diojiste que te casabas hasta el 09!!!!
                            yasta le habia dicho a tu compadre!!
                            ora resulta que me adelantas todo o qu?
                            EXIGO EXPLICACIÓN!!!
                            pd. soy dos dos pa la chela... ya sabes no? estoy invitada a la peda despedida vdd??
                            no sea modesta comadre! como que dos dos!!!

pues es hasta el 09 pero como me dio un ataque de histeria uno que es precavida... quise agarrar ideas de una vez, y acuerdese que usted prometio venir a la boda con todo y Alexs... y eso incluye la despedida...a rajarse a su tierra

un abrazote!!!
                            sigpic

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                              a la mujer no le importa el físico..

Vamos, estamos aqui todos en confianza, sabemos que eso no es cierto, prosigamos.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

• ..........

Comment

Working...
                                X