Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si tu tambien tienes cosas positivas como que tienes estima propia y te quieres a ti misma y eres valiente y pones tu foto. Me costo un huevo que Archangel pusiera las suyas pero ahi va la chavala mejorando....
Si tu tambien tienes cosas positivas como que tienes estima propia y te quieres a ti misma y eres valiente y pones tu foto. Me costo un huevo que Archangel pusiera las suyas pero ahi va la chavala mejorando....
orale theamber vienes nuevo y mejorado... estas seguro que no eres OTRO theamber...
orale theamber vienes nuevo y mejorado... estas seguro que no eres OTRO theamber...
No si asi soy yo lo que pasa esque si miras mis temas te daras cuenta esque yo no me meto con nadie a menos que empiezen ellos si vistes cuando me fui Nutria empezo a llamrme nombre e insinuar que yo estaba demente y eso. Por eso le respondi con la REALIDAD en su vida. No tienes toda la historia ellos se menten conmigo en otros posts.
Y es el mas alto que tu?. A mi me gustan las mujeres como tu que dicen la neta y que no se esconden y que tienen clase y no dicen constantemente STFU y WTF. Ademas eres inquisitiva y eso es muy bueno.
poquito nada m?s.. cuando lo abrazo tengo que pararme de puntitas...
pero lo que si he notado en mis amigos.. que se van a casar..
es que les entra el panico escenico.. y con esto de mi "titulo" de doctora psicoterapeuta y que los dejo que .. digan lo que quieran..
vienen.. se sientan... enfrente.. y empiezan..
Es que.. ejem... es pa siempre..
es que... ejem.. yo ni boda queria..
es que... la mama .. fue la que queria que nos casaramos.. pero.. asi tabamos bien...
Asi como tambien conoci a otro.. que andaba.. viendo.. como regarla en el ultimo momento...
pasa.. suspiras.. pasa... tomas aire.. recuerdas.. las razones por las que le pediste matrimonio..
y tambien.. pues.. que la vida.. no es para siempre..
asi sea o no casados..
nada es para siempre..
pasa un tren.. y se acaba todo.. proque no hacer feliz.. a la persona que de verdad.. se la cree que la haces feliz??
impermanencia.. mejor .. se feliz.. hazla feliz.... wow.. y veras.. como automaticamente.. eres feliz..
Luego... quien te asegura que la rubia despampanante del escritorio de enfrente hace mejor el amor que tu pareja?
o.. crees acaso que esa rubia no se enoja.. no va al ba?o... no.. tiene que cepillarse los dientes por la ma?ana??
Pienso que este.. "miedito".. es solo una etapa.. como tus 5 minutos.. pues.. y ya despues.. p a s a......
Yo admiro.. y respeto mucho a las personas.. que se casan...
el matrimonio es WOw.. mucha practica.. mucha paciencia.. mucho amor..
y tambien pienso que.. es una bendicion.. encontrarse..
pero .. yo si.. nel..
mi perspectiva del dia de hoy.. es wow.. yo no le entro..
pero.. es la de HOY..
mucho miedo.. claro esta
pero dire que es precaucion
jijijijijijijiji
Aunque eso.. si..
Me encantan las personas que se encuentran..
como .. tu y tu pareja Sharon..
que chido no??
cuanto karma..
cuantas vidas juntos.. antes
y ahora.. volver a verse..
tanto.. merito.. tantas.. cualidades.. para volver a encotrarse.. y ademas de todo.. que las condiciones este adecuadas.. no?
digo.. cuantas personas.. con tantas cosas raras que aparecen actualmente en el mundo.. estan separadas.. o.. no pueden estar juntos..
o simplemente el orgullo.. o algo mas.. no les permite estar juntos..
K A R M A--- me regocijo de tu felicidad
Es por eso que el amor.. es algo que tiene que festejarse
y tuuuu..
gastate la lana en la fiesta que mas da¡¡
luego trabajan y juntan mas.
que todos sepan lo feliz que eres.. al haber encontrado.. tu media naranja
Attached Files
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Comment