Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡me caso!... ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sigpic

Comment

• por eso no es bueno tanto vino en las bodas
      sigpic

Comment

• buscando y divagando (como siempre) en internet me encontre con una pagina que decia tener la verdad sobre el matrimonio y pues me pico la curiosidad, ya esperaba encontrarme con un tema sobre la confianza, el amor, la sexualidad, no se....

sigpic

Comment

• Esta tema me ha dado muchas muchas ideas y de verdad que agradezco cada una de las fotos, de los tips que han puesto (Todavia no lo voy a cerrar) pero si quiero que sepan que cada que veo una foto, ya sea comica, seria, de sus fotos personales! me siento muy feliz al compartir con ustedes un momento tan especial como lo es una boda.

GRACIAS!!!!
          sigpic

Comment

• me encanto esta mesa... pero no se si sea factible en una boda de jardin...

sigpic

Comment

• interesante, pero sin las velas de magia negra... luego van a decir que va embrujado

sigpic

Comment

• sigpic

Comment

• y asi el peinado, a lo priscilla presley

sigpic

Comment

• :O

nuncase me habia ocurrido un pay asi
                    sigpic

Comment

• pero Nutria, yo que tu mejor si quitaba la del pay, porque viendo las reglas del foro, no se permiten fotos de contenido sexual... mejor mandame MP´s
                      sigpic

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
                        :O

nuncase me habia ocurrido un pay asi

Oye sharon esa imagen no esta grosera para el foro?
                        EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

• Ya la quit?....... , desde ayer la vi y no la quise colocar por eso mismo,,,,,,,,y no se porque hoy si la puse

Comment

• jajaja, pero la vi y es lo que cuenta! jajaja thanx
                            sigpic

Comment

• Originally posted by sharon_lee View Post
                              jajaja, pero la vi y es lo que cuenta! jajaja thanx

Si...al rato te lo envio por MP.....para que lo conserves si deseas tener una idea asi para la despedida de soltera,

Encontr? otro igual con una imagen asi...y tenia una leyenda que decía "NO DEJES NADA"

Comment

• ya encontr? MI vestido!!! me encanto, encanto, encanto!!, iba con mi novio y me dijo: "mira ¿no es como el que quieres tu?" y yo ¡¡¡¡¡¡wow!!!!!!! entre y me lo probe (sin que me viera Javi) y taraaaaaan que me queda!!! solo le van a hacer un peque?o ajuste en la espalda, pero me recomendaron que me esperara a que faltara menos tiempo por aquello de que luego llegando la fecha adelgazas casi siempre y asi evitar tener que arreglar dos veces.

luego subo unas fotos!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X