a mí si me gustan los recuerditos de boda.. pero depende.. hay unos de buen gusto (que no parecen recuerditos) y hay otros de mal gusto.. a mi ver claro..
MAL GUSTO
una zapatilla de plastico simulando la zapatilla de cristal de cenicienta... claro, llena de el horrible arroz-mata palomas
BUEN GUSTO
un saquito de poupurri aroma a rosas (al menos sirve para el ba?o)
MAL GUSTO
Una carretita de madera astillosa con naturaleza muerta...
BUEN GUSTO
Un baghanger de pewter
MAL GUSTO
una cruz de una madera espantosa con un repujado mal hecho, mal pegado y mal entintado...
BUEN GUSTO
unas pantuflas de toalla (aunque tengan las iniciales de los matrimoniados)
MAL GUSTO
un cuadrito de cristal verdoso con la leyenda "gracias por acompa?arnos en este día tan especial Ram?n y Cristina 18 de abril de 2002" y una paloma espantosa . Y CON PEDESTAL PARA TENERLO PARADITO!!!!
BUEN GUSTO
alhajero de pewter
alhajero de cantera
alhajero de porcelana francesa
MAL GUSTO
Cruz de cristal con leyenda similar al cuadro de la paloma...
BUEN GUSTO
pulseras rosario cuentas en palo de rosa con metal
y el último que fue un marco de madera para fotos, pero le quit? las florecitas horribles que les pegan en las esquinas... yo no s? qui?n invent? esas cosas tan horribles...
MAL GUSTO
una zapatilla de plastico simulando la zapatilla de cristal de cenicienta... claro, llena de el horrible arroz-mata palomas
BUEN GUSTO
un saquito de poupurri aroma a rosas (al menos sirve para el ba?o)
MAL GUSTO
Una carretita de madera astillosa con naturaleza muerta...
BUEN GUSTO
Un baghanger de pewter
MAL GUSTO
una cruz de una madera espantosa con un repujado mal hecho, mal pegado y mal entintado...
BUEN GUSTO
unas pantuflas de toalla (aunque tengan las iniciales de los matrimoniados)
MAL GUSTO
un cuadrito de cristal verdoso con la leyenda "gracias por acompa?arnos en este día tan especial Ram?n y Cristina 18 de abril de 2002" y una paloma espantosa . Y CON PEDESTAL PARA TENERLO PARADITO!!!!
BUEN GUSTO
alhajero de pewter
alhajero de cantera
alhajero de porcelana francesa
MAL GUSTO
Cruz de cristal con leyenda similar al cuadro de la paloma...
BUEN GUSTO
pulseras rosario cuentas en palo de rosa con metal
y el último que fue un marco de madera para fotos, pero le quit? las florecitas horribles que les pegan en las esquinas... yo no s? qui?n invent? esas cosas tan horribles...
Comment