Si algun dia me caso......te hablar? a ti como dama de honor, lusckita
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡me caso!... ayuda!!!
Collapse
X
-
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
VOLVIENDO AL BODORRIO DE SHARON...
Hay una forma de adornar las botellas que se pondr?n en las mesas, es muy sencillo y quedan muy padres. De acuerdo al color que escojas como tema (sigamos con el ejemplo del pastel y las invitaciones color purpura) Hay que tapizar las botellas hasta el cuello con papel de ba?o y resistol blanco, o sea, cortas el papel de ba?o por cuadritos y los vas pegando con una brochita con resistol hasta formar una capa, luego le das otra capa y otra capa. Cuando se seca queda padrisima y lo unico que queda es adornar el cuello de la botella con un liston del mismo color del tema, y ponerle una etiquetita con el nombre de los novios y la fecha.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
AHORA UN JUEGO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA......ES SENCILLO
EL JUEGO DEL PEPINO
Este juego es muy divertido. Necesitaras un pepino grande y un reproductor de música.
Una de las invitadas deber? sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que deber? tomarla tambi?n entre sus rodillas. Se pondr? la música y el juego consiste en que se pasen el pepino y que cuando termine la música, aquella que se quede con el pepino se sale del juego. Gana la última que se quede con el pepino.EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
-
QUIEN CONOCE MEJOR A LA NOVIA
Deber?s de escribir varias preguntas sobre la novia en una hoja la cual fotocopiaras y entregar?s una a cada invitada. Las preguntas pueden ser sobre ¿cu?l es el apellido de su novio?, ¿cu?l es la comida favorita de ella?, ¿en que mes es su cumplea?os?, etc.
Dar?s un tiempo límite para que cada invitada reponda el cuestionario y gana la que tenga el mayor número de respuestas correctas.EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by nutria View PostAHORA UN JUEGO PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA......ES SENCILLO
EL JUEGO DEL PEPINO
Este juego es muy divertido. Necesitaras un pepino grande y un reproductor de música.
Una de las invitadas deber? sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que deber? tomarla tambi?n entre sus rodillas. Se pondr? la música y el juego consiste en que se pasen el pepino y que cuando termine la música, aquella que se quede con el pepino se sale del juego. Gana la última que se quede con el pepino.
...
...S? que me voy a arrepentir de haberlo preguntado.
¿Y si se les cae el pepino?sigpic
Comment
-
REVIENTA LOS GLOBITOS..........
Este es un juego muy divertido para la novia y sus amigos. Para el juego necesitaras preservativos que deber?s inflar y cerrar con un nudo.
Entrega a cada participante un preservativo inflado y ganar? la primera que logre reventarlo al pon?rselo entre las piernas y apretarlo.
Puedes darle un premio a la ganadora y un castigo a la última que lo reviente...........EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!
Comment
Comment