Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡me caso!... ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡me caso!... ayuda!!!

Bueno... pues me caso, el pr?ximo a?o, por aquello de septiembre y la verdad que no se ni por donde empezar. Que si el vestido, que el lugar de la recepcion, que la iglesia... no se nada de eso!! Amigas cercanas, solo se han casado dos y como en ese tiempo me daba un poco de urticaria el tema, me limite a apoyarlas moralmente, pero nunca me involucre (como otras amigas) en la planeacion.

Imaginense que mi cabeza esta asi, en un segundo tengo toda la vision asi completita, formada con detalles y todo de como me gustaria que fuera y que se necesita, y al siguiente segundo mi cabeza esta en blanco...

Prometo karmas positivos a quien me pase tips

(ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    sigpic

Y te parece una bonita forma de enterar a tu cyber lenona de que nos dejas y te vuelves una mujer decente

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi boda fue muy sencilla por si tienes pensado algo sencillo, ahi si te puedo ayudar...

again....

FELICIDADES!! Que emocionante

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajajajaja!!!

sorry, sorry, se que mi falta de delicadeza es evidente, pero ps estoy navegando en interntet buscando opciones y nada! por eso se me ocurrio de repente que aqui...
        sigpic

Comment

ahhh!! y no me volvere decente

sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi boda fue muy sencilla por si tienes pensado algo sencillo, ahi si te puedo ayudar...

again....

FELICIDADES!! Que emocionante

gracias!! y de hecho si me gustaria hace algo sencillo, osea del tipo de fiesta ( no se si se pueda hacer en una boda) en la que todo mundo se siente agusto, que no sea asi todo formalisimo, porque yo no soy asi...
            sigpic

Comment

basicamente quiero algo en lo que no me sienta disfrazada, y que la gente que nos acompa?e este relajada
              sigpic

Comment

Pues, en ese caso una opci?n es hacer la fiesta en un jardín, así se asume que no es de rigurosa etiqueta y que pueden ir los invitados vestidos mas c?modos.
                Un grupo vers?til para acompa?ar la comida y que esta sea tipo buffete.

Lo primero es que tienes que hacer una lista tentativa de invitados, si no se te van a ir las cabras, tienes que calcular mas o menos cuantas personas van a asistir y de ahí partes para planear lo dem?s.

Comment

echenme una mano con ideas para mi vestido, que es lo que mas me ronda en la cabeza... no quiero verme asi...

me voy a desconectar un rato, pero mas tarde checo sus mensajes, y gracias, gracias, gracias un millon de veces por adelantado
                  sigpic

Comment

exacto alexa! mi idea es en un jardin! sugerencias de alguno lindo en monterrey, se agradecen...
                    sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
                      jajajajajaja!!!

sorry, sorry, se que mi falta de delicadeza es evidente, pero ps estoy navegando en interntet buscando opciones y nada! por eso se me ocurrio de repente que aqui...
                      ,

Evidentisima ..pero ok , ok....haz sido una de las mejores y tienes mi apoyo

Sabes chaparrita , yo empezaria por mandarme hacer el vestido,osea wey ..tienes muy bonito cuerpo , yo empezaria dise?ando algo totalmente a mi gusto

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Para un jardin lo mas apropiado es un vestido corte A, tirantes y la tela como te guste. Sin mo?os ni nada de eso.

A mi se me hizo mas difícil encontrar un peinado adecuado para el vestido y como no use velo, el tocado fue muy sencillito

Comment

el vestido!!! tengo un millon de fotos guardadas y no me decido!

acepto sugerencias eh!!
                          sigpic

Comment

pues nomas no des pollo kon mole y don pedro de vino y kreo ke todo marchara bien
                            sigpic

Comment

acabas de criticar mi plan A
                              sigpic

Comment

Working...
                              X