Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡me caso!... ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para el pastel con la flor morada, una invitaci?n mas o menos del mismo color
    Attached Files

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by theamber.

No cualquier zapato de tacon se va a clavar en la tierra y las demas mujeres que? se pueden quitar los zapatos y andar descalzos o se pueden llevar zapatillas. Pero tu crees que Sahron se va a cordar de esto en un a?o jajajajajajjjajaajaj. Alejandra que edad tienes?

Aaayy no mames...Tambi?n sabe de tacones y zapatillas.

'Ora hasta transvesti result?.
      sigpic

Comment

• Me gustaron los dise?os trazados en las invitaciones .
        sigpic

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
          y ahi viene el experto en bodas...

que por cierto esta divorciado no? jajaja

Oye sharon, tu preocupate por la fiesta y divertirte santo remedio. Lo demas es un paso al a vez y NADIE te puede dar consejos de como llevar un matrimonio ya que si cada cabeza es un mundo, cada pareja es un UNIVERSO diferente. Asi que solo tu y tu pareja sabran que hacer en cada situacion Muchisimas FELICIDADEs y espero conseguirte los tels de esta ni?a.. perdon la verdad he dejado la maquina colgada y me la he pasado con SAM.. le esta saliendo ( FINALLY!!!!!) un diente.

Del pastel.. yo preferi no hacer pastelote, como sea los que te sirven la comida normalmente ponen postre y el pastel se desperdicia. En muchos casos nada mas hacen una caja con betun y una esquinita con pan para que ahi le partas . yo lo que hice fue que mi mama me hizo un pastel chiquito muy lindo y con todo lo que nos gustaba a mi y a mi marido y pues ese partimos .. el postre fue diferente y el pastel al final se lo comio mi papa con mis hermanos en casa de mis papas jijiji. Yo ni lo probe!..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Oh ... sharoon!! me acabo de acordar. La chava que me hizo las invitaciones quieres sus datos? No marches tiene unas ideas excelentes. A mi me chocan las invitaciones grandototas que si alguien la quiere guardar ni en un album caben. Asi que las mande hacer casi tama?o tarjeta de presentacion pero eran mas anchas estaban chidas.. quieres esos datos tambien para irlos consiguiendo? Yo por cierto ttrabaje con ella a larga distancia casi todo por internet y ya al final las fui a recoger a su casa y perfectas, Incluso me hizo unas en ingles y otras en catalan como le pedi y quedaron padrisimas
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Sabrina, no se awit? tu mam? porque ni probaron el pastel, siendo que se los hizo especialmente pensando en ti y Aguilera??
              sigpic

Comment

• Originally posted by theamber.
                Por ti regrese porque rompistes las reglas de la votacion te encanta que postee verdad.
                Me acabas de hacer ganar una apuesta. Sabia que ibas a argumentar eso.

Originally posted by Archangel View Post
                Sabrina, no se awit? tu mam? porque ni probaron el pastel, siendo que se los hizo especialmente pensando en ti y Aguilera??

Si un poco arch, pero sabia que eso iba a pasar desde el inicio, por eso fue la idea de un pastel peque?o. Pero la verdad es que mi madre se porto de 100 y mas. Me ayudo con toda la organizacion sin meterse de mas, respetando mis deseos e ideas, la verdad ella y mi suegra se portaron excelentes . Mi madre deberia de poner n negocio de organizacion de eventos, lo que sea de cada quien.

De todas formas aguilera es su yerno consentido, Y no lo puede negar, asi que cada que comemos con ella le prepara sus platillos favoritos, la que ya se amolo de probar sus favoritos soy yo..jajajaja

Comment

• Que padre, es que lo importante no es que tan fancy se vea todo el entorno, sino que los momios y los invitados se sientan realmente en una celebraci?n, o sea, agusto, felices, y todo buena vibra.

En mi caso, el pastel fue de un solo "piso" con una flor blanca/Violeta, adornitos a los lados asi como de relieve pero de postre servimos pastel imposible (aca le dicen chocoflan) jejeje, el pastel de bodas fue hasta el final y para quien quisiera ir a tomar un pedazo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• aquí la capilla en calella donde se cas? un primo...

la mejor boda a la que he ido
                    es a la de un primo mío de espa?a.. fue en calella de palafruguell en el hotel del faro.. en septiembre cuando empezaba el frío... era una terraza desde donde se veía el mar mediterr?neo, con barcos al fondo y neblina.. super rom?ntico...

les pongo fotirris.. estuvo increíble..

Comment

• Eeeeeeeesa sí fue boda, no tarugadas .
                      sigpic

Comment

• afuera de la capilla..

de tentempi? dieron tapas: xipirones rebozados, boulavents de surimi y gambas al ajillo...

Comment

• (si te contest? no?)

aquí el pastel... aparte hubo postre...

Comment

• a ver?? d?nde estoy??

Comment

• las mesas estaban así... el centro de mesa no se distingue pero era ad hoc con el escenario.. era un bol con agua y flotando velas en forma de barquitos de papel... y flores...

Comment

• va.. te puse dos posts arriba -si te contest? no?

ya? no me empieces a asustar....

Comment

Working...
                                X