aaaaaaaaaaaaaa y ke se abstengan de jugar a la vivora y mantear al novio, esas kostumbres tribales, las invento algun tio o padrino borracho para okasionar un accidente durante las bodas, para asi poderse mofar de alguien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡me caso!... ayuda!!!
Collapse
X
-
Zacahuil y cerveza tecate
jajaja que!! el zacahuil es muy rico!!
Weno weno, ya en serio, si tienes algunas sugerencias para el vestido, busca alguna persona que se dedique a la costura (de preferencia recomendada), te va a salir mas econ?mico y ademas puedes quitar y poner cosas del dise?o original. Pero eso si, tendr?s que hacerlo con tiempo por que luego se te junta todo a la mera hora.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postaaaaaaaaaaaaaa y ke se abstengan de jugar a la vivora y mantear al novio, esas kostumbres tribales, las invento algun tio o padrino borracho para okasionar un accidente durante las bodas, para asi poderse mofar de alguien
haaa pero esas costumbres son de macho
o son muy nice las bodas o son en jardin....pero si son de jardin y no juegan a la vibora y no mantean al novio...no sirve la boda.
Comment
-
Sharon.. primero qeu nada TRANQUILA tienes un chorronal de tiempo! Yo planee mi boda en 3 meses..jajaja.. un a?o..se puede perfecto
Primero lo primero.
Si vas a casarte por la iglesia.. pues son bien especiales tiene sus listas de apartados, algunos no te dejan reservar mas que 6 meses antes algunos tiene su lista abierta desde un a?o. COn pago de por medio. Asi que si tienes una iglesia ya vista arrancate y anota la fecha, apartada y de ahi ya tienes la fecha de todo. Datos: Se supone que si te casas en la iglesia que te corresponde no te deben de cobrar...
2 El salon- jardin, Si piensas hacer recepcion. Si ya tienes la fecha de la iglesia con hor ay todo sigue el salon. SI no ibas a hacer boda por la iglesia pues entonce slo 1ero es esto. ( si vas a hcer recepcion). Busca el qeu te guste , negocia precio, no menciones que es para boda hasta ya haber fijado un precio. Di que es un evento familiar, una primera comunion cualqueir estupidez.. sale mas barato la mayoria de las veces. Hay lugares que ponen todo, mesas platos comida. Hay donde tiens que checarlo por separado. A veces separado sale mas caro. Hay que buscarle. Yo la verda dno me complique mucho negocie con un hotel y ellos pusieron salon mesas y comida...
3) si vas a ahcer recepcion y quieres ahi la boda civil. EL juez que elijas cobra diferente si te casa en su oficina o fuera de ella. CObran diferente, normalmente, si te casas en jueves, viernes o sabado. ( obviamente casarte fuera de su oficina y en sabado e slo mas caro). Ahora pues tengo amigas que decidieron no hacer tan importante la boda civil ( son religiosas y la de la iglesia fue a la que le dieron importancia) y se casaron en la ofcina del juez y en jueves, por que era mas barato. Y lo que ahorraron lo usaron para contratar un grupo de musica para la recepcion ( si, asi de diferencia de precios se manejan los jueces en pueblo quieto.. ).
4 el grupo si lo quieres tambien normalmente los apartan rapido pero no tanto como las iglesias. SI quieres que repartan montnal de cosas en la bailada hay de 2 sopas que las pongan ellos y a lo mejor te cobran mas o la spones tu y las consiges mas baras en el DF..
5 Si quieres fotos. Siempre te dicen que no las hagas el mismo dia, pero sinceramente ahorras tiempo dinero y esfuerzo y si quiere shasta te quitan los nervios.
Quedas con qiuen te vaya a sacar las fotos, amigo o fotgrafo profesional, en el "set" donde hayas seleccionado. Dos o 3 horas antes de la boda, Asi ya no se tienen que "emperifollar y arreglar" dos veces. Llegas ahi recien peinada, arreglada y nerviosa, y si te llevas a migos para echar relajo en las fotos sales simple y sin nervios.. telo puedo asegurar. Asi llegas a la boda sin nevio alguno.
6 ante todo. Ten en mente que si algo sale mal saldra mal y que? Tu disfruta tu boda. Se pasa rapidisimo. Y es algo qeu debes atesorar. Si algo sale mal velo como que sera algo para contar en el futuro. Las bodas que salen 100% bien suelen ser olvidadas despues. Hey ademas todo lo que es la organizacion previa es lo disfrutable tambien de la boda. En serio. Si te pones de nervios no lo disfrutas. Asi que si te pones de nervios vete a correr, a andar en bici.. a hacer ejercicio a practicar kickboxing caray.. pero disfrutalo!
Y ya se mis consejos son muy ubicados a las costumbres de pueblo quieto.. pero si te sirven de algo me alegro!. ( por cierto hay en pueblo quieto una chava qeu te hace muy chidos los vestidos de novia, no tan caros y ademas tiene muy buen ojo para identificar que le sirve a cad acuerpo. Plus si le llevas un dise?o si lo deja Igual y no como la mayoria de las costureras que lo dejan totalmente diferente.. si quieres sus datos me dices por MP)hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Postesta chido pero muy largo para jardin no ??
Si es el vestido que le gusta qeu use ese en jardin o en arena. Nada mas que los zapatos que use hagan que no lo pise y sean comodos.. y qu esi es jardin no lleve tacon filudo!!!! jajaja.. se la va a pasar encajada en el piso
o con los "tennis" de novia que son horribles, yo sinceramente preferi zapatos y despues en la bailada calcetines.. auqneu me hubiera gustado mas repartir pantuflas pero preferi poner la lana en cosas mas importanteshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Huy del vestido no digo ni pio.. faltaba un mes par ami boda cuando tumbada en el sillon le digo ami mama.. oye ma necesito un vestido par ami boda no? ahhh si tengo que ir de novia!!!! ( no me acordaba :S..neta si soy asi de despistada). Fuimos un dia a dar vuelta por las tiendas y ese mismo dia compre uno y me lo ajustaron 1 semana antes (por cierto baje de peso 3 dias despues de eso y me lo tuvieron que volver a ajustar).. la verdad es que .. nunca me imagine vestida de novia.. fue algo curioso.. verme en un vestido mientras me los probaba.. la unica llorando y emocionada er ami mama..yo y la ropa y probarme cosas..estamos peleados a muerte..
ah si y como me acorde faltando un mes no pude usar a la costurera que te menciono..ademas de que..ejem me conoce y no la invite a la bodahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postah si y como me acorde faltando un mes no pude usar a la costurera que te menciono..ademas de que..ejem me conoce y no la invite a la boda
oye lo de la costurera estaria genial, yo me voy a dar una vuelta para wicholandia el proximo mes (me voy al Real y luego para alla) mandame el MP y asi aprovechosigpic
Comment
Comment