Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡me caso!... ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a mí si me gustan los recuerditos de boda.. pero depende.. hay unos de buen gusto (que no parecen recuerditos) y hay otros de mal gusto.. a mi ver claro..

MAL GUSTO
    una zapatilla de plastico simulando la zapatilla de cristal de cenicienta... claro, llena de el horrible arroz-mata palomas

BUEN GUSTO
    un saquito de poupurri aroma a rosas (al menos sirve para el ba?o)

MAL GUSTO
    Una carretita de madera astillosa con naturaleza muerta...

BUEN GUSTO
    Un baghanger de pewter

MAL GUSTO
    una cruz de una madera espantosa con un repujado mal hecho, mal pegado y mal entintado...

BUEN GUSTO
    unas pantuflas de toalla (aunque tengan las iniciales de los matrimoniados)

MAL GUSTO
    un cuadrito de cristal verdoso con la leyenda "gracias por acompa?arnos en este día tan especial Ram?n y Cristina 18 de abril de 2002" y una paloma espantosa . Y CON PEDESTAL PARA TENERLO PARADITO!!!!

BUEN GUSTO
    alhajero de pewter
    alhajero de cantera
    alhajero de porcelana francesa

MAL GUSTO
    Cruz de cristal con leyenda similar al cuadro de la paloma...

BUEN GUSTO
    pulseras rosario cuentas en palo de rosa con metal

y el último que fue un marco de madera para fotos, pero le quit? las florecitas horribles que les pegan en las esquinas... yo no s? qui?n invent? esas cosas tan horribles...

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      ...

¿Y si se les cae el pepino?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• Comment

• estan bien chidos gijjy
                EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

• siiii.. yo quiero algo así lococh?n para mi boda.. hay un pastel pokmadre de in corpse bride

Comment

• UN POSTRE MAS PEQUEÑO.........
                    Last edited by nutria; 09-23-2008, 06:59 PM.
                    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

• [quote=gijjy;100440]

me quedo con este!! y el postre de nutria se ve padrisimo pero imagino que son muy dificiles de hacer... y que con el calor de mty se derretiran.

Hay unas velas qu pusieron en un post anterior y una vez en una boda dieron esos recuerdos... cuando los entregaron estaban todos volteados, y el gel o no se que sea lo que lleva arriba estaba todo aguado... es que con este calor
                      sigpic

Comment

• Ay si Sharon, ten cuidado con los recuerdos porque hacen cada cosa m?s naca y corriente ... o sea por fa a la hora de elegirlos piensa si tu los guardarias, si los conservarias con gusto y sobre todo que tengan alguna utilidad porque sino se iran directitamente a la basura.. y tns para que gastas tu dinero en vano...

Comment

• si, ya se, de hecho los recuerdos... nunca he guardado uno, ni las oraciones que dan en las iglesias y eso... tengo un dilema ...
                          sigpic

Comment

• este se caso con todo el amor!!! jajaja
                            sigpic

Comment

• que tal si queremos llegar cada quien en nuestro carro?

sigpic

Comment

• Feeding the bride! (definitivamente a dieta!)
                                sigpic

Comment

Working...
                                X