Mike, tengo muchas buenas ideas para los recuerditos, adornos en las botellas, y detallitos asi, pero ps primero hay que definir el tema o colores, jeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡me caso!... ayuda!!!
Collapse
X
-
Ah si es cierto LOS ADORNOS.
Sharon a ver qu emas, ah de ramos y lazos y de mas, Muchos acsotumbran a usar que el lazo de su mama que el ramo de no se quien y asi. Yo la verdad preferi los ramos de flores naturales, aunque no fueran guardables y heredables. El que avente era de unas rosas que les llaman sangre de pichon por que son rojas rojas y a la orilla como color vino..
Ahi si ve checando uno que te guste para que quien te o haga lo deje igual. Es mas facil que lo copie de una foto a que le atine como con una explicacion.
Y de los centros de mesa. A mi me chocna los centros de mesa que estorban en la platica, que le dan a uno ganas de moverlo de la mesa por que no puede ver al de enfrente. Son totalmente estorbosos e inutiles. El que puso Gijjy esta padre, adorna y no estorba. y hay muchos asi bajitos qu eno estorban!.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
recuerditos:
velas con formas lindas como flores o una pareja o un coraz?n...
bu a las campanas, canastas o vidrios grabados con el nombre de los novios y la fecha de la boda, cero nice... o cualquier objeto kirsch...
otra opci?n son los baghangers de pewter... son baratos y pueden tener diversos grabados como la típica palomita como espíritu santo, las argollas, una cruz.. etc.
Comment
-
o si tienen alguna figura que represente mucho para ustedes pueden mandarla hacer metalica en miniatura y entregarla de recuerdito..
Oh las cruces peque?as de como cera trasparente con flores adentro son buen recuerdo tambien..
mm tiene sun buen de tiempo para hacer recuerdos muy chids tomando en cuenta algo que sea muy representativo de ustedes
Hey sharon si te vas a casar porla iglesia te recomiendo algo muchisimo. Escoger un sacerdote que los conozca a los dos, si no hay entonces seeccionen uno desde ahorita y vayan a desayunar o a comer-cenar con el para que le platiquen de ustedes. Asi el "sermon" no va a ser aburrido si no dirigido a ustedes como pareja y personas conocidas, la verdad le da mas significado al mensaje que les pueda dar el sacerdote a que se aviente un sermon solo de la boda de dos desconocidos. Hace el evento mas bonito para tihffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
hacerlo a el el centro de atecnion de la boda? jajaja Nel. LOS DOS como pareja son el centro de atencion para la boda. Y tu novio como hombre debe de saber que el circo, maroma y teatro que nos aventmaos las muejres es por algo.
No por nada hay ni?as que juegan a su boda desde peques.. y casi no hay ni?os que anden jugando a eso. E ahi la diferencia. Sharon.. el chiste de todo es que en a organizacion no pierdan la calma.. si s eponene tensos o nerviosos recuerden que no es ni culpa de uno ni del otro.. tan solo es la tension del momento Y creeme despues volteas hacia atras y dices "paso todo rapidisimo!"asi que paso a paso y con calma, tienes un buen de tiempo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by theamber.Sharon me voy a portar bien en este post por lo menos.
Mira aun queda mucho para tu boda no te preocupes por eso. Mejor intenta ver cosas en tu novio intenta averiguar que le gusta a EL olvidate de los tarados de este foro y de ti misma si de verdad lo amas usa el vestido que a el le guste no a ti.
Si no quieres decirselo averigua sus gustos y le daras una sorpresa agradable. Nosotros no lo conocemos tu si.
Aprende a entenderlo y comprenderlo asi lo haras feliz con las cosas que a el le gusten es muy simple solo hazle caso olvidate de todo a tu alrededor y hazlo solo a el el centro de antencion en la boda eso lo va a volver loco por ti.
Entonces preocupate por hacer feliz a Javi (jajajajaajajaj) no por ti ni por los demas.
P.D. llamalo Javier o le gusta que lo llames asi?
supongamos que tienes raz?n.. que "la boda" como acto, s?lo importa en cuanto a que uno est? con la persona a la que se ama y que es un pacto de vida etc...
Pero.. desde el punto de vista femenino (y por eso es la novia la que generalmente organiza la boda) es "EL EVENTO"... es algo con lo que sue?a toda ni?a (que se nos quiten las ganas en la adolescencia es otra cosa), pero una vez que encontramos a "EL NOVIO", regresa a nosotras la ilusi?n de la infancia...
el altar, las flores, la música, la gente, la comida.... es un día en que nos sentimos princesas y las m?s amadas...
Organizar una boda es padrísimo... y la mayoría piensa hacerlo por una sola vez en la vida... así que uno planea una única boda (personal, digo.. sin contar la de los hijos).. y quiere que sea fastuosa...
D?jala que gaste lo que quiera y que ponga las flores y la comida que quiera.. al final.. el novio tambi?n la disfruta...
y cada qui?n a su estilo.. yo le comentaba a luska que mi boda va a ser en un rancho, bien sencilla, con "asado de boda" y música ranchera, papel picado y mucho baile... pero eso es s?lo lo que yo quiero
Comment
-
andale gijjy mi punto. Ademas es obvio que si ya llegaron ala decision de casarse y no es "a ni?o de compromiso" , se nota por qeu es planeacion de un a?o, es algo que ambs han platicado y decision tomada pro que van a aventarse el reto de durar casados depor vida
todo mundo sabe que un matrimonio no es cualqueir cosa y que hay que negociar situaciones, escoger batallas y de mas cosas. La verdad es que cada quien lo hace a su estilo. Hay los que funcionan hay los que se dan por vencidos o no mas no eran.. pero eso solo lo sabe sharon y su pareja. Y claro esta qu enadie se casa pensando en "si no funciona me divorcio" si no en "quiero celebrar mis bodas de oro igualito"
Yo insisto que MUCHISIMAS FELICIDADES sharoon y en lo que se te pueda ayudar ya sabes MPhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by theamber.Oye no le falta una d a plafon es plafond. Parle vu France?. Je parle france peu de.
no hablo... pero es una frase de montesquieu que me gusta, porque así debe ser un diplom?tico...
-----------
sí sabrina.. eso es.. así qued? la boda de mi primo que me encant?.. la planearon durante un a?o y medio... result? que en unas vacaciones de mi primo conoci? calella y un día llev? a sandy, su esposa, para que conociera y ahí le di? el anillo y le dijo que si quería casarse ahí en ese lugar con ?l..
obviamente la respuesta fue sí..
y la planeaci?n se les not?....
Comment
-
Originally posted by theamber.Pues si yo fuera tu novio tambien me gusta lo sencillo.
No que gaste lo que quiera yo no le dije eso solo le dije que se preocupe mas por la persona que 'supuestamente' va a pasar el resto de su vida con ella que no se preocupe de los invitados que cuando acabe la boda se iran a sus respectivas casas y ella se quedara sola con el y si me invita a mi para hacer un trio pues que chido.
ni te creas... aquí existe la "tornaboda" ... a veces se piran primero los novios que los invitados...
Comment
-
Originally posted by theamber.Oye entonces ya tienes todo aclarado con respecto a come se debe tener una vida junta en relacion pareja?
Solo te preocupa la fiesta.
Pues te veo muuuuuuy verde hijita.
Sabes cual es el verdadero valor sobre la comunicacion. Sabes cuales cosas son aceptable e inaceptables en tu relacion.
Sabes que es la tolerancia por las diferentes necesidades hombre o mujer.
Ya tabiem sabes como escuchar a tus mayores.
Estoy seguro que haces cosas que tus padres no aprueban que eres rebelde y que eres infantil en muchas cosas.
Me he dado cuenta de muchas cosas mas... porque no paras de preocuaprte por un estupido vestido que solo lo vas a usar un dia y te preocupas por lo que relamente vas ha hacer toda una vida, no crees?
Desafortuadamente tu enemigo la television es un medio en el que la apariencia esta por encima de lo interior y eso es un error.
pero como soy una rebelde no tomare uno solo de tus consejos.
Originally posted by alexacrow View PostSe parece a mi pastel de bodas, solo que el mio fue de un solo "piso"
De los zapatos, un tip: Ya que planeas que ser? en jardín, busca unos sin tac?n de aguja por que te quedar?s clavada en el pasto, jajaja.
Originally posted by theamber.A ver usa todos tus recuersos PIENSA una persona un a?o antes de casarse esta preocupada por un vestido de novia... me da a entender que esta persona es SUPER superficial e inmadura.
Ahora lo mas importante para ella es el tipo right... que el no sabe nada de este thread?...
Un a?o pasa... sera el mismo o ya se habra aburrido de la tipa.
Luego esa misma persona no duerme todas las horas necesarias para recostruir sus tejidos da?ados durante el dia.
Bodas... que duran medio dia right.
Piensa pollito...
Oh se me olvidaba le dice Javi jajajajajaajjajajaja es un ni?o todavia Javi jajajajajaajajajajajaja
Originally posted by theamber..
La verdad no conozco a nadie aqui lo suficiente, pero si te dire que Sharon no esta preparada para casarse aun eso si te lo aseguro. Es solo mi opinion puedo estar equivocado.
Originally posted by gijjy View Postlas mesas estaban así... el centro de mesa no se distingue pero era ad hoc con el escenario.. era un bol con agua y flotando velas en forma de barquitos de papel... y flores...
Originally posted by gijjy View Post
aquí es calella... un día que scanee las fotos que yo tom? se las pongo.. esta es de internet...
esta precioso!!
Originally posted by mike! View PostCreo que esas im?genes no son de buen gusto, y menos para el tema que est? manejandose.
Por respeto a Sharon y a los dem?s usuarios, sería mejor que editaras eso, theamber!
Originally posted by alexacrow View PostMike, tengo muchas buenas ideas para los recuerditos, adornos en las botellas, y detallitos asi, pero ps primero hay que definir el tema o colores, jeje
Originally posted by Sabrina View PostHey sharon si te vas a casar porla iglesia te recomiendo algo muchisimo. Escoger un sacerdote que los conozca a los dos, si no hay entonces seeccionen uno desde ahorita y vayan a desayunar o a comer-cenar con el para que le platiquen de ustedes. Asi el "sermon" no va a ser aburrido si no dirigido a ustedes como pareja y personas conocidas, la verdad le da mas significado al mensaje que les pueda dar el sacerdote a que se aviente un sermon solo de la boda de dos desconocidos. Hace el evento mas bonito para ti
Originally posted by theamber.Sharon me voy a portar bien en este post por lo menos.
Mira aun queda mucho para tu boda no te preocupes por eso. Mejor intenta ver cosas en tu novio intenta averiguar que le gusta a EL olvidate de los tarados de este foro y de ti misma si de verdad lo amas usa el vestido que a el le guste no a ti.
Si no quieres decirselo averigua sus gustos y le daras una sorpresa agradable. Nosotros no lo conocemos tu si.
Aprende a entenderlo y comprenderlo asi lo haras feliz con las cosas que a el le gusten es muy simple solo hazle caso olvidate de todo a tu alrededor y hazlo solo a el el centro de antencion en la boda eso lo va a volver loco por ti.
Entonces preocupate por hacer feliz a Javi (jajajajaajajaj) no por ti ni por los demas.
P.D. llamalo Javier o le gusta que lo llames asi?
Originally posted by gijjy View Posty cada qui?n a su estilo.. yo le comentaba a luska que mi boda va a ser en un rancho, bien sencilla, con "asado de boda" y música ranchera, papel picado y mucho baile... pero eso es s?lo lo que yo quiero
Originally posted by Sabrina View PostYo insisto que MUCHISIMAS FELICIDADES sharoon y en lo que se te pueda ayudar ya sabes MPme haz ayudado un buen !!
Originally posted by gijjy View Postdesde la vaginoplastia
Originally posted by theamber.Pues si yo fuera tu novio tambien me gusta lo sencillo.
No que gaste lo que quiera yo no le dije eso solo le dije que se preocupe mas por la persona que 'supuestamente' va a pasar el resto de su vida con ella que no se preocupe de los invitados que cuando acabe la boda se iran a sus respectivas casas y ella se quedara sola con el y si me invita a mi para hacer un trio pues que chido.
y de nuevo tu ya tipico mal gusto, que triste por ti... no te cansas de caer mal?sigpic
Comment
-
bueno si bla bla bla ...ya fue mucho hablar de la boda y aqui lo verdaderamente importante es la DESPEDIDA!!!...tiene que venir Gabyyy...y pues yo diria que nos aventaramos todito el Papi'tour!! ...empezamos por el Papito Mio ...seguiremos al Xtremo, luego al Lady's Cloooob ...y de ahi .....a el templo de la lujuria.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment