Announcement

Collapse
No announcement yet.

Teoría de las ventanas rotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que no sabia el ninio y el escritor..

es que cerca, en el mar.. habitaba un tiburon, que cada estrellita que caia.. la devoraba provocandoles un dolor y terror inenarrrable... haciendolas desear.. justo antes de morir.. el haber muerto secas por el sol.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

es que cerca, en el mar.. habitaba un tiburon, que cada estrellita que caia.. la devoraba provocandoles un dolor y terror inenarrrable... haciendolas desear.. justo antes de morir.. el haber muerto secas por el sol.
      en serio? jajajajajaja
      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

me encanto la historia!!... odio al tiburon...
        sigpic

Comment

muy bueno ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

no se por que me acorde, pero eso pasa con las tortuguitas.. .. el 10% del monton de tortugas que nacen tienen posibilidades de sobrevivir en su regreso al mar.. eso si son soltadas de noche.. si se sueltan de dia el 1%.

Hubo hace mucho un comercial de un politico, ni me acuerdo cual, haciendo propaganda por la salvacion de las tortugas y salen atras ni?os solatando las tortugas en pleno dia. Lo peor del caso es que , se, por los oceanologos que cuidaban esos nidos de tortugas, que los hicieron guardar al as tortuguitas por dias para juntar muchas para soltarlas, contra toda recomendacion, de dia para la filmacion de ese comercial.. que incongruencia.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              no se por que me acorde, pero eso pasa con las tortuguitas.. .. el 10% del monton de tortugas que nacen tienen posibilidades de sobrevivir en su regreso al mar.. eso si son soltadas de noche.. si se sueltan de dia el 1%.

Pues por eso mucho ayuda el que no estorba.. la naturaleza en su infinita sabiduria decidio ese destino para las tortugas, y no en balde son una de las especies mas antiguas del planeta..

el chiste no es ayudarlas sino no ser depredadores por negocio.
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

la sobreviviencia minima tambien es por que el clima e smas caliente y por que los pescadores las atrapan o son aplastadas por las lanchas.. asi que no es totalmente natural
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

con eso de ayudar a la estrellita de mar...y que para ella..ya habia hecho un cambio...

me sigue remordiendo la conciencia sobre lo que dije de alejarse de la gente problematica...

ellos tambien son..estrellitas de mar?

Comment

Muy interesante lo que planteas!!
                    y como dices:
                    "Quiero ser optimista y pensar que M?xico ya toc? fondo y por fin vamos a despertar como sociedad.

Ojala, por nuestros hijos"
                    Al parecer es trabajo de todos y se que algunos si estan dispuesto a ayudar
                    pero si nuestro gobierno le vale un comino nuestra opinion entonces no
                    progresaremos . . .

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      con eso de ayudar a la estrellita de mar...y que para ella..ya habia hecho un cambio...

me sigue remordiendo la conciencia sobre lo que dije de alejarse de la gente problematica...

como alguiente dijo en tus mensajes.. ( no recuerdo si arch o gijjy). Unos cudik. Pero uno no puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es neta.

esa es la parte trsite.. como Bh dijo hay gente a quien le das la mano y para lo unico que la usan es para jalarte, ya ni para levantarse o jalarte y levantarse ellos, no nada mas para ajlarte y enlodarte con ellos. Desgraciadamente normalmente aprendemos eso cuando nos pasa

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post

Algunos

Originally posted by Sabrina View Post
                        como alguiente dijo en tus mensajes.. ( no recuerdo si arch o gijjy). Unos cudik. Pero uno no puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es neta.

esa es la parte trsite.. como Bh dijo hay gente a quien le das la mano y para lo unico que la usan es para jalarte, ya ni para levantarse o jalarte y levantarse ellos, no nada mas para ajlarte y enlodarte con ellos. Desgraciadamente normalmente aprendemos eso cuando nos pasa
                        Hay a quienes les urge una manita y no saben como pedirlo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                        X