Announcement
Collapse
No announcement yet.
100 things to do before you die
Collapse
X
-
Originally posted by Febo View PostLusckita....
me caes tan bien... que no me importa que te metas en esta discuci?n, pero si lo tengo que aclarar.
El comentario, es estupido es evidente y quien lo hace pues... no es necesario decir mucho m?s.
Con una mentalidad así, que sentido tiene entonces llegar a vivir el proximo mes.
Los achaques fisicos llegaran, pero los mentales son los que te matan. aun así respires todos los dias.
En ese sentido alguien puede vivir con algun dolor, o con alguna incomadidad resultado de una vida increíble, pero que sentido tiene llegar a ma?ana pensando en esa manera.
He aprendido que vida hay poca y muchas cosas por hacer. si alguien no quiere llegar a los 60 entonces para que llegar a ma?ana.
Cuando digo a trav?s me refiero a que puedo discernir con claridad (darme cuenta facilmente), es una expercion en sentido figurado, no es para tomarse en forma literal.
Ahora sí, explicame donde me contradigo...
si no he entendido bien, ¿alguien me podria explicar lo que Luscka quiso decir?
ah...
si lo queres poner asi??.. (dijera mi amigo el argentino)
jejejeje..
ahora si.. lo has explicado.. todo perfectamente.. bien..
solo creo.. que la razon.. por la que me atrevi a .. "contradecirte".. es porque fuiste muy drastico.. al decir que Redencion es "estupido" por tener esa opinion..
y yo creo.. que..
no es "estupido".. tener tu opinion propia..
todo mundo puede opinar lo que quieraaaaa...
pero entiendo que a lo mejor.. te calo.. porque.. recordaste a tu papa...
o a lo mejor .. tu y redencion.. no jalan bien..
no lo se
acerca de lo que hablas. .. pues.. igual.. es drastico no? ?
Mas bien.. creo que todo esto redondea.. en..
el miedo a la muerte.. y a envejecer.. y todo eso.. no??
en lo personal..
y cuando analizo a mis pacientes.. ancianos.. que.. definitivamente es como si vivieran atrapados..
... la vejez nos roba la belleza, la salud, la figura esbelta, la vitalidad, el bienhestar.. nos trae dolores indeseados, y nos conduce sin demora hacia la muerte.. no somos capaces ni de cruzar la calle donde vivimos, capaz no podemos disfrutar con el mismo placer las bebidas, los sabores, y nos sentimos debiles para practicar algunos deportes, es como estar dentro de algo.. atrapados..
es eso.. lo que me genera compasion.. por las personas ancianas..
que seguramente no es a los 60s..
y me genera.. asi como que.. wowmeterle muuucha fortaleza.. darles muchas porras.. porque tooodos vamos para alla...
y como tu mismo dices.. que padre.. que llegues a esa "prision".. contento.. con una sonrisa.. sabiendo que todo lo que querias hacer .. lo hiciste.. no?..
yo espero como tu.. seguir manteniendo esta mentalidad.. cuando llegue ahi...
Bueno.. no hay que ser extremistas..
camino medio
y lo de la bola de sauron.. es broma local
saluditos bendiciones y besossigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by deivis View Postok. no sigamos con este cuento, cada cuerpo es diferente........
pero si el vato este las quiere probar por mas que le digas que no, lo va a hacer mejor que la pruebe, solo un poco y en compa?ia de alguien en quien confie por aquello de las complicaciones. Pero si le dices que no, el polar se ve esta chavo y la neta si todos le dicen que no pues se va a aventar solo, y mejor que este acompa?ado.
creo yo.
no inventes devis no est?s tan viejo. ni yo tan morro, pero no he tenido tiempo, digo no es como ir a la tienda y pedir 1/4 de marihuana, jajajaja.
a eso a?adele que no cualquier chica se presta a experimentar pues...
no tengo ningún problema con las opiniones que genera.
recuerden familia todo exceso es malo.
so Here we Are ...
Comment
-
Originally posted by Febo View PostEsa en principio es la idea. Sí has vivido 30 bien, los siguientes 30 ser?n insuficientes, y los siguientes 60 no te alcanzaran para ver todo lo que este mundo ofrece.
Si llevas 20 medio vividos para que quieres los proximos 10?
si tienes 20 icreiblemente vividos sabes que los proximos 40 tendran que ser mejores, por que: tendras mas dinero, por que tendras mas experiencia, por que nadie te marea tan facilmente, por que conoces ya la vida y sobre todo sabes apreciarla.
Para que quieres un dia mas de vida si no sabes apreciarlo.
No se puede aspirar a vivir 'x' números de a?os, porque no sabemos de cu?ntos disponemos. Si fueron 30, 20, o 100 bien vividos, no tiene sentido arrepentirse o lamentarse de los siguientes...que probablemente no llegar?n.
Por eso, si viviste el número que sea de a?os bien...consid?rate bendecido ya. Toda una vida no nos alcanza para ver y hacer todo lo que quisi?ramos... mucho menos para aprovechar todo lo que en realidad hay.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostPrefiero 30 bien vividos sobre 60 sin sentido.
mejor 80 bien vividos, u 85.
Hey. te quedan pocos entonces para hacer todo lo que quieres :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo estoy de acuerdo del todo con tu reply.
No se puede aspirar a vivir 'x' números de a?os, porque no sabemos de cu?ntos disponemos. Si fueron 30, 20, o 100 bien vividos, no tiene sentido arrepentirse o lamentarse de los siguientes...que probablemente no llegar?n.
Por eso, si viviste el número que sea de a?os bien...consid?rate bendecido ya. Toda una vida no nos alcanza para ver y hacer todo lo que quisi?ramos... mucho menos para aprovechar todo lo que en realidad hay.
si.. igual.. soy bien.. drastica.. en esto..
pienso que..
vives.. lo que tenias que vivir¡¡..
eso y nada mas¡¡
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostSolamente si son lúcidos.
.
ese es uno de mis deseos.. pero.. es biendificil.
Aunque mi vengo de una familia que le ha llegado a los 85-102 a?os.. asi que igual si llego.. ahora.. lucidos ..pues si todos los que han llegado.
Aunque mi abuelo ya al final ya estaba ciegohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postese es uno de mis deseos.. pero.. es biendificil.
Aunque mi vengo de una familia que le ha llegado a los 85-102 a?os.. asi que igual si llego.. ahora.. lucidos ..pues si todos los que han llegado.
Aunque mi abuelo ya al final ya estaba ciego
En cuanto a mi familia, tengo tambi?n la longevidad de mi lado...peeeero con ella altas probabilidades de sacarme la lotería con osteoporosis o artritis en el mejor de los casos...
..o demencia al cien, en el peor de ellos, como la pinche (favor de no indignarse) abue paterna Gollum (favor de no indignarse).sigpic
Comment
-
A ver veamos. Yo tengo probabilidade smuy altas de llegar a los 85-100 a?os por el lado genetico, sin embargo no le estoy echando mucho la mano a esas probabilidades actualmente.. le baje mucho al ejercicio, como muchisima carne roja.. bueno .. total.
Tambien tengo altisisisisismas probabilidades de tener cancer de algo, lo que sea!. Por que todos mis familiares, menos 2, han fallecido de cancer de algo. Y de esos 2 pueque hubieran tenido cancer si hubieran vivido mas.
Yo veo a la fecha mas sano ami papa que a mi misma. Mis padres, ambos, son come a?os y ambos hacen mucho ejercicio, cada uno a su estilo. MI padre a su edad tiene mas condicion fisica que yo ahora y que yo antes. Sigue corriendo medios maratones y la neta no corre maratones por que mi madre se espanta nada mas. Dice que se va a quedar sin marido si sigue corriendo maratones asi que por ella dejo de correrlos.. ademas dice el que es de loquitos, pero yo pienso qu eigual es de loquitos correr mas de 3 o 4 horas diarias.... ( no seguidas pero si eso es mas o menos lo que corre).
Pero Arch. en esta loteria genetica creo que .. ya no hay quien se safe de alguna enfermedad de esas, cancer, osteoporosis, artritis, diabetes, demencia.. la verdad esta ca?on que no te caiga una de esas ya a esa edad.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Yo tengo un shingo de posibilidades de llegar a los 150 anios..
porque?.. No pos nomas de pura onda, no me quiero morir
manque un hermano de mi abuelo materno , se avento 117 anios,, pero habia rumores en el pueblo de que tenia mas...
se murio y conoci hace como 2 anios, en su sepelio..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
una vez mi mama me llevo a conocer a un tío suyo, hermano de mi abuelito, que tenia 110 a?os O_o y el se?or andaba como si nada, cociendo elotes, platicando y caminando. Era super alegre y amable el se?or.
Ya tiene como 6 o 7 a?os que falleci?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
pues igual tengo familiares longevos....
y de enfermedades............... think
mmm
ok
-mi abuela paterna tiene halzheimer (nota mental, si me da esta enfermedad favor de darme una pistola cargada) sigue viva, sha no me reconoce
a shinga.......... ya no me acuerdo.
thinking more
-no ps, los demas que yo me acuerde murieron o en accidentes o complicaciones porque no se atendian.... pero ninguna enfermedad cronica.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
creo que he hecho mucho de lo que puedo desear, viajar,conocer gente, disfrutar con mi familia y amigos, tener un buen trabajo, salir de antro como si tuviera 18 a?os y con energía, comer cosas ricas, abrazar en las noches a mi mami y sentir su protecci?n como desde ni?a... Sí deseo conocer m?s lugares y m?s gente, pero no puedo decir que estoy insatisfecha... lo que sigue.. la paz, la hermosa rutina de hacer una familia y compartir mi vida con alguien y crear vida.. eso es lo que espero del futuro... y hacer con estas personas todo lo que he hecho sola...
Comment
Comment