Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 things to do before you die

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

-participar en alguna revuelta, sakeo,linchamiento,motin y demas aktos vandalikos masivos

Last edited by Redencion; 09-02-2008, 12:27 AM. Reason: x
    sigpic

Comment

Te apunto pa'la inminente revoluci?n??
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Te apunto pa'la inminente revoluci?n??

jajajajajjajajjajaaj va, donde paso por mi Kalashnikov

Last edited by Redencion; 09-02-2008, 12:25 AM. Reason: x
        sigpic

Comment

Les cambio.. las 100..

por una.. sola...

ILUMINACION

wow!!
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            ves porque hcemos buena pareja, tenemos proyectos en común

es verdad

cuando vas a darte una vuelta por GDL?

Originally posted by luscka View Post
            Les cambio.. las 100..

por una.. sola...

ILUMINACION

Click image for larger version

Name:	iluminacion1.jpg
Views:	1
Size:	29.8 KB
ID:	245963

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                despues de los 60 la vida es pura bajada, achake tras achake; bueno depende komo hayas llevado tu vida, pero kreo ke ya, ha esa edad ya debiste hacer todo lo ke tenias ke hacer
                Hay comentarios donde realmente puedo ver a trav?s de la estupidez de la gente...

Mi padre tiene 60, ha fumado desde las 20 y bebido desde antes seguramente, trabajado desde los 10, vivi? en Europa durante 5 a?os, habla 5 idiomas, jugo un taz?n de plata (taz?n azteca en la actualidad) ha tenido una vida increíble, en m?s de una forma es un modelo para mi.

Hoy esta planeando su pr?ximo viaje, y dice que seguramente lo va a hacer de mochilero, por que todavía existen muchas cosas por hacer.

Redencion, con una mentalidad así de peque?a espero que no vivas m?s all? del proximo mes.
                Febo is back

Comment

Originally posted by Febo View Post
                  Hay comentarios donde realmente puedo ver a trav?s de la estupidez de la gente...

Redencion, con una mentalidad así de peque?a espero que no vivas m?s all? del proximo mes.

Yo no suelo meterme en discusiones

pero es en este tipo de cosas.. donde espero . que se note como solito te contradices..

no quieres que el opine eso.. es decir que tenga opinion propia.. porque.. es "estupido".. segun.. tu.

pero si.. tienes que desear que se muera.. el siguiente mes...

mmmmmmmmmmm....

eso no es mas.. .... ..... ..... ..... .......... de lo mismo? ?

pero luego dices que ves.. Atraves... aja-- a lo mejor el Bh te presto su bola de sauron

que bien.. lo de tu papi...
                  que admiracion y que privilegio...

pero.. la verdad.. yo igual.. veia los 60s.. asi como que medios de bajada.. pero.. nunca he tenido 60.. que yo recuerde en esta vida...
                  ahora con lo que mencionas.. pienso..

wow si la edad.. la llevamos en el corazon

increible ense?anza. Gracias
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post

Yo no suelo meterme en discusiones

pero es en este tipo de cosas.. donde espero . que se note como solito te contradices..

no quieres que el opine eso.. es decir que tenga opinion propia.. porque.. es "estupido".. segun.. tu.

pero si.. tienes que desear que se muera.. el siguiente mes...

mmmmmmmmmmm....

eso no es mas.. .... ..... ..... ..... .......... de lo mismo? ?

pero luego dices que ves.. Atraves... aja-- a lo mejor el Bh te presto su bola de sauron
                    Lusckita....
                    me caes tan bien... que no me importa que te metas en esta discuci?n, pero si lo tengo que aclarar.

El comentario, es estupido es evidente y quien lo hace pues... no es necesario decir mucho m?s.
                    Con una mentalidad así, que sentido tiene entonces llegar a vivir el proximo mes.

Los achaques fisicos llegaran, pero los mentales son los que te matan. aun así respires todos los dias.
                    En ese sentido alguien puede vivir con algun dolor, o con alguna incomadidad resultado de una vida increíble, pero que sentido tiene llegar a ma?ana pensando en esa manera.

He aprendido que vida hay poca y muchas cosas por hacer. si alguien no quiere llegar a los 60 entonces para que llegar a ma?ana.

Cuando digo a trav?s me refiero a que puedo discernir con claridad (darme cuenta facilmente), es una expercion en sentido figurado, no es para tomarse en forma literal.

Ahora sí, explicame donde me contradigo...

si no he entendido bien, ¿alguien me podria explicar lo que Luscka quiso decir?
                    Last edited by Febo; 09-02-2008, 12:27 PM.
                    Febo is back

Comment

• Que es hippie y cree que reencarnara en una vaca

o esos quienes son?
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Prefiero 30 bien vividos sobre 60 sin sentido.
                        sigpic

Comment

• uhmmm..

eso seria tanto como ver el futuro
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Mejor 82 bien vividos como los de mi pap?. Aun se despierta todas las ma?anas a las 8am a trabajar, maneja su carro, se va a su taller, se va a sus ensayos con el coro en donde canta en la Comision Federal de Electricidad y los sabados se va al cine. Lo mejor es que esta fuerte, sano y lucido.

Comment

• No podemos decidir cuanto tiempo vivir, pero si podemos decidir como vivir nuestro tiempo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                                Prefiero 30 bien vividos sobre 60 sin sentido.
                                Esa en principio es la idea. Sí has vivido 30 bien, los siguientes 30 ser?n insuficientes, y los siguientes 60 no te alcanzaran para ver todo lo que este mundo ofrece.

Si llevas 20 medio vividos para que quieres los proximos 10?
                                si tienes 20 icreiblemente vividos sabes que los proximos 40 tendran que ser mejores, por que: tendras mas dinero, por que tendras mas experiencia, por que nadie te marea tan facilmente, por que conoces ya la vida y sobre todo sabes apreciarla.

Para que quieres un dia mas de vida si no sabes apreciarlo.
                                Febo is back

Comment

Working...
                                X