Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la neta el alguna vez usar drogas no quiere decir q te vuelvas adicto
santurrones
no he consumido, ni pienso hacerlo algún día... no por santurrona, simplemente porque no necestio de esas cosas para tener experiencias intensas, ni para evadirme de nada, ni mucho menos para levantar el animo... simplemente no comparto
Nada m?s digo, a como te pone la MJ, no creo que ni te des cuenta o recuerdes el agarr?n de la noche anterior .
pues cuanta marihuana debe consumirse, jajajaja. ntc. los estudios realizados por mis hermanos revelan que el consumo debe ser mínimo, solo para despertar los sentidos.
caray familia, no sabia que tuvieran tan satanizada a la marihuana
pues cuanta marihuana debe consumirse, jajajaja. ntc. los estudios realizados por mis hermanos revelan que el consumo debe ser mínimo, solo para despertar los sentidos.
caray familia, no sabia que tuvieran tan satanizada a la marihuana
naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
kuando he ido a raves en la playa keman mas mota ke el ejercito, y kreeme, ke me es indiferente, mientras tenga mi kawama en mi mano todo esta bien
Comment