Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 things to do before you die

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    redencion neta desespera tu K... nunca termino de leer tus pots por eso....

lo mismo me pasa a mi, empiezo a leerlos y me cansa tanto la mondriga K que ya mejor no los leo.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      pues de mis deseos basados en kosas ke ralmente puedo hacer serian:

-praktikar snowboard
      -ir a la tomatina
      - vagabundear 1 a?o por turkia
      - ver a depeche mode de nuevo
      - vivir 1 a?o en la playa de preferencia akapulko. (trankila mi gente, no se alteren, habemos gente ke nos enkanta akapulko)

-ser tal y komo soy hasta el ultimo momento de mi existencia, y no dejarme manipular,influenciar para agradar a otras personas......... mexiKo mexiKo mexiKO mexiKO mexiKO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso de vivir poko me parece bien los 60 me parece buen numero

jajajajaja así debe de ser!!

Comment

a mi los 60 se me hace poco. Sobre todo pro que me encantaria que si SAM decide tener hijos yo los pueda echar a perder un poquito. Si vivo solo 60 a?os y SAM tiene a sus hijos cuando yo la tuve a ella.. ya no los conoci.. al menos no caminando...
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

despues de los 60 la vida es pura bajada, achake tras achake; bueno depende komo hayas llevado tu vida, pero kreo ke ya, ha esa edad ya debiste hacer todo lo ke tenias ke hacer
          sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            a mi los 60 se me hace poco. Sobre todo pro que me encantaria que si SAM decide tener hijos yo los pueda echar a perder un poquito. Si vivo solo 60 a?os y SAM tiene a sus hijos cuando yo la tuve a ella.. ya no los conoci.. al menos no caminando...

A como anda la juventud y tomando un muestreo masomeneador de las ultimas 12 generaciones.. pa los 20 ya tienes el nieto..

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajaja.. esos eran los deseos de mi madre y no se le hizo.jajaja

Comment

Cosa #?? en mi lista - Ir a New Orleans...si es que queda algo de ella despu?s de esta temporada de huracanes : /
                sigpic

Comment

3-1

3-1

3-1

y donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn y donde estannn .. las inshis wilas que nos iban a ganar..!!

y donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn ...

...

pues que puedo decir.. he logrado casi todo lo que quiero, auqnue debo decir que nunca planeo a la rgo plazo y que no soy una persona ambiciosa..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

si no me falla voy en el num.4
                    cosa 4 conocer el tibet...
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

- me encantaría estar en una competencia de motocross. (mis hermanos lo hicieron y dicen que es una experiencia única)
                      - experimentar el green sex.
                      - un poco de alpinismo en el popo.
                      - conocer australia.
                      - comprarme un depa.
                      - encontrar el mentado punto g.
                      so Here we Are ...

Comment

pensar que a los 60 se puede terminar una vida, se me hace horrendo... m?s aun cuando mi padre a sus 82 a?os me ha demostrado que siempre se puede volver a empezar... desear morir "joven" es para cobardes...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                          pensar que a los 60 se puede terminar una vida, se me hace horrendo... m?s aun cuando mi padre a sus 82 a?os me ha demostrado que siempre se puede volver a empezar... desear morir "joven" es para cobardes...
                          cada quien habla de como le va en la feria. a mi en lo personal me da miedo llegar a viejo. el solo hecho de pensar en los 30 me aterra.
                          so Here we Are ...

Comment

no sabes lo que dices insensato, los 30 son la plenitud ...

Comment

komo soi ignorante y virgen y nadie mas va a preguntar, Polar ke madres es el green sex?
                              sigpic

Comment

punto g

muajajaja

so easy
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X