Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Bueno y a todo esto cuando entra el GUstav a Nuevo Orleans
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jaja, los republicanos andan medio preocupados porque el hurac?n les va a pegar cerca...y con la convenci?n tan cerca, va a robarles tiempo y atenci?n de los medios. Es una se?al divina!!
en lugar de estar preocupados por el montonal de gente que de nuevo se va a quedar sin recursos..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sabritas cierto que el frío es una fregadera por all?, pero la nive es hermosa... aunque yo s?lo vivi la experiencia un mes en una temparatura de -30 ° es algo que me encantaría volver a experimentar
Si .. se dice facillpero 6 meses asi es una miercoles martes y lunes.
Cuantas veces he escuchado esa declaracion y me da un poco de risa.
Que frio Cudik? el de pueblo quieto?.
Cuando vivas 6 meses de invierno congelante hablamos. Yo solia decir que "hay, frio ni es tan odiable.hasta eso es ameno" pero nel! ya no mas. ODIO EL FRIO.
Sucubo, cuando neva esta ok, pero pre nieve y post nieve es una ... ya dije
Cuantas veces he escuchado esa declaracion y me da un poco de risa.
Que frio Cudik? el de pueblo quieto?.
Cuando vivas 6 meses de invierno congelante hablamos. Yo solia decir que "hay, frio ni es tan odiable.hasta eso es ameno" pero nel! ya no mas. ODIO EL FRIO.
Sucubo, cuando neva esta ok, pero pre nieve y post nieve es una ... ya dije
frio de donde sea...
de ese q ni quisieras moverte..que tu cuerpo toca algo y te da dolorcito
frio del que tienes q enredarte entre 6 cobertores...
dese...
Comment