Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gustav...Sálvense quien pueda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    ya sobrina..actualizado
    lo mismo digo

Comment

Bueno y a todo esto cuando entra el GUstav a Nuevo Orleans
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Lunes en la tarde
        hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          lo mismo digo
          boi boi!! Yo sigo pele?ndome con el mío : (.

- - - -

jaja, los republicanos andan medio preocupados porque el hurac?n les va a pegar cerca...y con la convenci?n tan cerca, va a robarles tiempo y atenci?n de los medios. Es una se?al divina!!
          sigpic

Comment

en lugar de estar preocupados por el montonal de gente que de nuevo se va a quedar sin recursos..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pobre nuevo orleans, tan bonito que es...

Sabritas cierto que el frío es una fregadera por all?, pero la nive es hermosa... aunque yo s?lo vivi la experiencia un mes en una temparatura de -30 ° es algo que me encantaría volver a experimentar

Comment

Si .. se dice facillpero 6 meses asi es una miercoles martes y lunes.

Comment

jajajajaja

Comment

Vamos, New Orleans...

Resiste cuando menos hasta despu?s de que haya ido a turistear por el French Quarter siquiera una vez .
                    sigpic

Comment

ya va en categoria 5!!!!
                      sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                        como no? paletas....jajajaja
                        io amo el frio

Cuantas veces he escuchado esa declaracion y me da un poco de risa.

Que frio Cudik? el de pueblo quieto?.

Cuando vivas 6 meses de invierno congelante hablamos. Yo solia decir que "hay, frio ni es tan odiable.hasta eso es ameno" pero nel! ya no mas. ODIO EL FRIO.

Sucubo, cuando neva esta ok, pero pre nieve y post nieve es una ... ya dije
                        Last edited by Sabrina; 08-31-2008, 10:15 AM.

Comment

VILLAHERMOSA TABASCO..

con frio.. llegamos a 25 grados.. y los chocos.. sentimos que esta helando..
                          yo.. lo mas bajo.. menos un grado.. y lejos de aqui...

no me imaginooooooooo mas...

me gusta el friito.. pero.. a lo que cuentas.. creo que.. no tengo la mas minima idea.. de lo que es..

De hecho.. hay un chiste.. tabasque?o.. que habla del "asqueroso frio".. jejejeje
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Cuantas veces he escuchado esa declaracion y me da un poco de risa.

Que frio Cudik? el de pueblo quieto?.

Cuando vivas 6 meses de invierno congelante hablamos. Yo solia decir que "hay, frio ni es tan odiable.hasta eso es ameno" pero nel! ya no mas. ODIO EL FRIO.

Sucubo, cuando neva esta ok, pero pre nieve y post nieve es una ... ya dije
                            frio de donde sea...
                            de ese q ni quisieras moverte..que tu cuerpo toca algo y te da dolorcito
                            frio del que tienes q enredarte entre 6 cobertores...
                            dese...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Baaahh..Gustav va a agarrar m?s fuerza en cuento toque tierra. Va alcanzar nivel 5, ver?s.
                              Originally posted by Martin View Post
                              ya va en categoria 5!!!!

Baahh..en realidad era obvio que para all? íbamos con Gustav.

Pobre Naw'Leans....'ches huracanes montoneros .
                              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Baahh..en realidad era obvio que para all? íbamos con Gustav.

Pobre Naw'Leans....'ches huracanes montoneros .

ya te empece a visualizar como esas chicas sexys de los noticieros que dan el clima =P
                                sigpic

Comment

Working...
                                X