Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gustav...Sálvense quien pueda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si que se movieron, aca los arboles ya estan cambiando de color, algo que hacian por finales de septiembre!. Y el clima esta mas frio .. maldita sea sera un invierno larguisimooooooooo
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
      por cierto
      VENDO CAMIONETA, SE COMPRA LANCHA
      jajaja

a) Qu? tipo de camioneta estamos hablando?

b) Est?s dispuesto a aventarte road trip a Baja para entregarla?

sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        maldita sea sera un invierno larguisimooooooooo

HELL. YES.

Venga ese fríooo!!!
        sigpic

Comment

si fuera un frio como el de mi pueblo quieto querido diria lo mismo, pero es un frio de la fregada.. a ver si ahora no pasamos de los -28C.. con una fregadera a esa temperatura no se puede hacer nada
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            jajaja

a) Qu? tipo de camioneta estamos hablando?

b) Est?s dispuesto a aventarte road trip a Baja para entregarla?

uta...me encanta viajar....si tu pones la gasolina ahi te la llevo,
            es una minivan, color blanco,modelo 2001 y solo 45 000 km
            perfecto estado...

no ha necesitado reparacion de nada...
            solo cambio de banda y llantas...bueno y sus mantenimientos preventivos obvio...

Comment

-28C.. con una fregadera a esa temperatura no se puede hacer nada
              como no? paletas....jajajaja
              io amo el frio

Comment

45k? Parece que est? en muy buen estado, pero...dijiste camionetaaaaaaaa!!
                sigpic

Comment

si fuera un frio como el de mi pueblo quieto querido diria lo mismo, pero es un frio de la fregada.. a ver si ahora no pasamos de los -28C.. con una fregadera a esa temperatura no se puede hacer nada

Adooooooro el frío :3.

jaja, es como el quinto reply en que mencionas a tu pueblo quieto...

Cu?nto a que la siguiente entrada de tu blog hace referencia a ?l?
                  sigpic

Comment

45k? Parece que est? en muy buen estado, pero...dijiste camionetaaaaaaaa!!

por eso..dije vendo camioneta....

Comment

fijate que hoy no he escrito nada par ael bog, ya tengo de hecho en realidad varios dias que no escribo nada, los posts que he puesto son los que tenia guardados..uno que otro... y ya se me acabaron los "guardaditos" ( el de el area infantil es actual.. ese si..me quede de a 6 con la ni?era del demonio me cae). ..

Pero la verdad de pueblo quieto tengo buenos y malos recuerdos.. mas bien los malos recuerdos son de personas en pueblo quieto.. pero pues no arch..ando con el cerebro enteflonado se me resbalan las ideas muy rapido ando cansadona, de mecha corta ( con 1 chi ginio) y con mucho sue?o

Comment

uhm...

Un 'minivan' no califica como camioneta.
                        sigpic

Comment

fijate que hoy no he escrito nada par ael bog, ya tengo de hecho en realidad varios dias que no escribo nada, los posts que he puesto son los que tenia guardados..uno que otro... y ya se me acabaron los "guardaditos" ( el de el area infantil es actual.. ese si..me quede de a 6 con la ni?era del demonio me cae). ..

Pero la verdad de pueblo quieto tengo buenos y malos recuerdos.. mas bien los malos recuerdos son de personas en pueblo quieto.. pero pues no arch..ando con el cerebro enteflonado se me resbalan las ideas muy rapido ando cansadona, de mecha corta ( con 1 chi ginio) y con mucho sue?o
                          Seeehh...Ya lo había revisado hace rato : /.

Pssss aproveche que est? lento el día y v?yase a dormir, tía .
                          sigpic

Comment

no tengo sue?o... dejame me voy a escribir en mi blog.. como que una idea se quedo atorada en algun lado.

Comment

ya sobrina..actualizado

Comment

uhm...

Un 'minivan' no califica como camioneta.
                                como no? en la factura dice camioneta...
                                potencia de arrastre 1.5 toneladas neto
                                y carga 7 personas...o 26 porros calada...
                                es una camioneta!

weno esta en especifico...es un camioneto!

Comment

Working...
                                X