Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    de echo tomo cafe sin azucar porque le roba sabor...

BUAAAAAAAAAAAAAAAKKK!! Qu? valiente .
    sigpic

Comment

es que se disfruta m?s sin azucar, deberras, deberitas...

Comment

Originally posted by Eva View Post
        neta ..me deprime un buen verte escribir,

ffffuiiiiiiiiiiiii ...ffffffffffffffffuiii ffffffffffaaaaaaaaaa faaaaaaaaaaa ...respiro , respiro ...ok ....ya me relaje

Apenas hoy en el Vip's me preguntaron si en area de fumar o de no fumar osea que a muchos les valio madres aplicar la ley desde YA , parece que los establecimientos tienen 6 meses para adecuar sus instalaciones y todo el show...a mi me parece perfecto eso de no fumar en areas cerradas , me parece mas perfecto que no fumaramos ni en areas libres , por que ahora resulta que es mas contaminante el humo de los fumadores que el de los autos ,pero bueno..eso es otra historia

Por ahi me pasaron un articulo bastante interesante de los pros y contras de esta ley , en Londres , donde tienen tiempo aplicando esta prohibicion, la gente que sale a fumar genera ruido y contaminacion afuera de los antros , pero sobre todo ...ahora resulta que un antro huele mejor ( o menos peor ) ..cuando huele a humo de cigarro que cuando huele a
        '' PACUZO'' ...giak ... ( inserte aqui musica de fondo Smell Like Teen Spirit)

http://www.timeout.com/london/clubs/features/3601.html

Oye pero en 6 meses lograr?n algo? esto es m?s que una reorganizaci?n de mesas, en la mayoría de los establecimientos/restaurants/fondas deluxe, el area de no fumar esta separada por un pasillito del area de fumadores. Tendrían que levantar, reconstruir, tumbar, etc etc etc. Y con lo eficientes que son, no van a adecuar nada.

En Chula Vista hay un restaurant (Carrows, las mejores pinches alitas de bufalo que he tragado en mi vida), que lo tienen acomodado de manera bastante eficiente, el ?rea para fumadores los tienen aislados, separados por una pared y una especie de barda con plantas y macetas y todo el show, adem?s de que cuentan con sus respectivos extractores. Así que todo va a quedar en "gastar dinero para reconstruir o perder a nuestros enfisemicos clientes".

Sniff... el pay de queso con ceniza de cigarro quedar? en el olvido
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

pues se pueden amparar, los vips estan amparados
          sigpic

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            tambi?n me fascina el cafe, en todas sus versiones... bueno menos las dulces, de echo tomo cafe sin azucar porque le roba sabor...
            Neeeeeeeeeeeel pero que chiste , te lo empujas sin azucar pero con 4 Donuts

extra glasseadas.

cheeeeekateee Sandiaa...ando jarra pero hoy no seesssseeeo ...y lo que escribo , a diferencia de hace ocho dias...se entiende ...estoy dominando al Dios Baco .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Fumo como chimenea. Lo juro.

ti pasas preciosa.. en serio te pasas

y amo tu firma jijijijiji

sigo analizando.. a que oleran los antros ahora? ? ?
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                si supieran el da?o ke les hace esa inocente tasita de cafe en las ma?anas

Bueno al menos la taza de cafe me hara da?o nada mas a mi. El cigarrote le hace da?o al qeu se lo fuma y a todos los que andan alrededor.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Para all? vamos, Sabrina.

Imposible... america runs on dunkin'
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sucubo..con azucar y sin azucar, caray hasta con miel.

Comos ea el cafe es delicioso.. el buen cafe no porquerias ocmo las de sangrons..

Hey eso de la separacion de "fumadores y no fumadores" por una bardita que no llega ni al techo es una idiotez yo no veo que el humo respete espacio aereo..

Comment

no te preocupes

van a poner transitos aereos pa' que respeten el espacio aereo

que

ando simplon
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mm el termino de hecho si existe.. pero en arquitectura..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          sucubo..con azucar y sin azucar, caray hasta con miel.

Comos ea el cafe es delicioso.. el buen cafe no porquerias ocmo las de sangrons..

Hey eso de la separacion de "fumadores y no fumadores" por una bardita que no llega ni al techo es una idiotez yo no veo que el humo respete espacio aereo..

tambi?n confieso que mi unico vicio es el cafe... el de samborns da agruras, wuacakal

Comment

el de sangrons funciona para cuando uno no ha ido al ba?o en dias..jajajajaja es un asco de cafe.

Comment

Al parecer aca donde vivo no la han aplicado ya que he ido a antros y todo mundo fumando jajaja asi que no fue para toda la republica . . .

Comment

si fue para toda la republica, nada mas que les van a dar 6 meses a los establecimientos para que acondicionen el lugar.
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X