Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sin Humo
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Postneta ..me deprime un buen verte escribir,
ffffuiiiiiiiiiiiii ...ffffffffffffffffuiii ffffffffffaaaaaaaaaa faaaaaaaaaaa ...respiro , respiro ...ok ....ya me relaje
Apenas hoy en el Vip's me preguntaron si en area de fumar o de no fumar osea que a muchos les valio madres aplicar la ley desde YA , parece que los establecimientos tienen 6 meses para adecuar sus instalaciones y todo el show...a mi me parece perfecto eso de no fumar en areas cerradas , me parece mas perfecto que no fumaramos ni en areas libres , por que ahora resulta que es mas contaminante el humo de los fumadores que el de los autos ,pero bueno..eso es otra historia
Por ahi me pasaron un articulo bastante interesante de los pros y contras de esta ley , en Londres , donde tienen tiempo aplicando esta prohibicion, la gente que sale a fumar genera ruido y contaminacion afuera de los antros , pero sobre todo ...ahora resulta que un antro huele mejor ( o menos peor ) ..cuando huele a humo de cigarro que cuando huele a
'' PACUZO'' ...giak ... ( inserte aqui musica de fondo Smell Like Teen Spirit)
http://www.timeout.com/london/clubs/features/3601.html
Oye pero en 6 meses lograr?n algo? esto es m?s que una reorganizaci?n de mesas, en la mayoría de los establecimientos/restaurants/fondas deluxe, el area de no fumar esta separada por un pasillito del area de fumadores. Tendrían que levantar, reconstruir, tumbar, etc etc etc. Y con lo eficientes que son, no van a adecuar nada.
En Chula Vista hay un restaurant (Carrows, las mejores pinches alitas de bufalo que he tragado en mi vida), que lo tienen acomodado de manera bastante eficiente, el ?rea para fumadores los tienen aislados, separados por una pared y una especie de barda con plantas y macetas y todo el show, adem?s de que cuentan con sus respectivos extractores. Así que todo va a quedar en "gastar dinero para reconstruir o perder a nuestros enfisemicos clientes".
Sniff... el pay de queso con ceniza de cigarro quedar? en el olvido4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posttambi?n me fascina el cafe, en todas sus versiones... bueno menos las dulces, de echo tomo cafe sin azucar porque le roba sabor...
extra glasseadas.
cheeeeekateee Sandiaa...ando jarra pero hoy no seesssseeeo ...y lo que escribo , a diferencia de hace ocho dias...se entiende ...estoy dominando al Dios Baco .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by Redencion View Postsi supieran el da?o ke les hace esa inocente tasita de cafe en las ma?anas
Bueno al menos la taza de cafe me hara da?o nada mas a mi. El cigarrote le hace da?o al qeu se lo fuma y a todos los que andan alrededor.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
sucubo..con azucar y sin azucar, caray hasta con miel.
Comos ea el cafe es delicioso.. el buen cafe no porquerias ocmo las de sangrons..
Hey eso de la separacion de "fumadores y no fumadores" por una bardita que no llega ni al techo es una idiotez yo no veo que el humo respete espacio aereo..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postsucubo..con azucar y sin azucar, caray hasta con miel.
Comos ea el cafe es delicioso.. el buen cafe no porquerias ocmo las de sangrons..
Hey eso de la separacion de "fumadores y no fumadores" por una bardita que no llega ni al techo es una idiotez yo no veo que el humo respete espacio aereo..
tambi?n confieso que mi unico vicio es el cafe... el de samborns da agruras, wuacakal
Comment
-
el de sangrons funciona para cuando uno no ha ido al ba?o en dias..jajajajaja es un asco de cafe.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment