Ojala Obama gane... pero tengo mis dudas sobre que esos gringos doble moralistas y racistas (que una buena parte de la poblaci?n norteamericana) voten por ?l...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tonight...
Collapse
X
-
Abro Internet Explorer y qu? es lo primero que veo..?
WAT??
Romney era la opci?n m?s obvia...Qu? BOLAS de McCain!!!!!!!!! Todos sabemos qu? tipo de pendejo juego est? jugando!!!
...PeeeeeEEEEEERO:
Originally posted by Yahoo Rep VeeP ArticleAt a raucous rally in the swing state of Ohio, McCain introduced Palin as the political partner "who can best help me shake up Washington and make it start working again for the people who are counting on us."
Originally posted by Yahoo Rep VeeP ArticleOn his 72nd birthday, McCain chose a 44-year-old running mate who until recently was the mayor of small-town Wasilla, Alaska — and made no claim she was ready to sit in the Oval Office.
It wasn't a point lost on Obama's campaign.
"Today, John McCain put the former mayor of a town of 9,000 with zero foreign policy experience a heartbeat away from the presidency," Adrianne Marsh, a spokeswoman for Obama, said in a written statement.
Se lo van a comer vivo a McCain...muajajaja!!sigpic
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostMcCain dies... a woman who was governor of a state where there are more moose than people... president of the United States, Bush is gonna look pretty good then.
Come on, Spens..Dime que no se ve a trav?s de esta pinche pantalla de humo (y cheap move) que es Palin?? Ni los republicanos la consideran una alternativa viable!!sigpic
Comment
-
Es como dijeron en CNN, despues de el exito que fue la convencion, they threw out a "hail mary pass". Patadas de ahogado? But it does make me mad that wome women will vote for her because of it. Can anyone say "disgruntled clinton voters"? Haganme el favor de no generalizar... No, no todas las mujeres votan por mujeres, nomas porque son mujeres.... at least not this one. Pinches republicanos pendejos.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View Post..Bueno, reconsiderando: nunca se debe subestimar la estupidez de la colectiva americana :|.
eso mismo estaba pensando yohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Una de las promesas que ha hecho el Obamita es
“Neutralidad tecnol?gica y en la Red”
y que pasa cuando uno intento entrar en mi poderoso y tunniado Fedora a mirar la convencion democrata esa.
“Lo sentimos, pero el sistema de video de la web de la Convenci?n Dem?crata no es compatible con su sistema operativo y / o navegador. Por favor, int?ntelo de nuevo en un equipo con los siguientes sistemas operativos compatibles: Windows XP SP2, Windows Vista, o un Mac con Tiger (OS 10.4) o Leopard (OS 10.5). Compatible con los navegadores: Internet Explorer (versi?n 6 o superior, Firefox (versi?n 2) o, si est? en un Mac, Safari (versi?n 3.1)”
Pero y microsoft....
“Por primera vez en una convenci?n política, la cobertura de cada sesi?n estar? disponible mundialmente por vídeo, en vivo o en demanda y en alta definici?n, a trav?s del sitio oficial de la convenci?n hemos sido nombrados proveedor oficial de software y de contenido en Internet de alta definici?n para la Convenci?n Dem?crata“
ya empezo mal el Obamita ese.
no me simpatiza
traigan al otro ruquito bailarin
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
eso es un hecho va a ser como el "castro" para los que defienden las estupideces esas de la raza aria.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment