Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tables a la Carta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    ssssssssssssss ese hong kong se ve bastante violento, una pedita de 2-3 dias le das baje a todos tus ahorros
    Bah, por un par de gringos asesinados y una congalera decapitada le llaman "violento"

Es de los m?s populares (incluso sobre el Adelitas) porque fue de los primeros en ofrecer m?s que viejas nalgonas bailando.... cada cierta hora, empieza el "show de espuma", en el que se suben dos o m?s viejas a bailar, de repente derraman crema chantilli en la pista, ambas viejas se encueran totalmente, se dejan caer en la pista, se cubren de chantilly.... y se dan amor mutuamente. Despues le metieron variaciones de que "a ver quien es el cabr?n que se nos une", o "le seguimos en la ba?era", o "show de espuma triple" y hasta el "show de chocolate", el cual no tengo ni la m?s remota idea de que se trata, pero se escucha rico en cocoa.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by sucubo View Post
      ya mejor vete a tomar tu lechita caliente y a dormir... andele que si no le pega su mama...

ja...te contestaria eso de manera aguda y puntillosa sobre tu.. no ando de animo....chale...

Comment

jajajajaajajajajajjaj rulz el hong kong
        sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          ja...te contestaria eso de manera aguda y puntillosa sobre tu.. no ando de animo....chale...
          nada que, lo que pasa es que ya no te ciago tan mal...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            nada que, lo que pasa es que ya no te ciago tan mal...

mmm me gustaria darte la razon..pero no...ando awitado...

compre1 esperanza en el tianguis..al mismo estafador con diferente choro...
            y me acabo de dar cuenta q ya se quebro y no cumple garantia...

no hay emoticon para expresar el animo q me cargo...

Comment

o sea estas que te lleva la freagada... ya para que no quieras acarrillarme es porque estas jodido...

Comment

1 esperanza? ke es eso man
                sigpic

Comment

Working...
                X