pero les es m?s f?cil así o al menos eso piensan... sabes que es lo m?s triste de todo. Muchas de ellas son drogactias y aun cuando ganan muy bien todo se les va en el vicio, una forma estupida de gastarse el dinero que literalmente hacen con el sudor de sus nalgas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tables a la Carta
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View Posten esos lugares uno ve mujeres muy wapas, luego uno no entiende ke hacen ahi(pues la necesidad wey) si pero no manches eso es komodidad, kon tal belleza se pueden abrir paso en el mundo de otras maneras
Para que alterar tan delicado ecosistema?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posthay m?s que en Tijuana...
La vida nocturna de Tijuana es m?s congalera que cualquier otra ciudad. Hey, incluso hay iglesias con congales que la rodean.
Tijuana, solucionando el problema de los sacerdotes ma?osos, desde 19344- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostCantidad si, en proporci?n "variedad de negocios/bares/centros nocturnos", no.
La vida nocturna de Tijuana es m?s congalera que cualquier otra ciudad. Hey, incluso hay iglesias con congales que la rodean.
Tijuana, solucionando el problema de los sacerdotes ma?osos, desde 1934
Comment
-
Incluso creo que hicieron un reportaje hace...pff, 4 o 5 a?os, sobre la vida nocturna Tijuaneriana, llamada "Tijuana de Día, Coahuila de Noche" (Coahuila es la calle d?nde pululan las 'paraditas').
'cepto que eso fue hace tiempo, cuando los congales abrían a las 2, 3 de la tarde, ahora creo que abren desde las 9 am , y algunos otros (Hong Kong, por ejemplo), no cierran a ninguna hora.....................................creo4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postpues segun dicen ke nomas vienen por temporadas hacen lana o se agarran a algun billonetas y resuelven su vida
Comment
-
-
luego los mismos de los antros son los ke las hacen adiktas, para ejercer una forma de kontrol sobre ellas, kieres droga---tienes ke bailar---- para ganar lana--- pa komprarla y pues mientras ellas sigan bailando no ahi pedo el due?o sigue ganandosigpic
Comment
Comment