Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tables a la Carta
Collapse
X
-
YO ADORO PUEBLO QUIETO y le digo asi con muchisimo cari?o, e suna de las mejores ciudades para vivirhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ni creas..ami me da mucho sentimiento cuando voy para la zona industrial...
huele feo,mucho humo, y si llueve el aire apesta a acido clorhidrico y las gotitas en los ojos arden....
no tienen el mas minimo respeto por la naturaleza...
andaban noseque dia repavimentando la diagonal....y toda la semana mi colonia apestaba a grasa quemadatuve q vivirmela encerrado y con el ionizador encendido
Comment
-
Oye.. y que tal cuando pasas por la canels y huele a chicle rico y se le ocurre a los novatos aspirar el aire como si fuera su ultima aspirada por qeu huele rico, pero a los 3 segundos aparece el olor a ajo o algun enlatado de la herdez mezclado con el olor a chicle.. jajaja es comiquisimo los gestos de los novatos que andan por la zona industrial.. jajajaja.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
jajaja no yo fui novato hace 5 a?os...
si recuerdo...lo de los ajos y chiles es la deshidratadora q esta por ahi, creo cebolla tambien..pero es no es nada comparado al canal de aguas negras....ni a el humo mezclado con aire....lluvia acida maldita sea...leve pero ahi va....
Comment
-
si hombre tienen bien mal cuidada esa zona, por algo no se van mas empresasgrandes por ahi. Se fijan mucho ahora en eso, por la gente.. pero pues..maldita sea la neta que descuidan mucho esa parte de pueblo quieto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ha si pero el post era de tables....shingao estoy aburrido a mas no poder
y una ni?a q me invitaba a salir me dijo
"si consigues una fiesta me hablas,no ir a las miches ni a la feria"
y la fiesta fue ayer asi q....chale..me tendre q ir a la feria o a uno desos....
haber q dice monedita....
Comment
-
Pues chilangolandia es el paraiso de los tables, hay desde gatas bailando por 50 pesos la noche... hasta de chavas que parecen bordadas a mano que cobran 2000 pesos por actuaci?n... es s?lo cuesti?n de presupuesto ya que hay para todos los gustos...
Comment
Comment