Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tables a la Carta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Cudik_ View Post
    uuy sabrina andas atrasada de noticias..el golden ya lo desmantelaron...

hace como 3 meses paso un incidente...
    los tipos de la entrada no dejaron pasar a nosequien, luego estos regresaron y balacearon a los guarros desde un automovil...3 cadeneritos muertos...

desde entonces ya nadie queria ir y ps mejor cerraron..

era el unico q yo conocia...el juniors no se q tal, o el tavares, los demas ya son puros de malamuerte creo yo...
    tipo unos q se llaman..scorpions, touchme, y otro q esta por ahi...
    Bueno cudik no vivo en pueblo quieto desde hace siglos ya!.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

deja mi pueblo quieto...lo adoro tal y como es...
      bueno menos cuando ando a la carrera y hay trafico...
      ahi si odio q no sea como mi ranchito...ahi caminando iba a cualquier lado sin problema

Comment

YO ADORO PUEBLO QUIETO y le digo asi con muchisimo cari?o, e suna de las mejores ciudades para vivir
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ni creas..ami me da mucho sentimiento cuando voy para la zona industrial...
          huele feo,mucho humo, y si llueve el aire apesta a acido clorhidrico y las gotitas en los ojos arden....
          no tienen el mas minimo respeto por la naturaleza...
          andaban noseque dia repavimentando la diagonal....y toda la semana mi colonia apestaba a grasa quemada tuve q vivirmela encerrado y con el ionizador encendido

Comment

Oye.. y que tal cuando pasas por la canels y huele a chicle rico y se le ocurre a los novatos aspirar el aire como si fuera su ultima aspirada por qeu huele rico, pero a los 3 segundos aparece el olor a ajo o algun enlatado de la herdez mezclado con el olor a chicle.. jajaja es comiquisimo los gestos de los novatos que andan por la zona industrial.. jajajaja.

Comment

jajaja no yo fui novato hace 5 a?os...
              si recuerdo...lo de los ajos y chiles es la deshidratadora q esta por ahi, creo cebolla tambien..pero es no es nada comparado al canal de aguas negras....ni a el humo mezclado con aire....lluvia acida maldita sea...leve pero ahi va....

Comment

si hombre tienen bien mal cuidada esa zona, por algo no se van mas empresasgrandes por ahi. Se fijan mucho ahora en eso, por la gente.. pero pues.. maldita sea la neta que descuidan mucho esa parte de pueblo quieto

Comment

ha si pero el post era de tables....shingao estoy aburrido a mas no poder
                  y una ni?a q me invitaba a salir me dijo
                  "si consigues una fiesta me hablas,no ir a las miches ni a la feria"
                  y la fiesta fue ayer asi q.... chale..me tendre q ir a la feria o a uno desos....

haber q dice monedita....

Comment

Pues chilangolandia es el paraiso de los tables, hay desde gatas bailando por 50 pesos la noche... hasta de chavas que parecen bordadas a mano que cobran 2000 pesos por actuaci?n... es s?lo cuesti?n de presupuesto ya que hay para todos los gustos...

Comment

el white horse en la ciudad de la esperanza vi en una revista ke era el mas peyuko aun mas ke la kadena mens club, ke segun tienen pura hungara y monitas de por haya
                      sigpic

Comment

sin morbo ni nada por el stilo, pero alguna de las mujeres de aki ha entrado a algun table
                        sigpic

Comment

a mi personalmente se me hacen m?s guapas las del Mens Club...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            alguna de las mujeres de aki ha entrado a algun table

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAajajjajJAjajAJAJJAJAJJAJAJAJ

jajajAJAJJAJAAJ

jajaj

jaj..a...

sigpic

Comment

yo he entrado a muchos de esos lugares donde Dios no existe, ni su palabra... por cuestiones de trabajo y son harto pintorescos

Comment

en esos lugares uno ve mujeres muy wapas, luego uno no entiende ke hacen ahi(pues la necesidad wey) si pero no manches eso es komodidad, kon tal belleza se pueden abrir paso en el mundo de otras maneras
                                sigpic

Comment

Working...
                                X