Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tables a la Carta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no, ps aca pa' comer esta shidito
    el ikker
    nachos 1,2 y 3
    las ma?anitas
    villa bejar

entre otros.......
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      no pues cuando estas libre tu los antros esos estan cerrados..

Bueno en pueblo quieto el Golden abre a medio dia a veces a lahora del lunch tenian un especial..si mal no recuerdo.

Es en serio Sabrina, supiste de alguno en Aguascalientes?
      el gobierno panista los tiene prohibidisimos

Si acaso intentos de table en la zona de tolerancia.. pero.. bleh!!

Comment

Yo quiero que vengan los de tj y nos cuenten sobre los "burro shows" al cabo que vi una foto y esta kinda set up asi como table.
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
          Es en serio Sabrina, supiste de alguno en Aguascalientes?

Si acaso intentos de table en la zona de tolerancia.. pero.. bleh!!

La verdad en Aguas no no supe.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

muajajaja......

aca el gobierno panista prohibio la ventad de alcohol en tiendas de autoservicio y tienditas a partir de las 11:00pm y en bares hasta la 1:00am...............

WTF

pero los teibols no......

Comment

Tiendas de autoservicio creo que son a las 9-10 p.m. por ac?...Pero los bares a la 1?? WAT?? Y los antros??

A mí me han corrido a las 4 de la ma?ana y todavía fluían los barriles y las margaritas!!
              sigpic

Comment

ps si, pero aca se ogtearon......

pero la banda ya se la sandwich y antes de la pedita vamos al super compramos chelas y pomos, los llevamos a la casa denominada y las ponemos a enfriar. Ya luego q nos corren del bar pues a la casa a seeguirla... jaja luego se pegua gente q ni conocemos........

Comment

si, no tables

pero licor hasta las 4:00 am, de martes a domingo en mi rincon favorito rock & drinks

Comment

haber,

hay q ponerlo enla balanza

tables vs drinks en bares o dico.

sin tanto pex....... estamos jodidos, es mejor el bar hasta q el cuerpo aguante..

Comment

pero te fijas como nuestro gobiernos trabajan por evitar la descapitalizacion
                      de lapoblacion haciendonos ahorrar...

deivis = Tables si, drinks 1:00 am (chelas y pomos mas baratos para el after )
                      Roter = Drinks 4:00 am carisimos, tables no (ahorro en billetes dentro de tangas)

gracias papa gobierno.

Comment

pero te fijas como nuestro gobiernos trabajan por evitar la descapitalizacion
                        de lapoblacion haciendonos ahorrar...

deivis = Tables si, drinks 1:00 am (chelas y pomos mas baratos para el after )
                        Roter = Drinks 4:00 am carisimos, tables no (ahorro en billetes dentro de tangas)

gracias papa gobierno.

jajajaja no ps viendolo asi,

gracias papa gobierno

Comment

uuy sabrina andas atrasada de noticias..el golden ya lo desmantelaron...

hace como 3 meses paso un incidente...
                          los tipos de la entrada no dejaron pasar a nosequien, luego estos regresaron y balacearon a los guarros desde un automovil...3 cadeneritos muertos...

desde entonces ya nadie queria ir y ps mejor cerraron..

era el unico q yo conocia...el juniors no se q tal, o el tavares, los demas ya son puros de malamuerte creo yo...
                          tipo unos q se llaman..scorpions, touchme, y otro q esta por ahi...

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            hace como 3 meses paso un incidente...
                            los tipos de la entrada no dejaron pasar a nosequien, luego estos regresaron y balacearon a los guarros desde un automovil...3 cadeneritos muertos...
                            se ha vuelto rekurrente eso, por aka paso algo similar en una disko, un kadenero no dejo entrar a la gente ekivokada y le sakaron un kuete y le dijeron ke si lo volvian a ver hay, se lo kebraban y pues se salio unos meses y despues volvio a chambear y pues kumplieron su palabra, mal pedo
                            sigpic

Comment

Esas sí que son pendejadas...Ese tipo de trivialidades por las que alguien pierde la vida...

Este mundo ya no es weno .
                              sigpic

Comment

la vdd la situacion en el pais esta de la burger, kreo ke toda la republika esta asi, de hecho ahorita esta la marcha de iluminemos Mexico
                                sigpic

Comment

Working...
                                X