Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tables a la Carta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tables a la Carta

Este post tiene el objetivo de que nos comenten los mejores tables de su ciudad, por si llegamos a visitarla algun día podamos disfrutar de estos centros de sano entretenimiento.

Empiezo comentando que en Monterrey hay muchos tables, y no estan en una zona de toleracia como en algunas ciudades (Chiapas), estos estan regados por toda la ciudad, y difieren uno de otro por la calidad la cual va ligada al costo, entre mas caros mejores, tenemos el Metropolis (se dice que es el table mas grande de latinoamerica) en este al entrar te topas con unas muy buenas mujeres (digo buenas porque te atienden con mucha amabilidad =P) que te dan la bien venida con los brazos abiertos, en la parte donde pagas (que el costo del cover debe andar arriba de los $250, solo por entrar) hay una estatua de cobre la cual es obviamente de una mujer desnuda, despues de pagar te piden que entres al elevador (no se para que tienen elevador si solo son dos pisos, pero bueno..). Lo chido de este lugar es que le inyectan aire a las herramientas de trabajo de las chicas (tubos), y pues esto le pone un cierto toque de fantasia chido.

Hablando de tables mas pal pueblo, puedes visitar el Infinito (Infiernito), el cual por entrar son 10 pesos mas aparte del faje que te hace un wey enorme en la entrada, aqui te puedes topar de todo, de todo!!! es como un licuado de culturas y estatus sociales, pero de este no doy tantos detalle porque si no se me va a antojar ir, jejejejeje

bueno pues, que Table recomiendas??
    sigpic

Me acuerdo que en pueblo quieto llevaban a mis jefes al Golden y les gustaba mucho. De hecho como yo era la unica de la empresa trabajando en pueblo quieto a veces pues les daba pena pedirme que los llevara y les pedia un taxi que los recogiera en el hotel y los levara ahi Les gustaba mucho..no se si aun este.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pa' fresear el mamamia vip hay nivel...........

pa' un dia x el amazonas.

no hay pierde estan sobre el mismo boulevard.

y pa' jotiar

a no, este no.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

aaaah....el golden club en san luis....

digo, a mi tambien me contaron que estaba bueno
        hffehkhhjfsd

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uyy le spondria la guia extracurricular de monterrey pero sus vidas correrian peligro..

pero aquel que no ha vivido el PACOS Tours, no ha vivido.!
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pues aqui en la oficina nomas dicen "CAOS" y los hombres se alborotan...

... no se por que =P
              tal vez mike nos podría orientar un poco

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

dahhh tamos aqui chupando tranquilos y tu lo invocas?

va a salir con su sonsada de

"me comi un changuich cuando pase por el caos"
                nahhhh ..
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajaja pos lo podemos incluír en el tour, Ale... no creo que To?o ponga objeci?n :P

Comment

mi To?o no va a esos lugares de perdici?n

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajajaj pos ac? hay muchos de esos lugares, el Kaos, el Golden, el Men's Club, el D'Men Cia (o algo asi), etc, etc, etc...

Comment

Oiie Mike!... y el Cucurrucucu? es para mujeres... c?mo se les llama "Chipendel"?...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

De hecho dicen que ya lo hicieron mixto!! que hay variedad para hombres y mujeres... organiza una ida, no? :P

Comment

Uy l?stima Nalgarito... el viernes pasado ...

quise ir y no me llevaron...
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Puuuuueeercos!!!!!!!

Ya de perdis inviten.
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                              X