Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABSURDO disgusto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bien sabio tu papi..
    jijijijijijiji

del tipo..
    ya pago su condena..
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

claro!!! mi pap? me inculco el amor a los animales, porque ellos no hacen nada por causarte da?o, solo es instinto, ni a las ara?as que son mi pavor podria darles un zapatazo, incluso ya mi novio esta igual, hoy me toco que ibamos por la calle y una ara?a medio grande iba corre y corre para cruzar la banqueta y llegar a un baldio y su primer impulso fue pisarla y me voltea a ver y me dice: no, mejor no... y la dejo pasar
      sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
        claro!!! mi pap? me inculco el amor a los animales, porque ellos no hacen nada por causarte da?o, solo es instinto, ni a las ara?as que son mi pavor podria darles un zapatazo, incluso ya mi novio esta igual, hoy me toco que ibamos por la calle y una ara?a medio grande iba corre y corre para cruzar la banqueta y llegar a un baldio y su primer impulso fue pisarla y me voltea a ver y me dice: no, mejor no... y la dejo pasar

Y AHORA..
        OBSERVALAS...
        OBSERVALAS CON CARIÑO...

asi como miramos a las hormiguitas.. cuando.. se ponen.. a hacer lo suyo...

ahora observo a las cucarachas.. que antes me causaban .. "cositas"... Ya no..

...El otro dia.. estaba lavando unas copas.. en el centro de meditacion.. y aparecieron.. unas 3.. cucas.. que salieron.. del drenaje.. y las mire. y les dije

ahahah tengo que lavar.. nenas..
        vayanse.. ya¡¡ .... yo la neta.. no las quiero matar.. asi que.. agarren.. pa donde sea.. pero lejos de mi...

y les eche aguita.. se fueron de ahi.. pero .. ahi estaban.. yo sabia que ahi estaban...

Me fui.. preocupada de ahi.. y analizando que haria al dia siguiente.. con ellas.. al regresar al dia siguiente.. me encuentro en la puerta.. una salamandra panzoncisisima... y me mira. con cara de.. Que onda??.. y yo...
        juro que casi la vi.. eructar...

no habia una sola cuca...

quiero pensar.. que la salamandra.. se comio a las cucas.
        porque..

magicamente desaparecieron
        no no no.. puede ser..

nadie las mato.. porque nadie entra a ese cuarto a lavar.. esas copas.. solo yo.. y menos en esos dias.. y no se pueden matar nada en el centro..

SERAN LAS CUCAS FANTASMAS
        FAMILIARES DE LA ENFERMERA DEL 7MO PISO??
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
        X