na ami me dan miedo las iguanas y lagartijas ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ABSURDO disgusto
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View Postapoco no estaba t?trico el asunto?
por su culpa me descatolic?. .. .. jajajajajaj
Hasta que ya no pudo mas era el sacerdote buscado por mi familia.. jaja a mi me caia re bien ramoncito.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
fobia a las ara?as... hasta la m?s peque?a logra ponerme mal...
y absurdamente jam?s, de los jamases, le doy el salero a nadie en la mano y mucho menos lo tom? si me lo dan directamente... y si tiro sal me da miedillo e inmediatamente hecho un pu?o se sal por mi hombro izquierdo, quezque para evitar la "salaci?n"...
Comment
-
Originally posted by kid_rock View Postna ami me dan miedo las iguanas y lagartijas ...
Originally posted by sucubo View Postjam?s, de los jamases, le doy el salero a nadie en la mano y mucho menos lo tom? si me lo dan directamente...
"Entiendo" la de que se te cae sal, pero y el salero que culpa tiene??
jaja.. Si te conociera en persona y supiera eso de ti, encontraba la ma?a de retac?rtelo en la mano de una u otra forma hasta que lo lograra.
sigpic
Comment
-
jajajaja... es que dicen que cuando uno pasa el salero directamente a la mano de otra persona, tambi?n le estas pasando tus malas vibras o lo malo que puede perseguirte, que por eso se debe, adem?s de por educaci?n al menos eso decia mi abuela, dejar en la mesa primero y que de ahi lo tome la otra persona ..
Comment
-
Y acerca de lo que dice Arch.. que siempre habra alguein .. que quiera.. obligarte.. jijijiji
pues.. nadie lo sabe..
nadie..
nadie...
n a d i e..
y asi.. es mas facil...
me pasas el salero.. y hago como que me da tos.. o.. como que me atragante.. no se.. todo porque.. se canse y lo ponga.. en la mesa.. jijijiji.. y yo lo tome de ahisigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by luscka View Posty hago como que me da tos.. o.. como que me atragante.. no se.. todo porque.. se canse y lo ponga.. en la mesa.. jijijiji.. y yo lo tome de ahi
en lo personal yo le tengo un chingo de miedo a las ara?as, pero eso si, no cualquiera, las peque?itas flacas no me asustan, pero de las peque?itas gordas, para arriba, ahi si mis respetos
sigpic
Comment
-
las ara?as no son tan malas...
A mi me dan miedo las ratas
La diferencia entre mi miedo a las ratas y a los puppets, es que a las ratas las puedo ver en la tele, en fotos e inclusive de lejos y no me provocan miedo sino desagrado, pero ya una de cerquita si me pone histerica!!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
no me dan miedo las ratas, a menos que sean de tama?o tipo tlacuache (por cierto una vez vi uno y si me dio miedo) y mi hermana le tiene miedo a los ratones, pero como tenemos schnauzers, ningun raton se atreve a asomar la nariz por mi casa, sin embargo una vez entro uno, y en el patio habia un cesto de basura, y como habia llovido tenia agua como hasta la mitad, no se como, pero cayo un raton ahi, era como gris claro y dije, ja! que tonto! y me meti a la casa, pero inmediatamente me regres? a verlo y yo lo veia que nadaba y nadaba, bien desesperado, y se empazaba a cansar y de repente se hundia poquito, dije noooooo, yo no puedo dejar que se muera asi, y que vacio la tina y el ratoncito se quedo mirandome (netoooooooo) y lo deje vivir.
En otra ocasion, cayo un ratoncito en una trampa que mi pap? tenia en su taller, me toco verlo que ahi estaba llorando, y los trabajadores de mi pap? lo iban a matar para ya no escucharlo, y mi pap? dijo: no, si no se murio cuando le cayo la trampa, el ya chingo, si aguanto toda la noche, se gano su libertad... y lo solto en el taller de al lado...
sigpic
Comment
-
Originally posted by sharon_lee View Post
En otra ocasion, cayo un ratoncito en una trampa que mi pap? tenia en su taller, me toco verlo que ahi estaba llorando, y los trabajadores de mi pap? lo iban a matar para ya no escucharlo, y mi pap? dijo: no, si no se murio cuando le cayo la trampa, el ya chingo, si aguanto toda la noche, se gano su libertad... y lo solto en el taller de al lado...
jajajajajajaja
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment