Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABSURDO disgusto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ABSURDO disgusto

Anoche me desperte como a las 3.am.. y puse.. un equis disco de Friends.. el capitulo.. donde..
    Chandler.. confiesa su miedo a los "perros"
    y Ross que no le gustan los "helados"

esto ya lo habian preguntado aqui? ? .. verdad? ?

pero..

pense en..

UN MIEDO ABSURDO??
    o algo que.. NO TE GUSTE.. que.. de verdad.. sea.. tonto.. para otros..
    TONTO??
    SIN SENTIDO??
    ALGO.. QUE SIMPLEMENTE.. NEL¡ Y A OTROS.. LES CAUSE RISA.

Antes.. por ejemplo..
    ni a golpes.. porrazos.. o juntas de urgencias.. me hacian pasar debajo de una escalera...

absurdo.. risible...pero no.. pasaba

y a ti... que no te gusta que pueda dar risa?
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Los payasos y las alturas (y viajar en avi?n, por ende). Y ninguno de los dos son risibles .
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Los payasos y las alturas (y viajar en avi?n, por ende). Y ninguno de los dos son risibles .

lo de los payasos.. es colectivo no??...

que onda.. con eso??...
      sera la generacion??

friki

SHANTIDEVA

Comment

A mi me dan mucho miedo los puppets... Incluso verlos en la tele por que me aterran me causan pesadillas. Es tonto, pero para mi es horrible.

( de poner esta imagen se me pone la piel chinita )

Tampoco me gustan los payasos, pero no me causan miedo, sino nervios y desagrado.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          A mi me dan mucho miedo los puppets... Incluso verlos en la tele por que me aterran me causan pesadillas. Es tonto, pero para mi es horrible.

Tampoco me gustan los payasos, pero no me causan miedo, sino nervios y desagrado.
          No les tengo miedo a los puppets, pero no me gustan. Algun miedo??, creo que perder la "estabilidad" que tengo en la vida.
          sigpic

Comment

ahora que dijiste puppets..
            pense,, en

esas mu?ecas de porcelana.. tama?o natural..que se ven tetricas.. y hay quienes las coleccionan..

nononono...

no mi gustan

SHANTIDEVA

Comment

Alguien vio la movie de 'Dead Silence'??
              sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                No les tengo miedo a los puppets, pero no me gustan. Algun miedo??, creo que perder la "estabilidad" que tengo en la vida.
                Yo si les tengo terror

Había un sacerdote en San Luis, el que daba misa en los eventos especiales de mi colegio ( aniversarios mercedarios, graduaciones, cuaresma,etc ) que segun para amenizar la misa, sacaba su puppet y se ponia a darnos el sermon con ese monito.
                Ese sacerdote estaba de planta creo que en la iglesia de las tres ave marías, que esta por himno nacional.

Me daba muchisimo miedo por si fuera poco el sermon catolico, un puppet dandolo!!!

Comment

no tengo ningun miedo o fobia a algo..........

pero de ahi a tener los discos de friends y pararme a las 3 am averlos......

ps ni que estuviera wey
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                    no tengo ningun miedo o fobia a algo..........

pero de ahi a tener los discos de friends y pararme a las 3 am averlos......

ps ni que estuviera wey

SHANTIDEVA

Comment

... ...

Creo que la única fobia que tengo es a esto:

grito... brinco...pataleo, me pongo histerica... huyo del lugar d?nde haya una destas...

... ... y miedo a las alturas... "acrofobia"? es correcto?...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

fobia no es lo mismo que miedo.

acrofobia no es miedo a las alturas, es fobia a las alturas

Comment

Yo si les tengo terror

Había un sacerdote en San Luis, el que daba misa en los eventos especiales de mi colegio ( aniversarios mercedarios, graduaciones, cuaresma,etc ) que segun para amenizar la misa, sacaba su puppet y se ponia a darnos el sermon con ese monito.
                          Ese sacerdote estaba de planta creo que en la iglesia de las tres ave marías, que esta por himno nacional.

Me daba muchisimo miedo por si fuera poco el sermon catolico, un puppet dandolo!!!

El Padre Ramon y ramoncito. jajajajajaajaja inolvidable
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

apoco no estaba t?trico el asunto?

por su culpa me descatolic?. .. .. jajajajajaj

Comment

Me daba muchisimo miedo por si fuera poco el sermon catolico,

uy si, yo respeto yo respeto...
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X