Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Robar por Necesidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    te ibas hacer harakiri (o como se escriba)?
    (Bien escrito! FYI: Politicamente correcto prefieren "seppuku" ).

jaja..Nope. Nunca, nunca consider? hacerme da?o por m?s broncas fuertes que tuve.

Originally posted by Redencion View Post
    jjajajaajajajj tu eras el bully de tu skul
    Nope. Todo lo contrario: yo era a quien las "bullies" chingaban. Lo curioso era que mis "amigas" (s?lo en la escuela) eran las que me traían de su sayo, pero nunca dije/hice nada al respecto : /.

...180 grados a la situaci?n en casa con mis hermanos y amigos, que me los agarraba a madrazos y los ponía en su lugar .

Pero...siempre me han gustado las navajas, cuchillos, espadas .
    sigpic

Comment

mi ex colecciona espadas antiguas tiene unas hermosas...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        siendo el te va a decir que te la piratees de wikki.. jajajaja

jjajajajaja

Naahh..Esa la tomo prestada nada m?s de vez en vez.
        sigpic

Comment

viste los sables de kill bill
          sigpic

Comment

mi ex colecciona espadas antiguas tiene unas hermosas...

Tssss...Son unas malditas obras de arte, en mi opini?n.

La cosa es que no se debe correr a comprar cualquier cosa en exhibiciones o por los internets, sino juntar el dinero para comprar algo de lo que de verdad puedas estar "orgulloso". Tengo pocas de momento, pero sí anhelo tener una colecci?n algún día, como mi pap? con sus pistolas y rifles de cacería .
            sigpic

Comment

sigpic

Comment

estaria chevere traer una en el karro para kuando los taxistas se ponen impertinentes los rebanas
                sigpic

Comment

Originally posted by theamber.
                  Y si te digo como puedes robar sabiduria e inteligencia lo vas ha hacer?
                  No s? a qu? carajos te refieras, pero mi respuesta sería "no".
                  sigpic

Comment

de echo eso hacíamos, nos d?bamos a la caza de las espadas en las tiendas de antigüedades, en la lagunilla, en plaza del ?ngel, etc... siempre a la caceria de las mismas e incluso cuando fui a gringolandia le conseguí dos muy hermosas en un mercado de pulgas... no le gusta comprarlas en Internet ni nada de eso, xq dice que son fraudes... aprendí algo sobre espadas en los 6 a?os que estuve a su lado y en los cuales una de nuestra m?ximas distracciones era ir a las antigüedades en búsqueda de sus espadas y de cosas piezas para mi.. me en encantan las antigüedades

Comment

En el Comic Con de cada a?o hay dos, tres puestos con estas chuladas. Traen r?plicas de Kill Bill, Gladiator, Highlander, Xena, Brotherhood of the Wolf, etc etc...Total, de toda película donde una espada alguna vez haya aparecido.

Para bobear:

http://www.sword-masters.com/catalog/
                      sigpic

Comment

y unikamente las kolecciones o practikas esgrima?
                        sigpic

Comment

Entonces para que preguntas? ya querias robarme mi secreto eh...

..wat.

Ahm...

Regresa y lee detenidamente todos y cada uno de los replies en este thread y te dar?s cuenta de que en ningún momento te pregunt? algo.
                          sigpic

Comment

Ya estan empezando ha decir y asegurar cosas que no son esque donde miro errores y errores por todos lados una cantidad de mala informacion por todos lados es increible.
                            Yo tocaba el Violin y tenia Violines antiguos y era casi imposible determinar los a?os por certeza a menos que le hagas un analisis quimico.
                            estoy posteando con la due?a del circo No con su animal... asi que te callas

Comment

y unikamente las kolecciones o practikas esgrima?
                              Ehm, me equivoqu? de site .

Era este el que te quería pasar: http://www.weaponmasters.com/shopping/home.html

Checa el cat?logo a la izquierda...y babea, mortal.
                              sigpic

Comment

de echo eso hacíamos, nos d?bamos a la caza de las espadas en las tiendas de antigüedades, en la lagunilla, en plaza del ?ngel, etc... siempre a la caceria de las mismas e incluso cuando fui a gringolandia le conseguí dos muy hermosas en un mercado de pulgas... no le gusta comprarlas en Internet ni nada de eso, xq dice que son fraudes... aprendí algo sobre espadas en los 6 a?os que estuve a su lado y en los cuales una de nuestra m?ximas distracciones era ir a las antigüedades en búsqueda de sus espadas y de cosas piezas para mi.. me en encantan las antigüedades
                                Fuckin WOW. Son experiencias como esas con otras personas que sí te dejan muchísimo .

¿Qu? antigüedades coleccionas tú?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X