Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Robar por Necesidad?
Collapse
X
-
la gente roba por komodidad, es mas facil, imaginen el escenario en ke un estudiante okupa un celular, tiene ke trabajar de menos 2 kincenas para obtenerlo (dependiendo del trabajo, pero estamos hablando de un estudiante, no de los acaudalados profesionistas ke por aki cirkulan) y por otro lado un pinche kako nomas necesita ir por su navaja 007 y decirle al primer wey ke vea en la kalle wardame esto, en menos de 5 minutos ya tiene celular, sin embargo si hay kasos de pobresa extrema en las comunidades rurales donde la gente se ve forzada a delinkir para sakar para el pan de kada dia, en esos lugares kreo ke podria ser justifikable, por la falta de empleos, pero en las ciudades NO, por muy mal ke se enkuentre la situacion aktual del pais siempre habra un empleo aunke sea mal remunerado y sea una labor poko agradable, pero de hambre no te mueres.
y pues ejemplos desgarradores yo una vez meti al tanke a 2 ?iles ke se bolaron 2 latas de pintura de la konstruccion de un fraccionamiento, pero eske ya tenian tiempo haciendo robo hormiga y les advirtieron ke al ke apa?aran le iban a dejar kaer todo la v...... el peso de la ley y pues asi fue dos kristianos le hicieron al valiente y derechito a separos y luego al tanke, lo peor fue ke luego le entro remordimiento al due?o del korporativo y me dijo ya no les hagas nada y le dijo puts ya estan haya donde el sexo no es divertido, y ya no supe ke fue de ellos porke me kambie a otra empresa, pero ya me entro la duda luego preguntosigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostBien; y ahora borremos todos esos replies de testimonio, porque Alexa, BH y Sabrina se van a molestar con nosotros.
.. ademas no sali a ningun lado por un mes y me castigaron todas las fiestas y reuniones ocn amigas, de la escuela a la tienda a trapear.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postyo no, yo de peque recibi el rega?o de mi vida por robarme una navaja...
Ahem, ni me acordaba hasta que no leí "navaja" pero...¿adivina *qui?n* se clav? una de estas (ver im?gen abajo) de Home Depot?
..Adolescencia bastante conflictiva.
sigpic
Comment
-
Roba algo que te sirva para cultivarte; roba inteligencia, roba sabiduria, cosas materiales cuando se pasa la novedad no lo aprecias encambio la sabiduria e inteligencia lo puedes usar toda tu vida.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo s? como se "robe" sabiduría ni inteligencia, pero hoy en día prefiero no robar nada, en todo caso.
siendo el te va a decir que te la piratees de wikki.. jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment