Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Robar por Necesidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post
    porque entonces??
    Es difícil explicarlo--eeehm..o quiz? demasiado f?cil.

Estaba en esa etapa de estupidez adolescente (13-14 a?os, creo); cuando me pinteaba las clases en la secundaria y me largaba a...donde me llevara el viento, b?sicamente .

En una tienda departamental (Dorians), unas pulseras. Vi c?mo lo hicieron en otra ocasi?n mis "amigas", y.. apliqu? el descuento de cinco dedos. Lo curioso es que nunca las us?. Me dio vergüenza (a pesar de que nadie se dio cuenta de ello, y no se lo cont? a nadie).
    sigpic

Comment

ajajaj curioso ... entonces lo hiciste m?s por travesura que por otra cosa...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        ajajaj curioso ... entonces lo hiciste m?s por travesura que por otra cosa...
        Mmmm..ssss....í (?). Creo que es lo m?s atinado.

De verdad quería las pulseras y sabía que no traía el dinero..pero no lo hice pensando 'yeah, fuck it! mochilas!' conscientemente. No fue algo sobre-pensado.

Pero eso sí...andaba cazando a los de seguridad y me memoric? hasta qu? punto de los pasillos caminaban y luego se regresaban..y tambi?n puse atenci?n a las c?maras. Anduve rondando un buen de tiempo, con el est?mago de piedra, antes de aventarme; y cuando pas? por los detectores a la entrada y no sonaron...

M?s tarde, cuando llegu? a la casa y las saqu? de la mochila, me puse a estudiar las pulseras un largo rato. Al final las guard? en el fondo de un caj?n de mi escritorio y allí quedaron olvidadas...hasta hace a?o y medio cuando me moví de casa y se me atravesaron. Las tir? a la basura.

No es uno de mis momentos m?s orgullosos, definitivamente.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          Mmmm..ssss....í (?). Creo que es lo m?s atinado.

De verdad quería las pulseras y sabía que no traía el dinero..pero no lo hice pensando 'yeah, fuck it! mochilas!' conscientemente. No fue algo sobre-pensado.

Pero eso sí...andaba cazando a los de seguridad y me memoric? hasta qu? punto de los pasillos caminaban y luego se regresaban..y tambi?n puse atenci?n a las c?maras. Anduve rondando un buen de tiempo, con el est?mago de piedra, antes de aventarme; y cuando pas? por los detectores a la entrada y no sonaron...

M?s tarde, cuando llegu? a la casa y las saqu? de la mochila, me puse a estudiar las pulseras un largo rato. Al final las guard? en el fondo de un caj?n de mi escritorio y allí quedaron olvidadas...hasta hace a?o y medio cuando me moví de casa y se me atravesaron. Las tir? a la basura.

No es uno de mis momentos m?s orgullosos, definitivamente.

Pero sí una buena an?cdota para platicar... yo he de confesar que igual... una vez robe por necedad.

Deseaba mucho un libro, lo quería en ese momento, tendría unos 16 a?os, no lo quería otro día, lo deseaba en esa instante, estaba en samborns con mis amigas de la prepa y sin pensarlo, me lo guarde en la mochila... sali como si nada de la tienda y llegue a casa a leerlo feliz de la vida... ese ejemplar aun existe...

e igual ahora no volvería hacerlo, pero en ese momento me valio, yo deseaba ese libro y me valio madres

Comment

A la 'Robin Hood' el don o qu jajajaaja

algo asi, pero me quede sin mi dotacion

no, este don es todo un caso...... tendrias q conocerlo para entenderlo.

sho si me llegue a shingar al de la tiendita de afuera de la secundaria, lo admito
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

que le chingabas? los chicles?

jajajajaja se lee como albur

Comment

no...... chescos, papas, algo para comer en clases...........

Comment

pinche gloton jajajajaj

Comment

jajajaajajaj

Entonces cu?l es el veredicto? La mayoría pasamos por esa etapa?
                    sigpic

Comment

jajajaajajaj

Entonces cu?l es el veredicto? La mayoría pasamos por esa etapa?

sip, somos unos chinches ex delincuentes

Comment

Bien; y ahora borremos todos esos replies de testimonio, porque Alexa, BH y Sabrina se van a molestar con nosotros .
                        sigpic

Comment

jajaja sí, o sino minimo nos dejan de hablar por exdelincuentes juveniles

Comment

yo por eso nunca saco mi "carta de antecedentes no penales" xq sino ahi apareceria:

joven detenido en las inmediaciones de la colonia X ya que en su mochila portaba unas botanas y refrescos, al ser cuetionado el joben (con falta de ortografia porque esos weyes escriben bien jodido) nego haber robado los productos de la tienda llamada "el ataskon" el muchacho es remitido a los separos para que se le dicte su sentencia.

sentencia: 1 dia de carcel

jojo

que viajado ando, malditas chelas.............

Comment

pues robar.. así como se dice.. y por necesidad... pues no .. pero

hace unos 2 mese retire dinero de mi tarjeta de d?bito en la
                              caja de un supermercado, lo m?ximo que se puede retirar ahí,
                              me lo dieron pero no lo aplicaron, y me di cuenta y no dije nada.
                              (nada mas pense de la comision que me habian hecho pagar el
                              mes pasado en esa tienda por un cargo inexistente.. y me dije,
                              aqui me desquito)
                              Me sali, estuve checando los estados decuenta poor 4 dias seguidos,
                              nunca hicieron el cargo.

cuenta

Comment

Pero eso desquita todos los impuestos que pagamos... jajajaja

A mi si me dan mal el cambio en la tienda lo devuelvo, no me siento bien si no digo nada. Incluso hace unos dias me encontre un billete de 50 pesos en la calle, nunca me habia encontrado un billete antes, si acaso moneditas de 1 peso, maximo 5 pesos... y me provoc? remordimiento pensando "Se siente gacho perder dinero"

Lo digo por que a mi se me pierden billetes de vez en cuando

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X