Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la verdad es que mi ex y lo que vivi con ?l, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida... en fin
Me gusta de todo (remember que soy compradora compulsiva), peor me fascinan los libros de todo tipo, sobre todo de arte, la joyería que no es por nada pero tengo piezas hermosas sacadas de esas tiendas, sillitas, litografías, porcelana, cristalería, cer?mica, cosas de star wars, cajas, plumas tengo unas benisímas de marcas muy caras que me ha arreglado un anticuario y son bellos ejemplares, y uno que otro mueble que est?n en mi casa. La verdad me gustaría tener mucho dinero para poder coleccionar muebles antiguos pero bueno compro lo que me alcanza o sea cosas peque?as pero hermosas ...
Esa insinuacion a alguien como yo significa pregunta o no has visto como me mato por instruir a la comunidad.
Me querias robar la respuesta delante de mis ojos para luego decir que jamas me preguntaste eh pillina...
Uhh...
El hecho de que asumas algo no es problema mío. En ningún momento te pregunt? o pedí aclaraci?n de algo. Si te sentiste obligado a "responder"...your prob.
Ok, concluyendo esa an?cdota de la navaja de Home Depot ...
Despu?s de usarla una vez (nada m?s para ver qu? tan filosa era en realidad...y me cort? el jodido dedo por descuidada), la avent? detr?s de mi escritorio porque escuch? pasos (mi madre venía hacia mi cuarto) y se me olvid? recuperarla; hasta que un día mi madre estaba de mala gana ayud?ndome a buscar no recuerdo qu?...y, bastante sorprendida (al igual que yo en un principio), di? con ella.
Ok, concluyendo esa an?cdota de la navaja de Home Depot ...
Despu?s de usarla una vez (nada m?s para ver qu? tan filosa era en realidad...y me cort? el jodido dedo por descuidada), la avent? detr?s de mi escritorio porque escuch? pasos (mi madre venía hacia mi cuarto) y se me olvid? recuperarla; hasta que un día mi madre estaba de mala gana ayud?ndome a buscar no recuerdo qu?...y, bastante sorprendida (al igual que yo en un principio), di? con ella.
Me metí en serios problemas ese día .
sabes.. que yo hubiera hecho.. que Ariel.. regresara a la tienda.. a devolverla...
me paso... a veces
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
En espadas el acero de Toledo es una ciudad en Espa?a es considerado el mejor acero para la construccion de espadas. Yo coleccionabaarmas medievales replicas tenia achas, ballestas,espadas,mazos,lanzas, pu?ales.
Eso explica taaaaaaaantas cosas..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo no recuerdo todo lo que me llegue a robar de chaval, luego me las encuentro en mi room y me acuerdo del momento del robo y me da risa, y a la vez me siento algo mal por haberlo robado.......... muajaja nunca me cacharon nadie........
si..
entiendo..
pero aqui entra.. el dilema.. entre..
el sabe que lo hago que lo devuelva..
tiene dos opciones..
o.. no lo toma..
o.... lo esconde muy bien para que yo no lo encuentre
jijijijijiji
y aqui viene.. el que.. se pierda la confianza en los padres.. y bla bla bla..
ejemplo.. no??..
el ejemplo.. es lo que cuenta.. y es lo que va aprender..
en fin..
por eso decia que a veces me paso
Muy cierto lo que dices a un se le puede venir algo de una tienda en esa edad pero nomas se enteran tus padres y valio jajaja aunque no todos los padres son iguales, pero bueno son locuras de chicos
Comment