Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Personalmente no he tenido la oportunidad de convivir con ni?os Down , es decir..conozco a algunos , pero no al grado de convivir con ellos , dicen que son muy inteligentes y super sensibles , pero no se como se lea esto a mi sinceramente me dan ...la palabra no es miedo, pero me mantengo a la expectativa ,por que en una ocasion saludamos a uno que era hermanito de una amiga y a mi otra compa?era el ni?o down le apreto las bubis y no se las queria soltar y queria besarla y ..bueno andaba super horny , desde entonces se me quedo asi como que...mejor estar precavida.

A mi me involucraron is amigas en un campamento qeu se llama JUNTOS, para que supiera que padre era convivir con los ni?os con Sindrome de Down, la verdad solo fui 2 dias a ayudar, estaba en clases en esa epoca adelantando materias a lo menso, y fue divertidisimo. Me toco los dos dias con los mas grandes. Nunca se me va a olvidar Paco, buenisima onda, aunque no se si el tenia sindrome de down u otro problema. Se la pasaba diciendo que el salia en el video de la incondicional de Luis mIguel y nadie le creia. Resulta que si sale. Que era el sue?o de el conocer a Luismiguel y algun familiar de el movio cielo mar y tierra y lo conocio y el Luis Miguel lo incluyo en su video. Nadie le creia lo mandaban alucas hasta que su mama nos llevo el video.. y si sale . Un cuerin el Paco.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mi mam? hace muchos a?os, antes de casarse, trabaj? en un lugar en san luis que se llama (o se llamaba) 'El País de las Maravillas', una escuela especial para ni?os con par?lisis cerebral, ni?os con síndrome de down, con deficit de atenci?n, etc.

Ella dice que fue un trabajo que am? y ador? por que los ni?os especiales son los mas tiernos y dulces del mundo, ella decía que son como ni?os normales, juegan, ríen, dibujan, etc.. pero que sus sonrisas nunca se le olvidan.

Hay otros lugares aparte del Crit, recuerdo uno que quedaba cerca del tianguis de las vías en san luis, es una escuela publica para ni?os especiales.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Y luego habia una en pueblo quieto por donde estaba o esta ahora el english unlimitedpor SCOP, pero no se a donde la movieron
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrina, no habr? sido UNIDOS el Movimiento que mencionas?

Comment

Cuatro casos de ni?os con sindrome de Down:

1. Eli, debe tener 6 o 7 a?os. Cuando el m?dico le dijo a Diana que el ni?o era Down... se le vino el mundo encima... no podia creerlo... estudios y m?s estudios hasta que acepto que su ni?o era especial... lo tiene en escuela especial y Eli esta creciendo c?mo ni?o normal...

2. Hace aprox. un mes muri? una vecina... tenia a su hijo encerrado x ser un ni?o Down... escuchabamos rumores de que tenia un ni?o escondido... algunos vecinos llegaron ver al ni?o que se asomaba por la ventana y decia "hola" y la sra. le pegaba... xk le daba verguenza su hijo... ahora que ella muri?... sus hijas (hnas de ?l) le permiten salir a la calle con ellas... El debe tener unos 25 a?os.

3. El pel?n (sin albur) así le dicen todos a este ni?o Down... no s? como se llama... pero ?l trabaja en un local de materiales para construccion, para mantener a su mam?... Yo lo veo "normal"... se junta con su "pandilla" se toma sus chelas y fuma... se pone guapet?n los domingo para ir a "misa" y hasta le chifla a las morrillas... Es un muchacho común y corriente, con una vida normal... Debe tener unos 30 a?os...

4. Tommy debe tener mas de 40 a?os... ?l vive en MMorelos, N.L. tio de unos amigos mios... Tommy tiene otros dos hemanos Down y el hno menor es normal... (pap? de mis amigos) Ha trabajado para mantener los gastos de su familia... jam?s fue a una escuela para ni?os especiales (tal vez no habia en sus tiempos) ha ganado concursos de oratoria... Vende libros de casa en casa y llego a ser premiado por ser "el vendedor del a?o"...

Creo, no s?... Depende de la calidad de vida que se les de en sus hogares...
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

obvio, depende del hogar.............

conozco otros 2 casos, estos no son down, son de retraso mental.

el primero es un vecino, al que se le apoda "el kakas" <---- larga historia. bueno pues este ni?o desde el kinder lo mandaban a "capet" que ahi era un lugar especializado para ni?os con retraso, pero su mama decia: mi hijo no esta mal. y nunca lo llevo porque segun ella su hijo estaba bien y ademas la dichosa escuela estaba muy lejos, ahora el kakas tiene 15 a?os y a pesar de que no se le nota nada fisicamente, al platicar con el te das cuenta instantaneamente....

el otro lo conoci en "la isla de michigan" en donde tenian encerrado a un hombre (sabe q edad tenga) en un cuarto como de 3x3 y ahi lo dejaban abandonado. solo una vez a la semana le llevaban comida y el pobre estaba muy flaco, casi en los huesos y como siempre lo habian tratado a golpes pues es muy temeroso....

con esto queda claro que si depende en un gran porcentaje la familia........
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by mike! View Post
                Sabrina, no habr? sido UNIDOS el Movimiento que mencionas?

se llamaba Campamento JUNTOS creo

Comment

Aquí en chilangolandia hay de todo. Conozco un caso Down. El se llama Aturo tiene 7 a?os de edad, es el ni?o m?s cari?oso, lindo, simp?tico que conozco. su mama que tiene pocos recursos economicos, pero lo lleva a una escuela especializada del gobierno del D.F donde lo le cobran nada por darle clases. Ahi, ha aprendio a escribir, leer, contar, hablar continuamente... al ni?o lo tratan bien y se encuentra perfectamente. En casa es aceptado por todas las vecinas (os) e incluso lo invitan a sus casas a jugar con sus hijos y aunque los ni?os al princpio les cuesto trabajo adpatarse a las limitaciones de Artur terminaron aceptandolo y jugando con ?l. La verdad, es que por lo menos en mi expericia, puedo decir que las personas son tolerantes, respeuosas y aunque nunca falta el tonto que los quiere ver como seres inferiores, la mayoría los respeta. Me cuenta la mam? de Arturito las cosas son así aqui en el D.F, porque cuando vivian en San Luis con ?l, lo veían feo y discriminaban que por eso se vino a chilangolandia y aqui viven en un ambiente m?s abierto a las diferencias de su peque?o...

Comment

Working...
                  X