Digo, sí se entendi?; pero no est? de m?s aclararlo por si las dudas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Martin View PostEsta comprobado esto??, relamente es gratuito??, en alguna parte escuche que cobraban segun un estudio economico.. alguien sabe d eprimera mano si es gratis?
no de primera.. solo por mi amiga que ell me dijo que es gratuito. Pero la verdad yo no tengo a nadie ahi mas cercano que la hija de mi amiga.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostComo se les trata a los ni?os con sindrome de down en Mexico? Me imagino que siempre hay gente ignorante que va a decir o hacer una pendejada, pero en general, como se les ve? Hay estigmas? Hay ayuda para ellos?
Honestamente el tiempo que vivi en Mexico nunca convivi con nadie con esta condicion ni al alguien que tuviera a alguien con esta condicion en su familia.
Tengo muchisima curiosidad, una amiga me platico ayer que su bebe nacion con syndrome de down y ella vive en Mexico.
anyway, aca hay programas que ayudan a los ni?os desde temprano, la pronta intervenciona afecta la calidad de vida de estos ni?os, y algunos llegan a ser adultos competentes e independientes... '
Alguien?
creo que como casi todo en este pais ..no es suficiente , pero por supuesto existen lugares donde se les da educaci?n especial , incluso hay un lugar donde cuando ya son mayores , pueden trabajar y hacen productos , pero realmente lo que creo es que la calidad de vida de estos ni?os , depende de la calidad de padres que les hayan tocado.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by mike! View PostAsí es, en los CRITS cobran, dependiendo un estudio socioecon?mico como mencionan anteriormente!
orale no me la sabia, pero bueno si el estudio esta bien hecho esta bien no? asi se ayudan a que las instalaciones y las herramientas que necesitan esten mejor cada diahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
la ni?a de una amiga y un conocido tienen este sindroma, la ni?ita desde temparana edad la metieron a escuelas especializadas en la que se coopera con lo que se pueda, de hecho van a supermercados y fabricas de la ciudad y estas les proporcionan ayuda.
fijate que eh convivido con ella y si desde chicos los meten a este tipo de escuelas les ayuda enormemente.... son muy pacificas (os) este tipo de personas.
por otra parte a el otro conocido que tengo nunca lo llevaron a escuelas especiales, se crio con la banda "suya de el" y con sus familiares y nunca lo hicieron menos o lo discriminaron y el ahora que esta grande (tiene 38 a?os) hace muchas cosas y las hace bien, yo lo conozco desde que tengo memoria y es en pocas palabras es buen pedo....
y regresando a lo de todos depende de su familia y su ambiente donde se desarrolle va a progresar.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Muy buen comentario Deavis , ojala este tipo de post tuviera la misma cantidad de respuestas que los post basura que andan ahi , neta voy a buscar post ''refugio '' porque ese ping pong absurdo , desgastado y predecible que se traen Theamber y Archangel , neta ya esta de super hueva
Comment
-
Personalmente no he tenido la oportunidad de convivir con ni?os Down , es decir..conozco a algunos , pero no al grado de convivir con ellos , dicen que son muy inteligentes y super sensibles , pero no se como se lea esto a mi sinceramente me dan ...la palabra no es miedo, pero me mantengo a la expectativa ,por que en una ocasion saludamos a uno que era hermanito de una amiga y a mi otra compa?era el ni?o down le apreto las bubis y no se las queria soltar y queria besarla y ..bueno andaba super horny , desde entonces se me quedo asi como que...mejor estar precavida.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostMuy buen comentario Deavis , ojala este tipo de post tuviera la misma cantidad de respuestas que los post basura que andan ahi , neta voy a buscar post ''refugio '' porque ese ping pong absurdo , desgastado y predecible que se traen Theamber y Archangel , neta ya esta de super hueva
sho por eso ya lo tengo ignorado y me viene y me va........
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment