Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDIR A LA INVERSA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PEDIR A LA INVERSA

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO DE 2008

Ayer, nos arriesgamos pidiendo por nosotros mismos
    Hoy, hagamos lo contrario y preguntemos a otros lo que necesitan.
    Algunas veces esto constituye un mayor riesgo.

¿Cu?ndo fue la última vez que le preguntaste a tu jefe si podías ocuparte de algo m?s en la oficina? ¿O le preguntaste a tu esposa si necesitaba ayuda en la casa? ¿O le preguntaste a tus hijos si deseaban que pasases m?s tiempo con ellos?

Esas son preguntas riesgosas realmente porque probablemente no quieras oír la respuesta.

Hoy, observa qu? tan a menudo no les preguntas a los dem?s lo que necesitan debido a tu propio deseo de recibir para ti mismo. Una vez llegues a darte cuenta de esto, pregunta si puedes ayudar en cualquier contexto.

LOS QUIERO

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

mmm orale, me parecio interesante la propuesta

Comment

Interesante pero comun

es lo que separa a la persona promedio de la proactiva

la veradad es que es normal que uno se programe para estar mas tiempo con sus hijos, o ayudar a su esposa, es mas... creo que ya no es ayudar a la esposa sino dividir tareas en la casa, en cuanto al trabajo, pues tambien es normal.. uno va midiendo su capacidad y a la vez tomando mas responsabilidades.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Orale BH lo haces, pero que tal si lo que estas proactivamente haciendo no es lo que necesita la otra persona?. Para eso mejor preguntar. Igual los ni?os le contestan : " no ma, no necesitamos mas tiempo, pero ahora pordiamos mejor hacer xo y cosas?"

Igual el jefe te dice : "estas haciendo suficiente, pero qeu te parece si enfocamos esto diferente"

o cosas asi. Por eso a veces es bueno preguntar.

Interesante mensaje luscka!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bueno.. si...

En lo personal
          da miedo.. preguntar. no??...

porque luego.. significa.. cosas que ya sabes.. ya sabias.. y hasta que.. porque no las estabas haciendo..

pero.. esforzarte.. esforzarte... te lleva .. a ver.. mas¡¡

aja¡¡... aja¡¡

SHANTIDEVA

Comment

y tambien por que sabes que a veces hay gente bien ba?ada.. y va a pedir de mas..jajajajaj
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              y tambien por que sabes que a veces hay gente bien ba?ada.. y va a pedir de mas..jajajajaj

bueno no...

yo analizo..

si pide de mas...

es porque lo necesita..
              no??

como cuando.. te piden prestado y no te lo devuelven... me gusta pensar.. que si no me lo devuelve.. es porque .. aun lo esta necesitando...

es.. un ejemplo...

SI PIDE DE MAS.. ES PORQUE.. QUIZAS..... ESO "EXTRA".. LE HACE FALTA. Y NO ME HABIA DADO CUENTA...

aja aja

SHANTIDEVA

Comment

y que tal el jefe o compa?ero de trabajo que te pide que hagas su atrabajo y se sienta a verte y rascarse la panza y sacarse las pelusas el ombligo?

Comment

..... esta conversacion.. ya la tuvimos..

Compasion.. mas sabiduria..

si yo se..
                  que si se rasca las pelusas.. se genera mala onda..
                  pues..
                  se lo hago saber...
                  puedo seguir ayudandolo

pero le hago saber..
                  hey..
                  estas mal.. maestro.. pero.. es mi karma.. yo lo hago por ti..
                  pero aguas.. es.. no es correcto..

puedo ser muuy compasiva..
                  pero tengo que usar.. sabiduria

dijo.

SHANTIDEVA

Comment

Por eso yo no puedo hacer asi. No pienso andar de mensa nada mas por que "mi karma" eso es ser dejado, hay gente aprovechada en el mundo, hay que vivir en la realidad. No todo el mundo es aprovechado pero de que hay gente asi hay gente asi.. y mientras exista quien se deje existira quien haga mal.

Comment

Tampoco puedo ir por la vida poniendo la otra mejilla... a veces puedo ser paciente, muy paciente y tolerante, sobre todo con quienes amo...con los dem?s no tanto, pero cuando digo basta... entonces arde troya...

Comment

Por eso yo no puedo hacer asi. No pienso andar de mensa nada mas por que "mi karma" eso es ser dejado, hay gente aprovechada en el mundo, hay que vivir en la realidad. No todo el mundo es aprovechado pero de que hay gente asi hay gente asi.. y mientras exista quien se deje existira quien haga mal.

Todo depende.. como lo vean tus ojos..
                        pienso yo.

todos son malos? ?
                        todos son buenos? ?
                        todos quieren ser felices.. y se equivocan y la riegan? ? como tu y como yo ? ?

SHANTIDEVA

Comment

El mundo no es blanco y negro. Ni todos son buenos ni todos son malos. Somos personas Grises. todos tenemos un poco de mal y un poco de bien .. Y creeme hay los que no dudan en usar su tono mas scuro en los demas tan solo por que viven en un mundo lusckolesco.

En esete caso no es ocmo yo lo vea, es la calra realidad. Los robos, los secuestros, etc.. a poco me lo imagino? a poco todos los que hacen eso son personas buenas y lindas?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                            Tampoco puedo ir por la vida poniendo la otra mejilla... a veces puedo ser paciente, muy paciente y tolerante, sobre todo con quienes amo...con los dem?s no tanto, pero cuando digo basta... entonces arde troya...

...... Me recorde una anecdota........

unos granitos de arena..
                            en la playa.. el mar..

yo gritando... YO SOY IMPORTANTE.... YO SOY IMPORTANTE.. A MI NADIE ME HACE NADA... YO NO PONGO LA OTRA MEJILLA.... A MI NADIE ME LAS VE.. PORQUE ARDO...

un granito...

un granito...

dentro de..

miles y miles y miles y miles y miles de granitos...

TODOS.. GRITANDO AL UNISONO...

YO VALGO MAS QUE LOS DEMAS

A mi esa anecdota
                            me causa muucha risa

SHANTIDEVA

Comment

El mundo no es blanco y negro. Ni todos son buenos ni todos son malos. Somos personas Grises. todos tenemos un poco de mal y un poco de bien .. Y creeme hay los que no dudan en usar su tono mas scuro en los demas tan solo por que viven en un mundo lusckolesco.

En esete caso no es ocmo yo lo vea, es la calra realidad. Los robos, los secuestros, etc.. a poco me lo imagino? a poco todos los que hacen eso son personas buenas y lindas?

wow¡¡
                              me regocijo.. de tener estas conversaciones contigo mastersita..

Los secuestradores..
                              quiero ponerme en la camisa de un secuestrador..
                              esa persona.. con su mente.. confundida.. que quiere?? quiere dinero porque el esta tan tan tan confundido. tan tan tan.. perdido.. que.. piensa que tener dinero es importante.. no importandole encima de quien pase... matar.. o torturar a mi propio hijo...

no te genera.. compasion??..
                              no te da tristeza.. que el.. prefiera matar para tener.. la casa o el carro que tu y yo tenemos..
                              porque.. tuvimos esa fortuna??...

el.. no es malo.. igual.. alguien lo educo asi...

alguien le dijo.. NUNCA PONGAS LA OTRA MEJILLA.. CHINGALOS ANTES DE QUE TE CHINGUEN...

pobrecita persona...

Que privilegio... tengo yo..
                              de no tener. esa confusion...

que afortunada.. soy yo...
                              de ... no tener.. esa mente..
                              que responsabilidad .. tengo yo..
                              de no cultivar en mi hijo.. una mente asi...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                              X