Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, Legalizarse o no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es que no se puede generalizar una ley con respecto a eso. Es neta. Hay gente que lo va a ver como la solucion mas sencilla para no protegerse: que al fi que ami no me gustan los gorritos va a decir el idiota, total te pago el aborto..

O la chavita que no se protegio por mensa y caliente : hay total, si pasa algo aborto.

No no, eso no se vale!. Las personas se tiene que responsabilizar por sus actos. Y no andar buscando soluciones faciles.

Si por el contrario el caso involucra la muerte de la mama, si fue una violacion a un menor de edad, si.. .. etc. cada caso tiene que se analizado. Y no me vengan con que hacer eso es un flete ..hay un buen de abogados y de gente en el mundo como apra estarse ocupando de eso.

No se puede decir NO rotundo, pero tampoco un "si venga arriba el aborto"

Hay de casos a casos.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      es que no se puede generalizar una ley con respecto a eso. Es neta. Hay gente que lo va a ver como la solucion mas sencilla para no protegerse: que al fi que ami no me gustan los gorritos va a decir el idiota, total te pago el aborto..

O la chavita que no se protegio por mensa y caliente : hay total, si pasa algo aborto.

No no, eso no se vale!. Las personas se tiene que responsabilizar por sus actos. Y no andar buscando soluciones faciles.

Si por el contrario el caso involucra la muerte de la mama, si fue una violacion a un menor de edad, si.. .. etc. cada caso tiene que se analizado. Y no me vengan con que hacer eso es un flete ..hay un buen de abogados y de gente en el mundo como apra estarse ocupando de eso.

No se puede decir NO rotundo, pero tampoco un "si venga arriba el aborto"

Hay de casos a casos.

100% de acuerdo
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

otravez lo mismo??.....este tema es muy risipido y luego el hermano sol se enoja, mejor vamos a molestar a Martin

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Martin View Post
          Este asunto es muy controversial y polemico, ya que hay muchas opiniones encontradas y validas, Ahora anda una ley en la cual se pide su autorizacion, la pregunta es ¿Es necesaria su legalizacion?, yo creo que Si deberia legalizarse.
          Listo , ya se legalizo ...Ebrad dio brinquitos de felicidad y en Catedral doblaron las campanas en se?al de duelo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pusieron alguna condicion eva? o no mas lo legalizaron a lo ...@#%@#$%jo
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pusieron alguna condicion eva? o no mas lo legalizaron a lo ...@#%@#$%jo

Si, que la muchachita en cuestion este embarazada..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

menso

Comment

y el feto dijo : si ma, matame. o que?

pues no, pero de que la mama habla con ?l algunas veces, habla... o sea

Comment

si ya le habla ya lo considera un ser vivo. Por ende le dolera la conciencia si lo aborta.

Comment

así es de ahi que mencione que a las que conozco que lo han hecho así... se flagelan el resto de su vida porque no se lo perdonan...

Comment

a favor..................

ps si, pero como dice sabrina (p' no quotarla) hay que ver cada caso........
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Nunca me ha pasado.. por la mente.. la idea de una violacion.. en mi persona..

y a estas alturas.. del partido..
                          pienso.. que..
                          igual.. es mi hijo... igual.. no .. tendria problema
                          no se.. no se..

hablando... en los casos de que sea legal...

luego .. un hijo.. con.. un retraso.. o una deficiencia.. tambien.. pienso y digo.. wow¡¡.. wow¡¡.. que haria yo??
                          y tambien lo tendria...
                          que maravillosa oportunidad.. para.. aprender..

y acerca de educacion.. y todo eso..

mmmmmmmmmm

la terapia que yo uso con mis "primitas"... de las cuales.. soy su ejemplo...

les digo.. algo asi..

si tan solo.. cada vez que te entra la calentura.. frente a la persona.. que te gusta tanto.. y te hace temblar las piernas... y consideras el mejor.. hombre del mundo .. del planeta.. y amor de tu vida...

si tan solo..
                          te detuvieras.. dos segunditos..
                          y pensaras..

Q U E P A S A R I A S I Y O T U V I E R A U N H I J O C O N E S T E N E N E

y....

si.. ni siquiera.. te.. gusta la pregunta..
                          que diablos.. haces de caliente ahi?
                          sobre todo... sin proteccion?
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

luska una cosa es que pase por tu mente y otra que te pase. No puede ponerse uno en los zapatos de una persona embarazada por la violacion jamas.. a menos que haya pasado por el mismo caso.. e incluso asi..jamas seran iguales, por eso debieron de poner que cada caso seria analizado. Y no me salgan con que "hay pero que relajo mucho trabajo" si hay un buen de abogados y desempleados en mexico con la capacidad de ponerse a trabajar.

Comment

luska una cosa es que pase por tu mente y otra que te pase. No puede ponerse uno en los zapatos de una persona embarazada por la violacion jamas.. a menos que haya pasado por el mismo caso.. e incluso asi..jamas seran iguales, por eso debieron de poner que cada caso seria analizado. Y no me salgan con que "hay pero que relajo mucho trabajo" si hay un buen de abogados y desempleados en mexico con la capacidad de ponerse a trabajar.

nonono..

No te diria.. que que flojera..
                              porque realmente ese es mi trabajo..

y eso es lo que se debe hacer...

Pues No ves a tus pacientes.. como numeros.. o cifras..
                              ves a las personas.. y analizas cada caso..
                              y en cada caso en especial....

esto depende.. ahora..
                              de que tan bien le caigas a la trabajadora social.. y posteriormente al doctor.

aja aja aja..

y ella decide poner en tu hoja de admision.. si fue una violacion o no...
                              si no le caes bien..
                              te dira.. que no.. es legal... y te regresa a tu casa..
                              si.. le caes bien o.. eres su "conocida".. entonces.. inventara cualquier cosa..

Bueno. eso siempre ha sido asi.

en fin.

Tenes razon..
                              no puedo ponerme el utero de nadie
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

pero que necesidad, como diria Juan Gabriel, si tan sencillo que es usar un condon, porque wey!!! sy ya sabes que eres calenturiento, cargalos contigo! y si la calentura fue de ese rato, mira, en lo que te dirijes al hotel de paso, facil puedes llegar a cualquier benavides y Voila!... El problema radica en la informacion, hay mucha gente (en especial las mujeres) a las que les da pena leer sobre sexo, preguntarles a su doctor, etc...

Solo que aguas tambien con los doctores que te tocan... Hace como 3 a?os una compa?era de trabajo resulto embarazada, en ese entonces tenia 22 a?os, y dijo que cuando empezo tener relaciones con su novio le pregunto sobre lo del coito interrumpido, la doctora se lo resumio asi:

"mientras no se venga, no queda embarazada"...y me dice: "y como yo nunca me vine"

sigpic

Comment

Working...
                                X