Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aborto, Legalizarse o no?
Collapse
X
-
Originally posted by El Dodo X View Postnot this shit again...
Lo que deberian es usarlo como m?todo educativo. Primero, embarazarse unas 50, 60 veces, y abortar. El feto ponerlo en un frasco con alcohol, y guardarlos todos en el s?tano.
Despu?s, tener finalmente al hijo deseado. Una vez que crezca y empiece a portarse mal, mandarlo al cuarto de los fetos para que vea lo f?cil que hubiera sido abortar al peque?o bastardo.
/thread.sigpic
Comment
-
que mal comentario redencion.
Yo estoy en contra del aborto. Con la excepcion de que el caso lo extra mega justifique. Pero serian casos aislados. En la actualidad la gran mayoria de las que buscan el aborto son mujeres que no se quieren responsabilizar de sus acciones.
Otros casos, se deben de estudiar para decidir. Pero aun asi una vida es una vida. Y a partir de que el corazon late esa es una vida. Ese bebe ya esta vivo. Y el corazon lalte a partir de la semana 6.Last edited by Sabrina; 08-28-2008, 09:06 PM.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
3 lugar de montardad materna es x kausa de abortos patito, klaro la gente akomodada puede solventar un buen hospital donde les practiken un legrado inducido, sip asi lo disfrazan les dan algun te de tila y le surgen komplikaciones y alegan ke hubo complikaciones inexplikables y ruge hacer un legrado de emergencia para salvar a la susodicha
lo anterior nada tiene ke ver kon lo ke me dices, pero aki si, ke prefieres ke se mueran miles de jovenes por no tener los medios, edukacion, dinero, etc...... suficientes para sakar adelante una etapa de su vida en las ke ellas mismas manifiestan ke no estar preparadas para ser madres o hasta aveces por 2vez, osea ke simon vengan al mundo todos los ni?os aunke vengan kon sindrome, sin pies, ojos, es mas si viene el tabike gonzalez ke nazka de una vez, no importa ke se ponga en riesgo una vida ya desarrollada y kon futuro, o ke sea una koncepcion no deseada fruto de una violacion, o bien la inexperiencia de una ni?a de 14 a?os merece un kastigo de tal magnitud ke le vamos a trunkar toda su vida y terminando de dar a luz la azotamos por kaliente de paso
interesante manera de pensar sabrina
y pues lo del mcdonalds tomalo komo lo ke es, un chazkarrinsigpic
Comment
-
Y la solucion es darles el pescado?. Nombre la solucion esta en la educacion sexual. Que aprendan a cuidarse.. no a deshacerse de sus responsabilidades.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues eso suena bastante trillado mas no inutil, kreo ke es un problema ke se debe atakar desde varios frentes, sabias ke una de las sociedades ke mas crece es la mexikana y si no ve a los angeles, eso suena komo el anuncio de vamos a erradikar la drogadiccion kon kampa?as de prevencion y edukacion, en la historia del konsumo de drogas en el mundo nunka a disminuido al kontrario, iwal pasa kon lo relacionado a la edukacion sexual, kreo ke ya desde la primaria les hablan de temas bastante fuertes pero ni asi, se abstienen, al kontrario ya desde los 13 la banda anda divirtiendose, si bien se rekieren soluciones de fondo y forma, tambien tienen ke surgir las soluciones para las personas ke ya estan en una encrucijadasigpic
Comment
-
3 lugar de montardad materna
Eso existe?
te aseguro que hay mayor tasa de mortalidad por la falta de prevension para los ETS, SIDA.
Por lo demas, ya te explique las cuestiones etiicas de los medicos, y sobre todo la diferencia entre un aborto directo y uno necesario.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
La semana pasada.. estaba platicando con el "chelo".. un amigo colega ultrasonografista.. compa?ero de equipo en.. maternidad.. acerca de ..
este asunto..
entendemos que como ultrasonografista y ayudante 1ro de un ginecologo muy conocido de esta ciudad..
es facil.. este tipo de situaciones..
comunes.. corrientes..
Y concluimos en los mismo que .. el Mr Bh.
recuerdo.. le dije..
B. Chelo.. chelo... Es solo Etica.. cerisisimo que tenga que ver la iglesia.. o los politicos... es tu condicion de Doctor.. y tu.. respeto a la vida.. contra tu hambre..
J. Hambre.. chela??...
B. HAMBRE¡¡ Chelo.. Hambre¡¡ Sabes de lo que hablo...
J. mmmmmm
B. Que tanta hambre tienes hoy??.. con cuanta hambre amaneciste??... quieres cambiar de carro??.. quieres.. tener.. casa nueva??
J. ok yaya.. te entendi...
B. o prefieres no cambiar de carro.. no comprarte el cuadro que me dijiste pa tu consul.. no comprarte la casa nueva.. ahhhhhhhhhh pero eso si.. en tu conciencia.. queda establecido.. que..
bajo ninguna circunstancia.. te prestas.. a una situacion de estas..
J. Ta fuerte el hambre.. chela¡¡¡
B. Lo se .. chelo.. yo tambien he sentido hambre... Pero.. tu tienes una hija chelo.. que onda.. si viene tu nena cuando tenga 15 y.. me.. pide que la ayude... a ti que te gustaria que yo hiciera chelo??
J. Chela.. llamame..
B. Te voy a llamar Chelo.. te prometo que te voy a llamar.. y si no lo hago.. ten por seguro q le voy a dar su "dosis de terapia"...
pero.. entonces.. dime .. porque.. tu hija.. si tiene que.. ser "orientada" y no .. someterla a un aborto.. y toooodas las demas chavillas no??...
J. Ta caon.. chela..
B. No chelo.. no ta caon... esta de hambre.
No importa si lo legalizan o no...
importa.. si tu.. vas a prestarte al juego.. o no..
la cual siempre ha existido...
Cosa de Hombres...
mi humilde opinionsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Estoy a favor de que cada mujer tenga derecho a elegir si desea o no tener su hijo, ella sabr? sus razones...
...pero es algo que creo jam?s tendría el valor de hacer, aun cuando en mis planes jam?s ha estado ser madre pero si por alguna raz?n llegara a quedar embarazada no podría abortarlo... por eso mejor me cuido, voy al ginecolgo regularmente y soy responsable de mi sexualidad, para no salir con mi domingo 7 y traer al mundo un bb no deseado.
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostEstoy a favor de que cada mujer tenga derecho a elegir si desea o no tener su hijo, ella sabr? sus razones...
...pero es algo que creo jam?s tendría el valor de hacer, aun cuando en mis planes jam?s ha estado ser madre pero si por alguna raz?n llegara a quedar embarazada no podría abortarlo... por eso mejor me cuido, voy al ginecolgo regularmente y soy responsable de mi sexualidad, para no salir con mi domingo 7 y traer al mundo un bb no deseado.
y quien va a hablar por el bb que van a matar?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues su mam?... he conocido casos muy cercanos, donde la se?ora que va abortar antes de hacerlo habla con el feto y le explica las razones por las que ha tomado esa decisi?n... he igual las he visto sufrir toda su vida y flagelarse por haberlo hecho.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posty quien va a hablar por el bb que van a matar?
Segun los legisladores..
ese bebe no existe...
sin embargo, hay que matarlo para comprobar la teoria.
sahh pos ya que andamos de matones
ojala se mueran todas las viejas y weyes pendejos que peniaron viejas que aborten
ya dije.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postpues su mam?... he conocido casos muy cercanos, donde la se?ora que va abortar antes de hacerlo habla con el feto y le explica las razones por las que ha tomado esa decisi?n... he igual las he visto sufrir toda su vida y flagelarse por haberlo hecho.
y el feto dijo : si ma, matame. o que?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment