Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aborto, Legalizarse o no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Ahh como sera wei, no puede simplemente admitir que duplico el post en lugar de cantinflear sin ton ni son

es respecto a la ley el otro era general, este es con respecto ala iglesia?

el general abarca, ley, iglesia y humanidad.

...

ahora con respecto al post.

como dice mi compa cudik.. me vale merg...
    digo.. no se crea compa.

cada quien su pecs, el que tenga un hijo y lo mate ya la pagara..

en esta vida o en la otra... ya sea con Dios, con Buda,con Ala, o con su conciencia.

Ademas, no es un asunto religioso o catolico,, es etica fundamental de respeto a la vida. es cuestion de moral y del grado de desvalorizacion que tenga la sociedad.

es cagante como siempre quieren abanderar conceptos como este en contra de lo que diga la iglesia

que esperan que diga? .. Una de las laborres de la iglesia es defender los valores.

de hecho tambien es lo mismo que dice la constitucion, aqui se agarran de un tecnisismo de cuando reconocer que un embiron es ya una persona.

el aborto, como tantas cosas, es cosa de hombres, no de Dioses..

bueno we al menos no admito mis pendejas y cierro mis post por falta de quorum y por poner mal los titulos, no crees?, si necesitas puedo ayudarte a generar un foro, solo es cuestion que me digas, me averguenzas, van a creer que todos los regios somos pendejos..
    sigpic

Comment

neta neta crees que lo dijiste tiene sentido?

a poco crees que no admitir tus pendejadas te quita lo pendejo?

no mijo si te sale natural...

por lo demas.. X con lo que puedas decir..

haces tu pinche gracia, te rescatan por lastima y quieres ponerte al tu por tu conmigo?

a la shingada, cuando seas alguien le dejas tu telefono a mi secretaria... y le pones en tu resumen que sabes "generar foros".. ya que , quien sabe que sea eso..

tal vez sea como cuando usaste "racismo" en lugar de "descriminacion" ,,, no sabes ni el significado de las palabras, mejor preguntale a alguien si lo que escribes esta bien antes de picarle a "enviar"
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Martin View Post
        Pero este es conrespecto a la ley, no tanto del tema del aborto en general, este es con respecto a los spots de la iglesia en donde condena este hecho
        Bueno, si es con respecto a los spots de la iglesia...

Entonces, esos spots son solament edirigidos a la poblacion catolica,

Y los demas que? protestantes, adventistas, judios, agnosticos, etc, etc..

Entonces, son como los votos del peje, que pretenden que el DF sea
        el sentir general del resto de la republica...

Comment

tsss compadre te anda diciendo cosas el funda...io pense q se limitaba a decir que el theamber se lo cogia y piruetas y la shingada....

no we quesque la licenciatura no te ense?o a hacer foros tsss....

jajjaja

Comment

esta cambiando mi forma de ver a los regios (gracias a martin)

estan subiendo de nivel, en una escala de 1 al 5, donde el 5 es el top ahora los regios estan en el pelda?o 1.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

12 semanas? ? ?

saben.. cuanto es.. 12 semanas? ? ?

ok.. ya no voy a ponerme a discutir.. que. asi es .. EL MUNDO..

pero.... 3 meses? ?...

y no es un asesinato? ? ?
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

not this shit again...

Lo que deberian es usarlo como m?todo educativo. Primero, embarazarse unas 50, 60 veces, y abortar. El feto ponerlo en un frasco con alcohol, y guardarlos todos en el s?tano.

Despu?s, tener finalmente al hijo deseado. Una vez que crezca y empiece a portarse mal, mandarlo al cuarto de los fetos para que vea lo f?cil que hubiera sido abortar al peque?o bastardo.

/thread.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

hay no ma....... dodo!!!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Desarrollo fetal 12 semanas de embarazo

Tu beb? tiene 10 semanas de vida y ahora se llama feto. Mide casi 6 cm. y est? totalmente formado.
                    Los dedos de sus manos y pies est?n separados y comienzan a definirse las u?as.
                    El esqueleto continúa creciendo y los huesos est?n m?s fuertes, pero aún flexibles.
                    El sistema nervioso est? madurando cada día. Se mueve muchísimo pero aún no puedes percibirlo.
                    La placenta ya funciona al 100% para alimentarlo. El útero ha crecido tanto que ya ha superado la pelvis y se puede palpar por encima del pubis.
                    El latido del coraz?n puede escucharse perfectamente por ultrasonido.

ESe feto ya es un BB.
                    Attached Files
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Ademas, no es un asunto religioso o catolico,, es etica fundamental de respeto a la vida. es cuestion de moral y del grado de desvalorizacion que tenga la sociedad.
                        en desakuerdo kontigo, deja exponer el porke, es un asunto religioso para una de las partes, la ke kiere hechar abajo algo ke por komun akuerdo de nuestros legisladores asi se decidio, una parte ke es expresamente fanatica religiosa como es la derecha, se dira ke se mayoriteo y demas kosas pero es la desicion de las mayorias y segun rekuerdo estamos en una pseudodemokracia donde nos adaptamos a lo ke las mayorias deciden komo normas aunke estemos en desakuerdo kon ellas, pero estas gentes AWEBO kieren ke sus bulas sigan siendo nuestras leyes y estan bastante ekivokados, una kosa son las normas de la iglesia obligatorias para los files, y otras son las normas juridikas kreadas para la sociedad, pero la iglesia se empecina en kerer rekuperar su poder gestor.

para muestra un boton mis peke?os pero poderos abogados, al rekaer la responsabilidad de aprobar la ley por parte del jefe de gobierno del df, despues de todo el pancho legislativo el tenia la ultima palabra en aprobar o desaprobar la ley, ke le manda decir la iglesia ke lo va excomulgar si la aprueba, la ultima vez ke mire la ley eso se llama extorsion, chantaje y amanezas.

(aaaaaaaaa para dato historiko el kura hidalgo kuando se amaniako y lanzo sus grito he hizo su desmadre fue excomulgado por la iglesia)

si no es, un asunto religioso, la empecinez de awebo kerer hechar abajo este ley estonces no se ke sea

otro boton del jardin

La Arquidi?cesis de M?xico anunci? que en se?al de luto y en un acto para "manifestar nuestro dolor ante el refrendo de la ley criminal del aborto en nuestra ciudad", har? doblar las campanas de la Catedral "ante el amparo de la inicua ley de los hombres una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Naci?n emita su voto resolutivo en torno a la legalidad del aborto
                        -------------------------------------------------------------------

kon esto no kiero konvencer a nadie de nada, ke kada kien haga lo ke sus valores morales, familiares, etikos y demas le dikte su conciencia, pero ke tenga la opcion de decidir si t vaz kon pepito o kon juanito, y no porke alguien te diga, ke lo ke el dice es la verdad absoluta la tengas ke akatar

bueno despues de este chorote, komo lo dije ayer no keda mas ke agradecer ke se sento precedente y ke si ma?ana decide otro estado aprobar el aborto este sera irrevokable
                        sigpic

Comment

Redencion:

te iba aponer Quote pero esta muy largo tu roio..

ok, mira, primero que nada hablemos de la iglesia Actual.. que si antes habia inquisicion o que hidalgo o que nada..

esos son otros tiempos, Como te dije la iglesia intenta defender valores
                          los diputados intentan figurar.

el mismo JPII se refieria a los temas del aborto como, aborto directo.. el decia que lo que se defiende es la vida, si por alguna causa la salud de la madre se veia comprometida por el embarazo se debia hacer todo lo necesario para preservar esa vida.

Es una sunto primordialmente de Etica..

porque aunque el inteligente gobierno lo haya despenalizado.. es cuestion de la Etica que tenga el medico, el proceder a hacerlos o no.. no estan obligados... incluso se antepone con su juramento hipocratico (creo)

Si van y le pregunta a la iglesia..

Oye we mira que van a hacer abortos uy la madre.. que esperan que digan?

Adelaaaaaaante aqui tengo bisturis para todas..

claro queno, se antepone a lo que en escensia debe ser

Ahora bien... antes que aprobar este tipo de cuestiones, de reformas pretroleras, de tanta genialidad que tratan en el senado. que ademas solo lo hacen para figurar y no para ayudar

a ellos les importa un pinche pepino si te hubieran abortado a ti o no ahorita estan mamando de mama Mexico, y el Fuero evita que los aborten a ellos.

Antes de figurar... deberian haber aprovado leyes mas inteligentes, llevar verdadera educacion Sexual a los ninios y ala juventud, campanias de prevencion de nefermedades, En fin, atacar los problemas de raiz no solo cortar algunas hojas, ya que cortan estas, pero volveran a salir otras, con problemas iguales o mas graves con el mismo transfondo.

hay que ser mas inteligentes y no dejarse llevar por las visceras de,, no pinche iglesia,, ahhh san benito juarez salvanos,, ahhh me vio el papa, me quemooo me quemoooo..

X we... n.. es tematica nacional y si buscan a la iglesia, ellos son unos participantes mas y usan sus medios para llevar su mensaje..

no puedes culparlos por eso..

Como dije antes

no es cuestion de Dioses, es cuestion de Hombres, en la conciencia y en la historia de ellos queda.
                          Last edited by Blackheart; 08-28-2008, 05:09 PM.

Comment

neta neta crees que lo dijiste tiene sentido?

a poco crees que no admitir tus pendejadas te quita lo pendejo?

no mijo si te sale natural...

por lo demas.. X con lo que puedas decir..

haces tu pinche gracia, te rescatan por lastima y quieres ponerte al tu por tu conmigo?

a la shingada, cuando seas alguien le dejas tu telefono a mi secretaria... y le pones en tu resumen que sabes "generar foros".. ya que , quien sabe que sea eso..

tal vez sea como cuando usaste "racismo" en lugar de "descriminacion" ,,, no sabes ni el significado de las palabras, mejor preguntale a alguien si lo que escribes esta bien antes de picarle a "enviar"

JAJAJAJAJAJA, no mame$!!!!!!!, "descriminacion?", me das hueva, tas pal perro!!!! que verguenza que seas regio corrigiendome y sales con estas pendej"#$, jajajajaja
                            sigpic

Comment

te fijas en eso?

neta?

en eso nadamas?

ya por eso?

a mi no me da pena que seas regio

a mi me das pena ajena..

yo corrijo eso poniendo una I.... tu pendejez no te lo quitas ni naciendo de nuevo

Y es en serio, no me das hueva me das pena..

asi dejalo.

Comment

te fijas en eso?

neta?

en eso nadamas?

ya por eso?

a mi no me da pena que seas regio

a mi me das pena ajena..

yo corrijo eso poniendo una I.... tu pendejez no te lo quitas ni naciendo de nuevo

Y es en serio, no me das hueva me das pena..

asi dejalo.
                                jajajajaja, aliviante we
                                sigpic

Comment

Working...
                                X