Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hay no DOdo.. no pongas tu foto OTRA VEZ.. si no va a pasar de nuevo lo mismo . van a retacar el correo de aguilera las usuarias pidiendole tus datos. No de nuevo , por favor
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hay no DOdo.. no pongas tu foto OTRA VEZ.. si no va a pasar de nuevo lo mismo . van a retacar el correo de aguilera las usuarias pidiendole tus datos. No de nuevo , por favor
jajajajajaja
bueno, seamos sinceros Sabrina... a poco no es impresionante? Debio obtener todos esos músculos levantando pesados jabones día y noche.
Esas serian las usuarias ignorantes o con muy baja estima propia de no poder hacer sus propias cuentas de inguesu.
Te gustan mis musculos Sabrina?
no, la verdad estas muy esqueletico. corrioson
. ya te dije que le vayas a contar cuentos a tu abuelita
OMG! OMG! OMG! Alguien se acuerda de la ultima vez que el "dodo" puso una foto de el? JIjo! chulada de maiz prieto! ese si es hombre, con todo y su bata de laboratorio y ...ugh, mejor ahi la dejo, no vaya a ser que pase lo mismo que con RDJ.
No lo hacia por ti sino por los incredulos y sin pruebas pero veo que te unes a ellos. Entonces te dire.
Enpezemos ya puse 3 que te parece si tu pones una mas y yo continuo poniendo mas.
Oh si quieres siempre esta MSN para que me veas en vivo, o te da miedo?.
Muerdo pero no como.
Ahora si Archangel me lo pide lo hare sin pedirle fotos a cambio.
Bueno grandisimo zotargon ...vamos a ponernos en tu tonica ...en que jodida parte dice que lo haciste por mi ¡? pones una foto en un foro publico TE CHINGAS !! ...si solo quieres que te conteste fulanito o a menganita , entonces hazlo en privado
Comment