Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAZLO DE TODAS MANERAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• parece terrorista taliban , jajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by theamber.
      Si riete de mi apariencia pero tengo estima propia cosa que tu careces me das lastima.
      OK

:lol :lol :lol :lol

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
        OK

:lol :lol :lol :lol

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Tengo el placer de presentarle al DodoX:

No...Dodo es obeso , pesa como 145 kilos , busca otra por favor

Comment

• O'beso
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Hay no DOdo.. no pongas tu foto OTRA VEZ.. si no va a pasar de nuevo lo mismo . van a retacar el correo de aguilera las usuarias pidiendole tus datos. No de nuevo , por favor
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  Hay no DOdo.. no pongas tu foto OTRA VEZ.. si no va a pasar de nuevo lo mismo . van a retacar el correo de aguilera las usuarias pidiendole tus datos. No de nuevo , por favor

jajajajajaja

bueno, seamos sinceros Sabrina... a poco no es impresionante? Debio obtener todos esos músculos levantando pesados jabones día y noche.
                  Attached Files
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Esas serian las usuarias ignorantes o con muy baja estima propia de no poder hacer sus propias cuentas de inguesu.
                    Te gustan mis musculos Sabrina?

no, la verdad estas muy esqueletico. corrioson
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• . ya te dije que le vayas a contar cuentos a tu abuelita

Comment

• mmmmm Theamber ..casi casi te creo que seas tu ...a ver , pon mas fotos.

Comment

• OMG! OMG! OMG! Alguien se acuerda de la ultima vez que el "dodo" puso una foto de el? JIjo! chulada de maiz prieto! ese si es hombre, con todo y su bata de laboratorio y ...ugh, mejor ahi la dejo, no vaya a ser que pase lo mismo que con RDJ.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• uuuumhhh.. el dodo.. mmh.. si que sí...

y cudik.. esa enredadera Dios!!!!

soy una asaltacunas!!!!

Comment

No lo hacia por ti sino por los incredulos y sin pruebas pero veo que te unes a ellos. Entonces te dire.
                              Enpezemos ya puse 3 que te parece si tu pones una mas y yo continuo poniendo mas.
                              Oh si quieres siempre esta MSN para que me veas en vivo, o te da miedo?.
                              Muerdo pero no como.
                              Ahora si Archangel me lo pide lo hare sin pedirle fotos a cambio.
                              ENPEZEMOS !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ...AAAHHHHHHHH

Bueno grandisimo zotargon ...vamos a ponernos en tu tonica ...en que jodida parte dice que lo haciste por mi ¡? pones una foto en un foro publico TE CHINGAS !! ...si solo quieres que te conteste fulanito o a menganita , entonces hazlo en privado

Comment

Si el DodoX no es un joto que ponga su foto como lo hago yo un MACHO SEMENTAL ANDALUZ de verdad y OLE!!!
                                Lo siento SANCHO MENTAL NALGALUZ , llegaste tarde a las fotos .

o bueno ...igual y si le ruegas un poquito mas y te arrodillas , puedas tener la gracia de ver lo que es un abdomen perfecto.

Comment

Working...
                                X