Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAZLO DE TODAS MANERAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, b?sicamente esa es la idea. Si te preguntan algo de lo que sabes, ilumina la ignota oscuridad de aquellos que lo piden. Si no, guarda silencio hasta el momento adecuado.

Y si no, disfruta d?ndote topes contra la pared.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Hey de hecho luscka redacto un poco diferente no?. estuvo interesante ese post. Y alexa excelente cierre la verdad, cuando el post cumplio su objetivo y antes de que le cambiaramos el tema..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

THEAMBER
        THEAMBER
        THEAMBER.
        THEAMBER
        TENGO JUNTA DE TRABAJO.
        NO PUEDO DECIR MUCHO..

bat.. Ariel

No son palabras.. que se relacionen..

Luscka.. sufrimiento..

relativo...

Hijos.. Theamber..

tampoco tienen alguna relacion....

Agradezco tus consejos..
        de verdad.
        de verdad...

Ariel no tiene quejas..
        y el que sea completamente el mejor excelente y perfecto padre...
        con los mejores tips.. y super anecdotas y experiencias y generar un hijo perfecto...
        que..
        lanze la primera piedra..
        y anote mi telefono
        En fin..

besos
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

siglo X

antes vivia en una cueva

que onda

En villahermosa.. la gente es normal..
          jijijijijiji

es solo la mente de las personas..

como quieres ver el mundo hoY
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber.
            Incorrecto en Mexico
            Correcto en Espa?a
            Exactamente por eso como estamos en Mejico ve y mira arriba de tu pantalla y veras la palabra thread. Thread opino es mas correcto aqui.
            Dice TEMA

Correcto, referente a mis errores dije que soy malisimo para la escritura en Ingles soy un poco mejor.
            Ademas yo escribo 40 posts diarios te invito que lo intentes y me dices como te fue.
            escribir 40 post diarios notiene ciencia alguna. Escribir 40 post buenos es diferente.. pero en eso no calificas

Nadie hablas hasta por los que no son miembros pues te dire que recibi infinidad de correso de mujeres que querian conocerme y no son miembros tuve que quitar mi MSN.
            Voy a empezar a contar cada vez que dices esa estupides tan poco interesante para todos..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

¤ Pues el mio dice thread entonces todos estabamos equivocados. llamemoslo threads asi se aprende Ingles.
              ¤ Correcto 40 posts con inteligencia como los mios tiene mucha ciencia.
              ¤ Para mi si es interesante y no hables por todos.

No pues que chiste. pones 40 TEMAS que solo a ti te interesan..jajaja..

Digamosle TEMAS ya que este es un foro MEXICANO y mejor aprendes bien espa?ol.

Comment

Es que eres insoportable.

Comment

y no me falto la l. pero poner Miguelin era demasiado "confianzudo" miguelin

Comment

Yo prefiero...'Michelín'.
                    sigpic

Comment

Michelin

suena bien gatete ?o?o.. va.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Michelin

suena bien gatete ?o?o.. va.
                        Mujer, tengo un par de dudas que de seguro sí vas a poder disipar:

a) gatete?

b) teto?
                        sigpic

Comment

Incorrecto en Mexico
                          Correcto en Espa?a
                          Exactamente por eso como estamos en Mejico ve y mira arriba de tu pantalla y veras la palabra thread. Thread opino es mas correcto aqui.
                          Wrongo, buckaroo. Ninguna es incorrecta. El que est? escrita en ingl?s no lo hace incorrecta. Tanto "thread", como "hilo" y "tema" son correctas, sin embargo, estando en un foro en espa?ol, lo adecuado (m?s no incorrecto) es decirlo en espa?ol. Ahora que si vamos al aspecto t?cnico, ni "thread" ni "hilo" serían correctas, ya que "thread" era el formato que se utilizaba en los viejos foros, alla por los 90's, y el cual es usado pocas veces (los foros de IMDB me vienen a la mente).

Correcto, referente a mis errores dije que soy malisimo para la escritura en Ingles soy un poco mejor.
                          Ademas yo escribo 40 posts diarios te invito que lo intentes y me dices como te fue.
                          En ingl?s tambi?n escribes p?simo (por ahí leí un "What's your mayor fisical malfuction"). Redactar es importantísimo, de lo contrario, por m?s bonitas y grandiosas que sean tus ideas, nunca podr?s expresarlas ni darte a entender si no sabes ni hablar ni escribir. Y creeme, el 93% de las veces no se te entiende ni puta madre.

De lo de los 40 posts diarios... hijole, quiero ser amable contigo, por eso s?lo dire que es una de las frases m?s taradas que he leído en mucho tiempo.

Correcto, cada quien tiene su talento y el tuyo es hacerme reir mucho.
                          Yo no soy un genio ni en leyes.
                          Si a ti no te preguntan nada pero te dicen que estas mal en algo que tu dices y tu sabes que estas en lo correcto te callas y los dejas como ingnorantes? Tu si pero YO NO. Es nuestra obligacion compartir conocimientos. Ademas mas gente de fuera mira estos thread que los miembros por si no te has dado cuenta.
                          Espa?a tiene muchos intereses en Mejico.
                          Espa?a = Es una mierda
                          Mexico o Mejico = Es peor.
                          Japon = El mejor.
                          Mira, quise explicartelo de manera simple, pero lo har? de una manera m?s simple, como para gente de lento aprendizaje, para que me entiendas.

¿Has ido alguna vez a un supermercado mexicano, cierto? Cuando te acercas a el ?rea de las carnes frías, vas a ser recibido con 4 o 5 se?oras gritando "oiga joven, va a querer jam?n?? de cual va a llevar joven?? mire, pruebelo, ll?velo".

Tu eres como esa se?ora de los jamones. Si yo quiero jam?n, yo voy y compro jam?n, no necesito que una se?ora gorda me grite desde lejos que pruebe el chingado jam?n Fud con granos de elote incrustados. Así mismo, si yo necesito ayuda para arreglar mi transmisi?n autom?tica, para dise?ar un sistema de control o para buscar unos mp3s, tendr? la l?gica suficiente para buscarlos en el lugar indicado.

Tienes que ser en verdad muy tarado para no entender esto. (Tengo f?, tengo f?)

Nadie hablas hasta por los que no son miembros pues te dire que recibi infinidad de correso de mujeres que querian conocerme y no son miembros tuve que quitar mi MSN.
                          Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....ok gal?n, ahí si no como discutirte... jajajaja.

A mi me agrada decir algo sobre mi ya que disfrute esa etapa de mi vida, quizas alla alguien interesado en WWII artefactos historicos yo tenia una coleccion de uniformes de lo Uboats y tambien pu?ales de la Luftwaffe y bla bla bla.
                          Si que los hay. La mayoría est?n en "ebay", "mercado libre", etc, no en Inguesu.com.

En verdad, no dudo que uses tu cerebro para pensar. Ojala algún día puedas conectarlo con las manos y escribir algo coherente.

Esa fue una de las razones que te dije 'mensajes privados' pero tu homofobico, lol... ser no te permitio entender.
                          Mi intencion no fue educar a nadie fue defender a una amiga de un ataque de un pendejo. Despues me di cuenta de algo y decidi hacer un experimento. Pero ya no importa.
                          Blablabla. Totalmente irrelevante.

Estoy sediento de CONOCIMIENTOS no de reconocimiento me dicen lo listo que soy cada persona que interacto si me conocieras en la vida real verias. El otro dia puse un email qui de una persona que trabaja en un centro de investigacion y decia lo mucho que yo sabia sobre equipos electronicos cuando en realidad no se tanto como quisiera me considero normal mis conocimientos sobre eso.
                          Si est?s sediento de conocimientos, no los vas a encontrar en INGUESU.COM, ESTO ES UNA PAGINA DE OCIO, COMO CARAJOS SE TE PUEDE HACER ENTENDER?? Uff..uff.. respiro.
                          Ve a http://www.embedded.com, es una excelente p?gina d?nde aprender?s bastante y si tanto deseas diseminar algo de conocimiento, tambi?n tiene foros (especializados, claro). Otro bueno es http://www.edaboard.com

A veces no se como explicarle a la gente y por eso elaboro mas de lo necesario es para que sea entendido. Si digo poco yo lo unico que digo es que piensen. Es la meta final. No creer si no pensar.
                          Entonces sabes de la importancia que tiene expresarte o redactar. Pensar es tan s?lo un inicio, expresar, realizar, comprobar, todo es un proceso. No s?lo es usar el asombroso poder del cerebro y dejarlo nadando como moj?n el toilet.

Pienso que no hay nada de malo en hacer esto un poco diario orientado poner algo de uno mismo hace que la gente te conozca mejor y como yo no miento pues por eso lo hago.
                          No, no tiene nada de malo. Ahora, como dice Liam Neeson, "be mindful of your surroundings". Pue' que tus intenciones hayan sido cute y trendy, pero fuiste muy tonto/ingenuo al creer que este era el lugar correcto para lo que sea que te proponias.

DodoX ya no me causaste ninguna risa asi que creo que no tienes nada que ofrecerme.
                          Sobrevivir?...sniff.

Y adem?s, creo que tuhznkmz,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz X, acabo de desperdiciar 10 minutos que jam?s recuperar?.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

uhmmm segun creo fueron como 20 minutos...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No, tiempo efectivo fueron 10 minutos. El resto del tiempo estaba en el bonito y sano proceso de rascarme y olerme la mano.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

pues en menos de 15 te contestan ...
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X