Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAZLO DE TODAS MANERAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    si ariel cruza la calle sin fijarese. SI ES CULPA TUYA tu eres su madre.

si el pendiente este sigue insultando, no no es culpa tuya. ..

que el sonso este vino a dar a ti.. me queda la duda de quien lo introdujo a inguesu

Pero.. TU eres la responsable de ariel asi que tu forma de explicar las cosas no mas no estuvo bien. ARIEL ES TU RESPONSABILIDAD AL MENOS HASTA QUE SEA ADULTO ..

si fue exagerado el ejemplo...

BAAA

luscka.. es una nena en pa?ales..
    yo.. no se nadaaaaaa
    y tengo hambreeee

byeeee
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Ay Dios...Ni por donde empezar.

Me doy .
      sigpic

Comment

Novio? Pero si soy monja!
        sigpic

Comment

Originally posted by theamber.
          Luscka vive en el siglo X China no te has dado cuenta. No sabe que los padres incluso son responsables si sus hijos comenten crimenes hasta los 18 a?os. Es un problema grande eso en EEUU yo he visto todos los Cholos y cholas como mas de una por ahi que los padres no les han dado la educcion adequada y surgen los problemas para todos nosotros.
          Imaginate que el ni?o cruze la calle y le busque la ruina a otra persona con famili y amigos todos sufriran porque Luscka no le dio con un baseball bat a Ariel cuando cruzo la calle. (El baseball Bat es metaforico)

Tu eres deshonesto y egolatra por tu propia cuenta. Pero influye en ti como te educaron tus padres, aunque ya a tu edad la culpa completa no es de ellos. Sin embargo no dudo que para ellos sea dificil aceptarte como eres. Ha de doler ver a un hijo convertido en algo asi..
          Last edited by Sabrina; 08-25-2008, 03:50 PM.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Asi mejor para que cueste mas trabajo la tarea...
            Para eso mejor te mandamos al seminario .
            sigpic

Comment

Jamas cometi un crimen antes de los 18 y mi madre murio cuando yo tenia 13 quizas por eso soy asi como tu dices.

mm no creo, quien sbe como fue contigo tu madre en esos 13 a?os, probablemente no sea su culpa, y sea solo y unicamente tuya que seas asi..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aish en serio te voy avolver a bloquear sacas lo peor de mi.. con una #$@$% a

Comment

Quieres que me veten eh perrita...Si me lo pides por MSN te dije que me voy y no posteo mas no me crees, intentalo.
                  "pidemelo por MSN" "A?ademe a tu MSN" "MSN MSN MSN"

"Me mandaron un virus por MSN".. MSN sucks..

Ya mejor pon esas frases de firma no?

Comment

Mira Miguel,

agarra mi chile y juega con el.

Fix'd!
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Comment

jaja!

Toooo damned easy, I say!
                        sigpic

Comment

No es ganar o perder a mi me importa un bledo no es un juego es tener la razon o no. Para que me entiendan de una vez por todas. Si YO creo que estas mal en una definicion de una palabra pues tengo que empezar por ahi por ejemplo ahi dicen voy a abrir un nuevo post para Felicitar a Sam?.
                          Eso no es un post es un THREAD no confundan las palabras eso es el mayor problema en Mexico por ahi se empieza no hablan bien inventan palabras las quieren cambiar usan muchiiiiiiisimos modismos uno pierde TIEMPO descifrando el significado sobre todo alguien que piense.

Eso es parcialmente cierto. Es verdad, no se le llama "post", en realidad sería un "thread", pero estando en un foro netamente mexicano, la palabra sería "hilo" o "tema".

Sin embargo, y este es un error común que veo en las personas, tú incluído. Todos quieren cuantificar los errores. Se les quiere dar una dimensi?n específica, doblar los criterios a como mejor se les acomoden (ahora si juro que este no es albur ). No existen "errorcitos" ni "errorzotes". Los hay de fondo y forma, cierto, pero cualquier error debe corregirse, sin importar su tama?o. O mejor explica que carajos significa "crenecias" y "relaidad", entre tantas palabras que has escrito mal.

Y bueno, como me acabo de chingar una nieve, estoy en mis 5 minutos de relax y ando en modo zen "we are the world", me permito, amablemente contestar algo como la gente decente. Y es un poco de lo que iba a escribir ayer antes de que el 'Candado Vengador' hiciera su aparici?n.

Tu crees que el problema contigo es que la gente te percibe como un presumido que se siente superior. Error. El problema no es ese. Hey, es lo de menos, cada quien tiene un talento, y si eres un genio en leyes/electr?nica/biología/química/religi?n/hemorroides, etc, felicidades, eres el ciberhombre renancentista.

No, el problema no es querer imponer a huevo un punto, el problema es hacerlo cuando nadie te lo ha preguntado, y por consecuencia, no les importa. Me da flojera poner el enlace, pero el otro día escribí sobre un espa?ol que fue secuestrado en Puerto Nuevo y liberado a petici?n del gobierno espa?ol, por lo tanto, era demasiado obvio que el gobierno mexicano esta metidísimo en el crimen organizado; contestaste no s? que barbaridad sobre que los espa?oles nunca se irían de M?xico y que eran due?os del mundo (sic); eso no tenía ni sentido ni coherencia con lo que yo había escrito, simplemente se leía, una vez m?s, esa necesidad de que te reconozcan que eres un experto en...uhmm..algo.

La realidad, y lo digo en buena onda, es que aquí a nadie le importa realmente si eres espa?ol o si eres un ching?n en leyes o si coleccionas cascos nazis ( ), o si te educ? un japon?s o blablablebleblibloblu. Te lo digo en serio, no es que no te crean, es que no les interesa. O si quieres que lo diga de una manera m?s amable, nadie te lo pregunto. Algo similar pasa con Luscka, que a nadie le importa ni le interesan sus rollos "Hare Krishna Vishnu Apu Nahasapimapetilon", de ahí que haya cierto desagrado a todo lo que escribe. Ahora, que si eres un troll y realmente te vale un cacahuate, proceed then, que yo me entretendr? tronando los dedos cada que me plazca.

Te proclamas un ser pensante, pero para querer venir a dar clases, a un foro llamado "inguesu", donde los temas con mayor cantidad de visitas son "asociaideas" y "imagenes con numeros" o algo asi, no est?s usando mucho ni tu l?gica ni tu cerebro. Adem?s, si tu intenci?n es venir a educar y para eso est?s aquí 24 horas al día, los 7 días de la semana, es muy loable y generosa, pero desafortunadamente aquí todos tenemos vida y no podemos estar pegados a la computadora y seguir tu educador ritmo.

Obviamente est?s sediento de reconocimiento. Es v?lido, entonces empieza por demostrar que puedes usar tu l?gica, que sabes opinar con toda tu experiencia e inteligencia en el momento adecuado. Una persona inteligente no es aquella que vomita todo lo que sabe (o cree saber) a lo pendejo, si no una persona que la usa en el momento y lugar adecuado. Hasta el momento, me pareces una persona que escribe mucho, pero dice poco, y aparte tiene una sed de reconocimiento digna de un megal?mano, y al intentar querer verte inteligente (que no dudo que lo seas), tropiezas constantemente y te proyectas como un buf?n pretencioso. (Edit). Oh, y no espero que aprendas algo de todo esto. Despu?s de todo, esto es un foro y ya somos demasiados "Internet Tough Guys" incapaces de ceder, especialmente cuando en lugar de aportar, sentimos que hay algo que demostrar. pffff!

P.D. A nadie le importa que tragu? una nieve. Es otra demonstraci?n de lo que dije antes.

P.D.2 Por el amor de dios, ya que eres un experto en todo, por el amor de dios, hazte experto en redacci?n! Escribes con las patas!

P.D.3 tl;dr

P.D.4 .... You sir, are a faggot. Jajajajaja.
                          Last edited by El Dodo X; 08-25-2008, 04:12 PM.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

tl;dr indeed.

Wait for it...Waaaaait for iiiiiiitt..!!
                            sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

La realidad, y lo digo en buena onda, es que aquí a nadie le importa realmente si eres espa?ol o si eres un ching?n en leyes o si coleccionas cascos nazis ( ), o si te educ? un japon?s o blablablebleblibloblu. Te lo digo en serio, no es que no te crean, es que no les interesa. O si quieres que lo diga de una manera m?s amable, nadie te lo pregunto. Algo similar pasa con Luscka, que a nadie le importa ni le interesan sus rollos "Hare Krishna Vishnu Apu Nahasapimapetilon", de ahí que haya cierto desagrado a todo lo que escribe. Ahora, que si eres un troll y realmente te vale un cacahuate, proceed then, que yo me entretendr? tronando los dedos cada que me plazca..
                              creo que la prueba de esto esta en que en el post que Se le pregunta especificamente a Luscka sobre el budismo y sus creencias. Pusimos bastante atencion quienes lo leimos. Por que fue la pregunta directa. NOS interesaba, aunque la pregunta la hizo alexa nos llamo la atencion la respuesta.

Comment

Lo mejor de todo es que ella se tomo el tiempo para contestar con seriedad.

Así, pos si.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X