Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAZLO DE TODAS MANERAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Luscka pero, como si no lo conocieras digo sabemos por medio de quien vino a dar por aqui.. pero en serio. A poco no te has dado cuenta que le digas esa mentira le das cuerda no se la digas le das cuerda, el tipo se da cuerda solito, es parte de su enfermedad mental. No hay forma de que este "contento" y deje de decir estupideces.. porque NO PUEDE dejar de decir estupideces, es su naturaleza y no puede ir contra ella.

Es como pedirle a un perro que deje de ladrar, no o hara mas que bajo tortura. O a un cerdo que no se revuelque en el lodo, o .. bueno.. me entiendes.

No es necesario que le mientas y te malkarmees.. de hecho no es necesario que le hables y te malkarmees!.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by luscka View Post
      DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2008

¿Conoces esos momentos en los que simplemente no sientes ganas de trabajar?
      ¿Esos momentos que est?s con tus hijos o sentado trabajando y simplemente no tienes la energía?
      "Ma?ana tendr? la energía que necesito.
      No s? qu? me sucede hoy. Me siento cansado...deprimido...perezoso."

Éstos son los momentos en que deseas esforzarte. Porque cuando lo haces, grandes cosas saldr?n de eso.

Ésta es una gran ense?anza que el Rav Brandwein comparti? con mi padre, el Rav Berg. Necesitamos hacer el trabajo aunque no sintamos la energía, hasta cuando nos sentimos deprimidos.
      Como ?l ense??: cuando el trabajo y entusiasmo de una persona est?n basados en sus sentimientos en un día cualquiera, est? destinada a caer.
      Hoy, en lugar de evitar trabajar o interactuar en esas situaciones en las que te sientes menos que en?rgico, motivado y poderoso,

¡te reto a que realmente te entusiasmes sobre la oportunidad de avanzar, de hacer tu trabajo y hacerlo con amor!

No necesitas "energía"; te tienes a ti. Y cuando posees eso y empujas, revelas la mayor cantidad de Luz.

LOS QUIERO

Me a pasado algunas veces...de despertar y sentirme sin ganas de ir a trabajar....pero digo es mejor ir, a que me quedo sola en casa....

Y al final del dia que veo todas las actividades que realice...digo y eso que no tenia ganas......

Muy acertadas tus palabras lusckita......
      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Gracias por tus palabras.. Mastersita..

es comun en mi..
        confundirme mucho..
        en mi practica.. de compasion...

es relativo..

Nunca sabremos.. quien tiene la razon

de todas maneras..
        te agradezco

pd. me atrevo a pedirte que leas tus palabras.. e imagines que es otra persona que se dirije.. de esa manera hacia tu persona.. y piensa como te sientes'??... uyuy,,,, nadie sabe las verdaderas intenciones de las personas.. ni sus verdades sufrimientos..

en fin...

TODA LA CULPA ES MIA
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Todo es relativo. Ok, Nunca sabes quen tiene la razon. Ok.

He escuchado inclusoq ue me digan esas palabras en mi cara luscka. En todo el mundo existimos los mondrigos.

Pero a lo que me refiero Luscka es que por tratar de hacerlo callar, de alguna forma educada, o no de hacerlo callar pero tal vez de hacerlo entender estas tu doblando tus ideas.

Para mi tu eres positiva, la luscka que yo conozco o creo conocer sencillamente no hubiera agarado el anzuelo de contestar.. hubiera seguido con su tema, con su paz .. pero tu lo agarraste. Este tipo te esta afectando incluso a ti .. eso.. para que veas me molesta.

Luscka yo creo que en el mundo asi como hay gente positiva la hay negativa y que cada persona tiene la capacidad de decidir que hacer con su positivismo o negativismo Hay los que solo buscan ver hasta donde llega el limite de cada quien. Para que morder un anzuelo asi? de que diablos sirve?

No lo vuelvas a agarrar caray!. Esa no es luscka.. o al menos no la que escribe tanto mensje positivo. Te esta afectando ese mono..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Muy cierto.

"No hay peor ciego...", Luscka. Recuerda eso.
            sigpic

Comment

Bueno

yo soy una persona que le encanta experimentar en cabeza ajena ( S I N A L B U R)...

asi que.. tomare en cuenta sus sugerencias..

pero.. NO ENTENDI NADA..

porque.. esta doblando mis ideas

SHANTIDEVA

Comment

Te trae abajo el avi?n. Así sea que te desgasta tolerancia y/o paciencia, has demostrado m?s renuencia en contestarle con tanta afabilidad y buena vibra, comparado a como usualmente lo haces.
                sigpic

Comment

ignorarlo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo recuerdo muy bien..

estaba yo en la secundaria..
                  cuando un ex novio.. no me contestaba las llamadas.. o le decia a la mama que le dijera que no estaba..

uhuhuhu...
                  no me gusta ignorar a las personas..
                  nonononono..

se siente feo..

a lo mejor.. solo yo..
                  me he sentido ignorada.. en la secu..
                  pero fue horribleeeeeeeeee

NO NO DESGASTA MI PACIENCIA..
                  jijijiji
                  ESO NO SE DESGASTA JAMAS¡¡

SHANTIDEVA

Comment

La tolerancia y la paciencia van de la mano, mujer .
                    sigpic

Comment

Asi es luscka te esta empezando a afectar y peor si es que sigues chateando con el con el "animo" de cambiarlo .. asi como le pediste que fuera mas amable, etc etc.. es intentar cambiar a alguien que no quiere o no puede cambiar. estas peleando una batalla perdida. Y te esta afectando. O lo tomas como reto o decides que es mejor dejar un loco suelto en el mundo y ayudar a los demas... que perderte a ti misma.

Comment

no dijimos que lo ignores. solo que no juegues su juego. Por que ya te metio.. y ni te diste cuenta. No dejes de ser tuuuuuuuuu

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          La tolerancia y la paciencia van de la mano, mujer .

se contraponen...

yo tolero.. que me insultes.. te tolero.. te aguanto..

un dia explotare..

perooooooooooooooo

si con paciencia.. permito que.. me insultes
                          proque insultandome no me haces absolutamente nada..
                          mas que.. generando mal karma para ti mismo...
                          la perspectiva cambia...

sigueme insultando.. maistro..
                          yo tengo la paciencia y el amor..

no estoy tolerando tus insultos..

los estoy.. tomando con aceptacion paciente

cosas distintas..

pero..
                          yo solo se
                          que no se nada

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Asi es luscka te esta empezando a afectar y peor si es que sigues chateando con el con el "animo" de cambiarlo .. asi como le pediste que fuera mas amable, etc etc.. es intentar cambiar a alguien que no quiere o no puede cambiar. estas peleando una batalla perdida. Y te esta afectando. O lo tomas como reto o decides que es mejor dejar un loco suelto en el mundo y ayudar a los demas... que perderte a ti misma.

k a r m a...

el mismo theamber.. me pregunto de esto..
                            acerca de que si Ariel quiere cruzar la calle y no se que..

buuuuuuuuuu

yo ya le dije.. theamber..
                            no tires mala onda..
                            theamber.. todos son lindos
                            theamber.. es desde el punto de vista

NO QUIERO CAMBIARLO..
                            el no puede cambiar...

Ariel.. no cruzes la calle
                            Ariel.. fijate en los carros..
                            Ariel.. es con precauciones..

NO PUEDO CAMBIARLO..

Si sigue insultando es culpa mia?
                            si Ariel.. cruza.. suin fijarse es culpa mia??

o es su K A R M A...

es su responsabilidad

que experimente..
                            a ver que pasa¡¡¡

SHANTIDEVA

Comment

si ariel cruza la calle sin fijarese. SI ES CULPA TUYA tu eres su madre.

si el pendiente este sigue insultando, no no es culpa tuya. ..

que el sonso este vino a dar a ti.. me queda la duda de quien lo introdujo a inguesu

Pero.. TU eres la responsable de ariel asi que tu forma de explicar las cosas no mas no estuvo bien. ARIEL ES TU RESPONSABILIDAD AL MENOS HASTA QUE SEA ADULTO ..

Comment

y sobre eso de tenre paciencia para que te insulten.. Yo nada mas aplico la deponer una mejilla, ya la puse, ya estuvo. Nada mas tengo dos y la biblia dice que ponga una. Ya. ( tomando la biblia erroneamente de forma literal ..claro esta)

Comment

Working...
                                X