Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
YO LE DIGO no hace falta un post nuevo. yo ya le dije que todas ustedes la mandan felicitar
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y si a Theamber.. le hace feliz que yo.. exponga en.. este post que el ES LA PERSONA MAS INTELIGENTE DEL PLANETA Y EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR.. ,,, pues.. lo exponemos¡¡..
hay una muy grande diferencia entre T O L E R A N C I A y P A C I E N C I A
pues.. no lo tolero.. le tengo paciencia.. y lo entiendo..
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
tristemente luscka hay gente que no es feliz de ninguna forma.
Acabo de leer que el declara empate entre sus posts y los tuyos. Pero prefiero los tuyos. Lo prometo. SI es cierto que tu forma de redactar es a veces cansada, pero quieras que no hay veces que haces sonreir con tus palabras. Y eso vale mas que mil posts con groserias, insultos o declaraciones de intentos de sabelotodo.
Dicen por ahi que lo peor en el mundo es un pen@$%o proactivo.. y creo que nos cayo uno aqui en inguesu..jaja..
Gracias por poner tan buen post este dia.
Me llena de regocijo y alegria..
que.. haya sido un buen dia.. y que te haya generado una sonrisa
Y sobre todo en uno de los dias.. mas importantes de tu vida...
TU SONRISA VALE MAS..
UNA SOLA SONRISA..
ES MAS IMPORTANTE QUE.. CUALQUIER OTRA COSA
No es importante para mi.. si el gana o no..
ya pase esa etapa de mi vida.. QUERER GANAR GANAR
Y como tu misma dices.. aunque.. gane o empate.. o como sea.. de todas maneras.. no estara a gusto..
y eso solo me genera...
S U F R I M I E N T O..
porque de verdad.. me gustaria que Theamber.. se sintiera tan tan tan pero tan bien.. que no tuviera la necesidad de venir agredir a las personas.. pero eso es algo .. en lo que yo no puedo influir..
eso es personal..
eso es.. de "aqui dentro"...
Aun asi.. agradezco tus palabras de apoyo..
porque imagino tus buenas intenciones
A nivel personal..
tu sabes Mastercita.. que te admiro..
y que admiro a tu marido
jijijijijijiji
Y ser Madre.. es una de las "bendiciones" mas grandes de la vida..
responsabilidades.. gozos.. alegria..
y ver la sonrisa de un "hijo"..
es.. T O D O..
lo que uno quiere siempre..
Amor desiderativo..
El.. dar todo.. sin esperar nada..
El amor de madre es el mas cercano.. y me lleno de regocijo.. de imaginar lo que genera en ti.. ver la sonrisa de tu bebe por las ma?anas..
uno nunca piensa en las personas que no tienen hijos.. o en los que no tienen padres..
M I L F E L I C I D A D E S.. A TI.. Y A SAM.. POR TENERTE..
BESOS.. SONRISAS.. Y PRONTA ILUMINACION..
LOS QUIERO
Y si a Theamber.. le hace feliz que yo.. exponga en.. este post que el ES LA PERSONA MAS INTELIGENTE DEL PLANETA Y EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR.. ,,, pues.. lo exponemos¡¡..
tambien hay una grandiferencia entre verdad y mentira luscka ..que tu lo digas no lo hace realidad.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
PERO AQUI ENTRA LA COMPASION..
que ganas tu.. con decirselo
te haces mas master??
mas Sabrina??
o sigues siendo la misma??
no me gusta decir mentiras ni ser testigo de alguien diciendo una mentira tan obvia. Pero para que lo entiendas. Me MALKARMEA que alguien ensucie su KARMA mintiendo.
no me gusta decir mentiras ni ser testigo de alguien diciendo una mentira tan obvia. Pero para que lo entiendas. Me MALKARMEA que alguien ensucie su KARMA mintiendo.
Y AQUI ENTRA SABIDURIA...
COMPASION... MAS.. SABIDURIA...
si.. "mentir".. o.. "afirmar" lo que "podria" ser cierto.. porque no podremos.. saber nunca quien tiene la razon..
si.. sabrina
luscka
el master
theamber
o el conejo de pascua...
pero.. Afirmarle a el..
hara que..
no continue.. la conversacion.. sin sentido..
vuelta
tras vuelta
tras vuelta..
tras vuelta..
y le evito a miles y miles de personas.. leer y leer lo mismo y lo mismo y lo mismo...
soy compasiva.. y . uso sabiduria??
o soy egoista.. y digo la verdad
olvidalo..
puede que tenga razon el conejo de pascua
va sonar.. "demasiado madre teresa de calcuta"
o "shanti shanti"
pero ..
prefiero mil veces
echarme encima el karma de mentir.. a una persona.. (relativo, porque no lo sabemos realmente)
que.. echarme encima.. el karma de "aburrir" a todo el inguesu
los mexicanos.. y los no "inteligentes"... con insultos.. y mala vibra
jijijijijijijiji...
Compasion mas Sabiduria
Comment